Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 12:49
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Respecto a las fotos tengo unas cuantas pero esta vez no creo que las suba, no vaya a ser que no estén todos, alguno salga desenfocado o no le guste el encuadre... y se monte una buena Ríndose Ríndose

Así que las enviaré por mail a los amigos... que salieron todos muy guapos Moi feliz

Os dejo un par de ejemplos del trabajo de ayer, que por cierto será el último en un tiempo:







PD: De todas formas, seguro que alguien sube una buena colección.
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 13:44
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Si me mandas una copia de ese correo puedes considerar que tienes un amigo más Moi feliz Moi feliz
CARLOSFB

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 15:14
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Buenas tardes a todos.
Pertenezco a iberCaja en A Coruña y al hilo de lo leído y publicado en este foro me gustaría realizar ciertas apreciaciones:
1º Agradecer la participación de todos vosotros en la carrera que patrocinamos pues nos llena de orgullo contar con el apoyo de los deportistas populares en A Coruña.
2º Me consta personalmente que la organización se ha esforzado al máximo para ofrecer un evento a la altura de la participación, un evento con unas condiciones mínimas de calidad y seguridad relevantes.
Mi enhorabuena al Club de Atletismo Coruña Comarca.
3º El año pasado corrieron 318 deportistas y este año lo han hecho 687 corredores. Las previsiones más optimistas apuntaban a 500 corredores. Siempre tuvimos la ilusión de regalar una camiseta a todos los participantes. Nos parecía que valía la pena esforzarnos por conseguirlo. Se compraron y serigrafiaron 700 camisetas con el fin de tener un poco de holgadez y el lunes antes de la carrera se solicitaron 200 más al proveedor, que nos manifestó la imposibilidad de contar con el material puesto que la mayoría de las fábricas cierran en Agosto y con tan poco tiempo no era posible. Lamento muchísimo que se terminaran y que no hubiera habido camisetas para los últimos en llegar.
Cabe decir que minutos antes de que empezase la carrera desde la organización se me advirtió de tal asunto e incluso el Sr. Tuñas me comentó la posibilidad de no repartirlas a nadie ante la posibilidad de crear posibles agravios comparativos. En ese momento y sin apenas experiencia en estas lides y sin saber el alcance del disgusto de algunos decidí que se repartiesen las camisetas hasta fin de existencias. Fueron repartidas por voluntarios y éstos lo hacen lo mejor que pueden.
4º Todos los corredores que se hayan quedado sin camiseta pueden pasar por la oficina de iberCaja en Cuatro Caminos y si nos dejáis nombre, número de dorsal y teléfono os la haremos llegar en un breve período de tiempo, lo que tarden el proveedor en facilitárnoslas.
Esperaremos hasta el día 22 para realizar el pedido conjunto.
5º Esta carrera se ha intentado realizar desde el más profundo afecto y cariño al deportista. Por encima de todo, el único requisito que era de obligado cumplimiento para patrocinar la prueba por nuestra parte era la gratuidad, para así poder permitir la participación universal.
Sé que la organización tomará nota de todas vuestras aportaciones y si el próximo año logramos mantener repetir el evento haremos que estéis orgullosos de participar en ella y que sea un éxito de todos, al fin y al cabo la carrera ya os pertenece por derecho propio.
Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 15:55
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

CARLOSFB escribió:
Buenas tardes a todos.
Pertenezco a iberCaja en A Coruña y al hilo de lo leído y publicado en este foro me gustaría realizar ciertas apreciaciones:
1º Agradecer la participación de todos vosotros en la carrera que patrocinamos pues nos llena de orgullo contar con el apoyo de los deportistas populares en A Coruña.
2º Me consta personalmente que la organización se ha esforzado al máximo para ofrecer un evento a la altura de la participación, un evento con unas condiciones mínimas de calidad y seguridad relevantes.
Mi enhorabuena al Club de Atletismo Coruña Comarca.
3º El año pasado corrieron 318 deportistas y este año lo han hecho 687 corredores. Las previsiones más optimistas apuntaban a 500 corredores. Siempre tuvimos la ilusión de regalar una camiseta a todos los participantes. Nos parecía que valía la pena esforzarnos por conseguirlo. Se compraron y serigrafiaron 700 camisetas con el fin de tener un poco de holgadez y el lunes antes de la carrera se solicitaron 200 más al proveedor, que nos manifestó la imposibilidad de contar con el material puesto que la mayoría de las fábricas cierran en Agosto y con tan poco tiempo no era posible. Lamento muchísimo que se terminaran y que no hubiera habido camisetas para los últimos en llegar.
Cabe decir que minutos antes de que empezase la carrera desde la organización se me advirtió de tal asunto e incluso el Sr. Tuñas me comentó la posibilidad de no repartirlas a nadie ante la posibilidad de crear posibles agravios comparativos. En ese momento y sin apenas experiencia en estas lides y sin saber el alcance del disgusto de algunos decidí que se repartiesen las camisetas hasta fin de existencias. Fueron repartidas por voluntarios y éstos lo hacen lo mejor que pueden.
4º Todos los corredores que se hayan quedado sin camiseta pueden pasar por la oficina de iberCaja en Cuatro Caminos y si nos dejáis nombre, número de dorsal y teléfono os la haremos llegar en un breve período de tiempo, lo que tarden el proveedor en facilitárnoslas.
Esperaremos hasta el día 22 para realizar el pedido conjunto.
5º Esta carrera se ha intentado realizar desde el más profundo afecto y cariño al deportista. Por encima de todo, el único requisito que era de obligado cumplimiento para patrocinar la prueba por nuestra parte era la gratuidad, para así poder permitir la participación universal.
Sé que la organización tomará nota de todas vuestras aportaciones y si el próximo año logramos mantener repetir el evento haremos que estéis orgullosos de participar en ella y que sea un éxito de todos, al fin y al cabo la carrera ya os pertenece por derecho propio.
Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.

Aplauso Aplauso :=D) Pequeño gran gesto. Nos vemos en la III Carrera Ibercaja. No tengo nada que ver con Ibercaja, pero organizar carrera es una buena forma para caer bien.

Saludos!
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 16:01
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Estimado CARLOSFB

En primeiro lugar como corredor popular darvos a vós a noraboa por apoiar este deporte que luce tan pouco nos medios pero mover move moita xente e, como se pode ver, moita paixón.

En segundo lugar felicitarvos tanto polo recoñecemento do posible erro cometido como pola solución; dando a faciana se vai para adiante.

Non sei como cadrará o vindeiro ano esta proba; polo de agora vou tentar ir a outra proba do voso "calendario particular": A media de Vigo.

Gracias.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
lugo76

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 16:14
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Ola CarlosFB:

Moitas Gracias.
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 17:37
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Casi siempre hay una explicación para todo... sólo que a veces no la conocemos y tendemos a ser mal pensados; nos pasa bastante a todos, creo yo, pero si alguien es predominantemente "bien pensado" merece felicitaciones, porque los años de experiencia (me refiero a experiencia de vida, no atlética) parece que nos inducen a suponer que nuestros congéneres son dejados por naturaleza... quizá porque nosotros mismos comprobamos cómo con el paso del tiempo nos vamos haciendo también algo más pasotas con muchas cosas.

La explicación de D. Carlos FB, representante de IberCaja, es para mí mucho más que suficiente; inesperada, incluso, por inhabitual. Desde luego, le honra como persona no sólo el presentarla aquí, sino también lo que al parecer ha sido su actitud en el desarrollo de este evento. Muchas gracias por todo; por el patrocinio de su empresa para con el deporte popular, y sobre todo por su mensaje para todos nosotros: un mensaje no sólo explicativo sobre unos hechos concretos, sino también sobre actitudes y comportamiento ante ciertas cosas.

Sería una pena que a los organizadores, voluntarios, etc. , que a buen seguro les ha costado tiempo personal, y posiblemente algún dinero si echan cuentas a todo, les quedara "mal cuerpo" respecto a lo vertido en este foro desde mediodía de ayer. Sería una pena porque su trabajo ha sido honesto y bueno globalmente. Cuando uno toma decisiones, justas de tiempo, que implican a mucha gente y con medios tirando a escasos, corre riesgos; puede haber fallos o lapsus, y no siempre éstos se detectan antes de que ocurran, y aún detectados, no siempre hay tiempo de atajarlos. A veces el frenesí de los acontecimientos te arrastra.

La carrera de ayer, desde luego, y para mí, MERECE CONSOLIDARSE. Yo quiero agradecer a todos los que aportaron algo en ella su grano de arena para que los corredores podamos hacer, simple y esforzadamente, lo que nos gusta y por el puro placer de hacerlo, ya que obligación no tenemos. Cuando voy a una carrera, siempre tengo la sensación, ambivalente, de que hay y ha habido gente TRABAJANDO PARA MÍ, de alguna manera, y me siento obligado a cosas: como mínimo, a ser agradecido.

Hace un rato, poniéndome al día en este hilo, se me pusieron de corbata con algún agarrón entre compañeros. Ojalá eso no ocurra nunca más. Porque sería penoso que cuando estemos en carrera, da igual si en la salida o en la meta, tuviéramos que mirar de reojo al vecino por lo que dijo o dejó de decir. Yo creo que ante todo, y nos conozcamos personalemnte o no, somos COLEGAS: en el sentido de que nos dedicamos, los domingos, a una misma actividad: correr por el gusto de hacerlo. Por favor, intentad no tensar el ambiente, porque sinceramente creo que no merece la pena.

Salud y suerte.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 18:42
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

CARLOSFB el año que viene tienes que venir a dar la salida. Te haremos la ola!!!!
Tu gesto ha sido enorme.

Al margen de que en el Foro hayamos ido dejando nuestras apreciaciones (cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera y nadie puede hacerle cambiar su punto de vista) aquí se han sobrepasado los límites en algún momento....
Llevo poco tiempo acudiendo a carreras de este tipo, de hecho ha sido la tercera. En la primera me llevé el agua de mi casa y me quedé sorprendido cuando en la meta me dieron un botellín, no me lo esperaba y en ningún momento lo vi una obligación. Está claro que si a todos le dan algo y a ti no, aunque su coste sea casi nulo, te molesta. Y más cuando ves que alguno se ha pasado de getas. Está bien que comentemos este tipo de cosas, pero sin faltar a los demás.
elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 18:43
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Un diez por el Sr. Ibercaja .
Nos vemos el año que viene.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 19:12
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Admin,si me mandas,esa foto,(la 1ª)yo soy el de la camiseta azul,que salgo PARTIDO,si es que se puede ampliar.-.
Lo se por yo ir en ese grupo.-.
No te preocupes,que yo no monto ningún follon(no es mi estilo).-
Si no se puede ampliar,no me la mandes,pero te lo agradezco igual.-
Un saludo.-.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 19:16
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Muchas gracias a Ibercaja por patrocinar esta y otras carreras y a CARLOSFB por sus aclaraciones y por haberse preocupado de buscar una solución para que nadie se quede descontento.

Aplauso Aplauso Aplauso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 19:23
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Eres un crack, y a seguir bien, saludos.

Buen detalle el de Ibercaja consultar el foro y tratar de solucionar el problema de las camisetas de la discordia. espero con ganas la 3ª carrera de ibercaja.


Última edición por Seinfeld o Lun, 13 Set 2010, 19:26; editado 1 vez
elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 19:23
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Chals, creo que te equivocas, el que sale partido es de nuestro equipo y lo que ves, en la foto, es parte del grupo de cabeza y aunque eres muy rápido y bueno, los años no perdonan y ellos, mal que nos pese son unos chavales a nuestro lado.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 20:08
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Antes de nada,tengo que darte las gracias,(de verdad),por decir de mi que soy,lo que tu dices,que soy,(repito,gracias)no se si eso será verdad.-
Pero ¿no te parece que si admin amplia la foto salimos de dudas?.-
No te conozc@.-Pero tu a mi, si, por lo que leo.-
Me gustaria,poder conocerte,y a ser posible correr contigo.-
Un saludo muy afectuoso.-- Moi feliz Moi feliz Moi feliz
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 20:32
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Genial CARLOSFB! con esto que has hecho vas a sentar un precedente. Aplauso
En cuanto vaya a comprarme un piso me hago la hipoteca en tu banco! Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos