Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 12:32
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

eu xa teño meu pack: chip-dorsal moi bo detalle o do nome no dorsal!!!
esperemos que maña acompañe o día!!
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 13:11
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

ElMago escribió:
Buenos dias Compañeros;

Este es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo, me estoy aficionando a estas carreras populares que me paresen genial.

Nos vemos el domingo.

Saludos.

Benvido ao clube... Moi feliz Unha vez que entras, o virus das carreiras non te deixa sair.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 17:57
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

wottle escribió:
Sioux escribió:
Después de la última reunión entre policia, protección civil y concello, nos comunican que debido a una obra que se está haciendo en el lugar donde íbamos a dar la salida de la carrera (están haciendo una zanja justo en el lugar de salida y la obra avanza hacia la Torre), tenemos que variar la salida (curiosamente era nuestra intención inicial que habían rechazado en un principio).
El recorrido mide exactamente 7.040 metros y este es el plano definitivo:
3.bp.blogspot.com/_KVb...ercaja.jpg

Saludos
¿ 1000 tios saliendo por ese caminito estrecho ? Se va a montar un xoxo espectacular , no sé si aún se puede variar el sentido de la salida pero el follón va a ser de órdago.

Pues yo no veo que sea tan estrecho, la verdad es que con lo que cuesta organizar una carrera de este tipo como para ponerse a criticar por criticar Silbar

En fin, espero que la carrera sea un éxito como el año pasado. Aplauso
moracho

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 18:09
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Seguramente no es lo deseado tampoco por la organización, pero no hay otra posibilidad. La salida original está toda vallada por obras. Lástima.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 18:11
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

shower escribió:
wottle escribió:
Sioux escribió:
Después de la última reunión entre policia, protección civil y concello, nos comunican que debido a una obra que se está haciendo en el lugar donde íbamos a dar la salida de la carrera (están haciendo una zanja justo en el lugar de salida y la obra avanza hacia la Torre), tenemos que variar la salida (curiosamente era nuestra intención inicial que habían rechazado en un principio).
El recorrido mide exactamente 7.040 metros y este es el plano definitivo:
3.bp.blogspot.com/_KVb...ercaja.jpg

Saludos
¿ 1000 tios saliendo por ese caminito estrecho ? Se va a montar un xoxo espectacular , no sé si aún se puede variar el sentido de la salida pero el follón va a ser de órdago.

Pues yo no veo que sea tan estrecho, la verdad es que con lo que cuesta organizar una carrera de este tipo como para ponerse a criticar por criticar Silbar

En fin, espero que la carrera sea un éxito como el año pasado. Aplauso
No critico,tio listo,eso ya lo haces tú. Solo pregunto , si no puede ser , pues no pasa nada. Cuesta mucho organizar una carrera ,ya lo sé y por eso ,salga como salga , agradeceré el esfuerzo. Toma nota.

Solo los genios somos modestos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 18:54
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Un total de 487 corredores retiraron hoy el dorsal, muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Esto nos da margen para que mañana no tengamos que disponer de todos los voluntaros para la entrega de dorsales, os recuerdo que se entregarán desde las 8 a las 9.45 horas, os rogamos que llegueis con antelación suficiente.
Saludos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 22:10
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

xiamenfroi escribió:
ElMago escribió:
Buenos dias Compañeros;

Este es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo, me estoy aficionando a estas carreras populares que me paresen genial.

Nos vemos el domingo.

Saludos.

Benvido ao clube... Moi feliz Unha vez que entras, o virus das carreiras non te deixa sair.

Claro que sí, ElMago!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 22:18
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Dentro de kedadas abrimos un post para quedar mañana a las 10:00 en el monumento del guerrrero celta,así que no falléisq ue seresmos sobre 1000 inscritos así que se puede hacer una buena foto,nos vemos Guiño
Os recomiendo a algunos aparcar en La Casa de Los Peces,porque el sitio no va a llegar Silbar
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:26
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Quizá sea la pájara tras la carrera que me encuentro nostálgico, antes dos cosas, un aplauso a la organización y como siempre a esos voluntarios, en segundo lugar la carrera hoy durisima, el circuito exigente, la subida a la Torre mata y el viento acabó de rematarnos pero sobrevivimos una vez más a cola de pelotón. Uno que lleva años en esto viendo pasar los kilometros, se llena de satisfación cuando ve que el deporte popular ha ganado miles de adeptos, familias que deciden un domingo cualquiera correr juntos, amigos, parejas y hoy quiero aplaudir a los que siguen dando guerra, a esos atletas veteranos que dan valor al esfuerzo, al compromiso....Por último aplauso por sus carreras deportivas a todos los que participan entre quienes me incluyo y con especial admiración a esos que sigue siendo una maravilla verlos sobre el asfalto porque los viejos sabemos que hoy ahi estaban gente de pedigrí como Ramón Serantes, José Montoya, Juan Pena, Martín Castón, las hermanas González....gente que ha gastado muchas zapatillas de clavos en Campeonatos de España y que ha aportado mucho al atletismo gallego. Aplauso a todos y todas por cruzar una vez más esa meta que hoy estaba un poco lejos.
pakingmosaics

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/10
104 Carreiras
23 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:45
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Espectacular la afluencia, correr así da gusto creo haber visto hasta el dorsal 1100 y pico... Un recorrido muy interesante.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 14:02
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Preciosa carreira, precioso percorrido (con ese glorioso final chegando á Torre) e magnífico ambiente. Un só pero: a xente Enfadado Enfadado Enfadado , que arrepañou con máis dunha camiseta (algún levaba unha posta e outra colgada no brazo) e os do final quedamos sen ela; non me quero imaxinar os derradeiros (chegaron case 100 persoas detrás de mín), espero que lles quedara avituallamento (bebida e froita).
Haberá que repetila outros anos.
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 14:14
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Moi boa carreira cun circuito durillo pero moi bonito!!
Felicidades aos voluntarios e a organización!!
o unico pero o sistema de entrega das bebidas e froita e das camisetas, vin xente quedar sen nada tras facer os mesmos km cos demais.
Así mismo nos resultados so saen ata o min 51 e eu vin a xente entrar no 53 e merecen como todos sair na lista.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 14:44
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

yo me senté a beber ya quitarme l chip, no me di cuenta de que daban camisetas y al levantarme e ir por ella ya no tenía. despues al bajar vi a gente que llevaba para varios de la familia....
pero bueno, que la camiseta sea lo de menos.
el recorrido mu chulo y la afluencia grandiosa.
mi tiempo, aunque modesto, para mi no está mal. y eso que me sentía bastante mal, por unos problemillas con la cena de ayer Muerto y con lo de madrugar, que lo llevo fatal los fines de semana.
los demás que tal?
moracho

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 15:11
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Creedme cuando os digo que la organización tomará nota de lo sucedido.
El acierto que ha sido la impresionante respuesta participativa ha desbordado las previsiones más optimistas y eso es lo que ha provocado que al final haya gente que se haya quedado sin camisetas,
al margen de coger más de una, pero esto ya va con la educación de cada uno. Los voluntarios son eso, voluntarios, no policías.
Por lo demás, ya que hay muchísimos más aspectos que la camiseta muchísimas gracias a la organización, reconocer la labor del Sr. Tuñas y destacar el ambientazo de esta mañana que hace que ya estemos deseando que llegue la 3ª edición de la carrera.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 15:36
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Sioux,me conoces de sobra,y me vas a permitir que te de un consejo.-
Antes de nada muy bien,(felicidades)por la organizacion.-
Ya sé que cuesta mucho trabajo.-
El consejo si me lo permites es el siguiente.-
Al llegar al pie de la Torre de Hercules(meta) 1º entrega de chips 2ºpon unas vallas,haciendo pasillo,y en unas bolsas individuales,mete fruta, agua, y camiseta por talla(M;L,XL)y los corredores,que entren en ese pasillo,según su talla de camiseta.-
Obviamente en las camisetas,creo que somos muchos mas los de la M que los de la XL,por ejemplo..-
3º Por ese pasillo,se cierra con una cinta,y no entra nadie mas que el corredor que llega a meta.-
Así acabas con tanto LISTILLO que se lleva DOS O MAS CAMISETAS.-
Espero que lo tomes en cuenta para la próxima.-
Perdona por el atrevimiento y un saludo.-





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos