Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 7:33
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Muy a mi pesar no pude ir a esta carrera (tengo maratón este domingo). Fui a su primera edición, o por lo menos fue una con el mismo recorrido, y que apoyaba la, de aquella aún proyecto de candidatura a Patrimonio de la Humanidad de la Torre de Hércules, que fue en 2003, con Arsenio dando la salida y animando en la llegada.
Esto viene al hilo de todos esos comentarios críticos con la organización, que me hacen recordar esas pocas-poquísimas carreras populares que había antes en las que te regalaban camisetas xxl de algodón cutre y feas como canes, por supuesto sólo hasta fin de existencias, pero claro, nos las llevábamos a casa contentísimos como si fueran medallas olímpicas.
O aquellas organizaciones en las que llegabas a un cruce y reducías hasta ver a otro corredor o al munipa y preguntarle por donde se iba. Como en la de la antorcha olímpica del 96 en la que mi amigo Lolo Penas y los que iban con él en el grupo de cabeza se salieron del trazado y acabaron corriendo por el paseo marítimo entre los coches.
Por último comentar que los chavales que reparten camisetas son voluntarios que se sacrifican por los corredores una mañana de domingo, y no seguratas que controlen a los manga-camisetas. Evidentemente, esto es una cuestión de educación, hay mucho aguililla que se cree muy listo mangando camisetas y está fastidiando a otros, igual que mucho aguililla se pone delante en las salidas de las carreras y lo que consigue con su actitud egoísta es montar tapones.
Perdón por el tostón. Nos vemos en Coruña10.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 8:02
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Creo que hay que agradecer el detalle al señor de Ibercaja que, quizá sin obligación, ha hecho una exposición de lo ocurrido y ofrece además una solución a los que se vieron perjudicados el domingo (tema camisetas).
También limpia bastante de culpa a la organización, Coruña Comarca, Sr. Tuñas, voluntarios, etc...
Los únicos que siguen bajo sospecha son los que se llevan las camisetas a pares (o tríos), las botellas de agua, isotónicas, frutas o lo que sea (también a pares o tríos),... y los que pierden las formas (qué pena y qué miedo).
Como he dicho en otro mensaje, esperemos que haya una III Carrera Popular Ibercaja Torre de Hércules y una IV, y una V ...; y gracias a todos los que aportan algo para que se puedan celebrar pruebas deportivas.
Hasta el año que viene.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 12:13
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Chals, el de la foto no eres tú. Ese grupo va mucho más rápido que tú y yo corriendo por relevos... Guiño

Ahora que la cosa se ha calmado, dejo otro par de fotos, donde se puede ver a un auténtico Kandpalleiro dándolo todo en la Torre Molón




alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 12:54
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Admin escribió:
Ahora que la cosa se ha calmado, dejo otro par de fotos, donde se puede ver a un auténtico Kandpalleiro dándolo todo en la Torre Molón

Las fotos son buenísimas, Admin, podías soltar alguna más... Rezar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 14:06
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Otro voto para que se suelte alguna más, a ver si hay suerte Silbar
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 14:35
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

La verdad es q esas fotos molan mucho, no es q lleve muchas carreras, pero de momento no he tenido la suerte de salir nunca en fotos.
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 15:22
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Admin, creo que entiendo tus razones para no colgar las fotos Guiño Yo, por desgracia, no entro en el colectivo de "amigos" al que te referías, pero si pese a ello, en algún momento que estés ojeándolas para cualquier otra cosa, y si te acuerdas, encuentras alguna en la que aparezca el dorsal 143, te agradecería mucho me la hicieras llegar. Sería un buen recuerdo de una buena carrera, a través de unas fotos que (espero no lo tomes como peloteo, porque te aseguro que no va por ahí) son estupendas (enfoque preciso pero selectivo, buen encuadre, fondo difuso pero reconocible y emblemático -Torre-, etc.).

En todo caso, y aunque no aparezca en ninguna, gracias por tomarte la molestia de tomarlas, procesarlas, reducir su resolución para colgarlas... en fin, todo eso que sabemos que hay que hacer y que seguramente no valoramos en exceso.
lugo76

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 15:44
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Ola Administrador:

Xa postos a pedir si por casualidade ves o dorsal 1149, tamén che agradecería enormente a foto.

Saúdos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 15:50
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Admin, y si por un casual aparece por ahí el 1007 y salio bien guapo, pues ya sabes... Guiño

Los Perros del Anuncio - 2014/15
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:57
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Admin e hijodelviento,perdonar por pensar,que podia ser yo.-
Admin, de todas formas, como veo que me conoces,si ves el dorsal Nº
260 (Egovarros) en alguna foto,y me lo mandas,te quedo muy agradecido.-
Un amigo de los dos.-
Gracias.-. Moi feliz Moi feliz
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 18:08
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Admin sería posible que me hicieras llegar la primera foto que sale en esta página, que sale un compañero de mi equipo, así se la daría, es más, tal y como está con de la Torre debajo, ya que parece, tal cual, un cartel que anuncie una carrera está chulísimo. Gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 18:38
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Yo aporto las fotos de la kedada a ver si Admin se anima a publicar alguna mas:

picasaweb.google.com/l...directlink

picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 18:28
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

La verdad es que era un post sin mucho movimiento y el tema de la camiseta. Ha dado para mucho.

Agradecer a Ibercaja su apoyo y al Coruña Comarca todos sus desvelos

Un gran aplauso para los voluntarios y para la gente que se dejó caer por ahí para animar, hacer fotos e incluso entregar publicidad Ríndose

No voy a entrar en el debate de una perfecta o mala organización, porque me puede el cariño y la devoción que puedo tener para Tuñas por eso las descalificaciones de alguno, desde un gran desconocimiento, duelen aún más.

La carrera me encantó y la llegada de alucine. Esperaba hacerlo algo mejor y aunque reservaba en las bajadas no me sirvió de mucho, ya que las subidas se me hicieron duras, pero es lo que hay.

Me sorprendió tanta participación y sin que nadie se moleste, aquellos que salen pensando en simplemente disfrutar, se agradecería que salieran de posiciones más retrasadas porque entorpecen bastante.

Próxima estación con parada, Babilafuente y su media hasta Salamanca.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 19:17
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Moitas gracias meus... mágoa que non te vin admin; senon xa sabes que che fago unha "parvada". Ademais, a torre de hércules alí ó fondo dalle un toque especial.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos