Foros ›
Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 22:47
Asunto: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

que???? no empezamos con las quinielas??

Pedro dale un empujón a esto que al no estar tú por el barro, parece que la gente no se anima a dar sus alineaciones.....además con las sorpresas de este año:
Lolo y Suso que no vinieron.
Pedro lesionado, Hurtado saliendo de una.
Iván Docampo tmpoco vino, al igual que Iván Iglesias.
Gana Rubén, y ahí arriba se mete Trillo; Brasi.....
Nieves de menos a más acaba 7º.
Villamor muere acabando la vuelta 5: es decir cuando van más de 8Km y llevaba unos 200m de ventaja al siguiente....
Robertas sale valiente, pero a partir de la vuelta 3 pierde posiciones.... y ambos deciden seguir como pueden sólo para puntuar por su club, hecho de admirar, por cierto.

QUIÉN DA MÁS??? MMMMMM....RICO,RICO!!!
ORTEGA TIENE CHOLLO!!
AH!: el año pasado podium, y este, es en casa.....mimadre...qué papeleta!!

(Aún harían bien avisando a Alejandro Gómez para enfundar la camiseta de Galicia de nuevo....;))
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 23:59
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

monoko, escribio.
Villamor muere acabando la vuelta 5: es decir cuando van más de 8Km y llevaba unos 200m de ventaja al siguiente....
Robertas sale valiente, pero a partir de la vuelta 3 pierde posiciones.... y ambos deciden seguir como pueden sólo para puntuar por su club, hecho de admirar, por cierto.

hombre si en la 1ª competición que corren para su nuevo equipo van y se retiran, ya me contaras, que menos que acabar por decoro como mínimo.

pues es fácil la selección, los 3 primeros fijos, y, después:
LOLO
SUSO
PEDRO Y HURTADO SI ESTÁN PARA CORRER
Y LOS DOS QUE QUEDAN SERIAN PARA BRASI Y GUS NIEVES.
SALUDOS.
patatero

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/06
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 0:17
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

El criterio de los últimos años ha sido el de seleccionar de forma directa a los cinco primeros del gallego, quedanto cuatro vacantes a designación de la federación; según esto irían los cinco primeros fijos y luego supongo que
LOLO
SUSO
VILLAMOR Y ROBERTAS (si puede ir)
Si no se quiere crear un mal precedente para futuros gallegos se debe seguir premiando la participación en el Campeonato Gallego sino este se convierte en un paripé!!!
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 1:15
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

ramallo escribió:
monoko, escribio.
Villamor muere acabando la vuelta 5: es decir cuando van más de 8Km y llevaba unos 200m de ventaja al siguiente....
Robertas sale valiente, pero a partir de la vuelta 3 pierde posiciones.... y ambos deciden seguir como pueden sólo para puntuar por su club, hecho de admirar, por cierto.

hombre si en la 1ª competición que corren para su nuevo equipo (Gallego Cross Corto, Ourense: 2º y 3º; esta es la 2ª competición oficial; en la 1ª cumplieron, con creces, el Objetivo propuesto por "su nuevo equipo") van y se retiran, ya me contaras, que menos que acabar por decoro como mínimo.

pues es fácil la selección, los 3 primeros fijos, y, después:
LOLO
SUSO
PEDRO Y HURTADO SI ESTÁN PARA CORRER (y si éstos no están para correr??? a quiénes crees que meten, o mejor, a quienes crees que dejan fuera??)
Y LOS DOS QUE QUEDAN SERIAN PARA BRASI Y GUS NIEVES.
SALUDOS.

yanhez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/08
0 Carreiras
51 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 1:37
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

y Pousa del OAAP ???
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 1:56
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

yanhez escribió:
y Pousa del OAAP ???

Ya está dentro de los tres del podium; fue 3º.
Ruben castro
Oscar Piñeiro
Jose A. Pousa
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:08
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

seleccion:

Ruben Castro
Oscar Piñeiro
Juan Antonio Pousa
Juan Luis Trillo
Juan Pablo Fernandez
Lolo Penas
Carlos Villamor
Alejandro Gomez(porque??? por que si hace este puesto sin entrenar... con un mes de entrenamiento ni te cuentoooo...)
Hassan Lekhili(si puede correr con galicia)
y si no puede Hassan
Gustavo Nieves
Ni Suso ni Ivan Iglesias pueden ir por que no corrieron el gallego y Robertas no aguanto ni dos vueltas.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:14
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

pues si quieres que sea oficial donde esta el campeón gallego de cross corto???? ahhh se me olvido que no lo hay. y que es un titulo menor que ya dejo de ser un cto. serio hasta para la española y ya no hablemos de la internacional. (joder que gran objetivo el de su club)
pues a 2 que corran bien en HARO el CTO. DE ESPAÑA DE CROSS que es como hace siempre el seleccionador, esperar a ver quien lo hace decente o la caga, y si quieres que vayan los 2 de la SGP, que lo hicieron ¨FENOMENAL¨ no retirándose, ya sabes a dorar AL SELECCIONADOR, el problema que vas a tener es que si llevan a esos 2 dejan a los otros 2 fuera, te interesa asi????? la selección.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:18
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

hauracan211 escribio:
Ni Suso ni Ivan Iglesias pueden ir por que no corrieron el gallego y Robertas no aguanto ni dos vueltas.

entonces porque pones a LOLO, yo no fui pero en la clasificación no aparece,
y VILLAMOR, no aguanto mas que ROBERTAS.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:23
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Como dices tu, cagarla la cagan los que van al gallego,a que viene Haro?? Haro es el campeonato de españa de clubes y los que no tienen opcion de correr ese domingo que??
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:27
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Mira a dia de hoy Lolo Penas es el referente del atletismo gallego y creo que ese domingo tubo que correr el autonomico de su club.

Villamor yo que estube alli, pincho a falta de 2km.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:32
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto d

Yo creo que los resultados del cross corto también se deberían de tener en cuenta,junto con el cross largo,claramente más importante.Es decir,aunque en uno tengas un mal día te queda el otro,porque de que te sirve tener a un gran corredor que no sabe dosificarse en las primeras vueltas,si despues abandona,quién te dice que no lo va a hacer en el campeonato de España o con la selección.Visto lo visto,no sólo hace falta potencia en los seleccionados sino también una cabeza bien amueblada,es decir,una buena estrategia de carrera con ciertas garantías.
Creo que hay que creer en los que se lo curran,pero si llegado el momento los numeros cantan y los de siempre están mejor,habrán que llevar a los más preparados,hay que ser realistas .
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 8:37
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

ramallo escribió:
pues si quieres que sea oficial donde esta el campeón gallego de cross corto???? ahhh se me olvido que no lo hay. y que es un titulo menor que ya dejo de ser un cto. serio hasta para la española y ya no hablemos de la internacional. (joder que gran objetivo el de su club)
pues a 2 que corran bien en HARO el CTO. DE ESPAÑA DE CROSS que es como hace siempre el seleccionador, esperar a ver quien lo hace decente o la caga, y si quieres que vayan los 2 de la SGP, que lo hicieron ¨FENOMENAL¨ no retirándose, ya sabes a dorar AL SELECCIONADOR, el problema que vas a tener es que si llevan a esos 2 dejan a los otros 2 fuera, te interesa asi????? la selección.

Pues en otro momento bien que te gustaba a ti correr el de españa de Cross Corto de Clubs y pasar del Largo, que es muy largo...Recuerdo los últimos Ctos de España de cross corto por clubs; entiendo, entonces que no fueron "serios" para ti. Si es así; de acuerdo.
Lo de correr en Haro bien....jajaja! eso está más claro que el agua!! Si lo hacen bien allí, da igual si quedaste el 13º en el Gallego...
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 10:09
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de

Fijos:Rubén Castro,Oscar Piñeiro y pousa por su actuación en el gallego;Lolo,Suso,Villamor,Hurtado,Robertas,Pedro,si es que pueden y quieren ir,no han corrido en el gallego o han tenido problemas en él,pero han demostrado veces y veces su calidad en el campo a través.

y para completar el equipo Brasi,Trillo,yo mismo.

Por otro lado no sé si Hassan puede participar en el campeonato de España,por lo tanto parece que hay 12 o 13 atletas entre los que elegir,por lo que será en Haro en donde se verá quien llega más en forma para la cita.

Si hay que mojarse a día de hoy mi selección seria..

Lolo,Suso,Rubén Castro,Oscar Piñeiro,Pousa,Villamor,Robertas,Trillo,Brasi.

Despues de Haro se haría la selección definitiva,porque en 3 semanas el estado de forma puede cambiar bastante.

www.gustavonieves.com
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 11:28
Asunto: Re: Posibles Selecciones Autonómicas de Cross para el Cto de Esp

Pues claro MOÑOKO, SI en uno quede el 26 SIN ENTRENAR EN 1 AÑO MIRA SI LO CONSIDERO SERIO. [b]si no recuerdo mal lo gano un maratoniano, mira tu la importancia

GUS, PONES 10 si va HASSAN, CREO QUE NO puede ir ROBERTAS, SOLO 1 EXTRANJERO POR SELECCIÓN, aparte de que ROBERTAS no se si soluciono sus problemas con los dirigentes de la gallega.ya fue con la seleccion en 2005 a zamora, (hassan)[i]

HURACAN211, no le niego nada a LOLO, PERO TU
NO SE LO NIEGUES TU A SUSO, y el cto. de HARO CUENTA Y MUCHO el que no vaya tienes muchas menos opciones de ir con la gallega.

LO QUE VA CON [i] ESTA EDITADO



Última edición por ramallo o Xov, 04 Feb 2010, 12:55; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos