Foros ›
Programa de atletismo en la TVG2
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 21:44
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

gamant escribió:
En cualquier caso creo que lo unico que personalmente me importa de esta iniciativa son los contenidos y el acercamiento que propone al atletismo gallego y la aportación de todos los que en ella participan merecen mi respeto y mi aplauso.

entonces.... como solo te importan los contenidos, le quitas la voz y solo ves las imágenes, espero que no hagas lo mismo con las películas o documentales.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 22:05
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Ramallo, no te molestes con ellos: yo critiqué justamente que la conductora del programa no cumple como comunicadora y me echaron a los leones inventando que la estaba criticando como atleta.

Por encima, argumentan que no tengo derecho a opinar sobre su capacidad periodística dado que no tengo ni idea de atletismo federado (lo cual es cierto evidentemente y lo asumo). Vamos , que "mezclan churras con merinas"

Lo más triste es que maloquesoy como moderador del foro no da ejemplo, y actúa como juez y parte. Es como la alegoría del policia que aprovechando de su condición en cada redada se lleva unos "pollos" al bolsillo

Y nada, soy a continuar subiendo videos en el foro de montaña, dado que como soy de aldea y no un "civitas-civitatis" como otros supongo que de esto si que me permitirán opinar.

Ya hacía meses que no me entraba un calentón en el foro, me alegra observar que me estoy controlando y no les estoy entrando al trapo, que seguramente es lo que pretendía maloquesoy

Buenas noches, que tengan ustedes una buena semana, ya no me pasaré más por este "post"

www.jeffxavi.blogspot.com
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 22:38
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Hoy he leido que mañana se estrena un programa sobre el running en Teledeporte. Tal vez, sea una buena comparativa de presupuestos televisivos y por lo que lei mas dedicado al runner popular.

"Corre es el nombre del programa que estará presentado por Roncero, y que se estrena el próximo 25 de Abril en horario de tarde-noche. Fabián Roncero aprovecha este espacio para ayudar a preparar mejor las carreras a los atletas populares, el programa incluye consejos prácticos, y las mejores condiciones para afrontar una carrera exigente, además Roncero abordará el mejor equipamiento y trucos para evitar lesiones.

Rincones desconocidos para el “running”, entrevistas y consejos de nutrición completan los contenidos de este programa."

Lo que no encuentro es la hora en la que lo emiten Avergoñado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 7:30
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Xabi, el papel de víctima no se te da bien. Pero me he enternecido con tu última intervención, sobre todo con la alegoría. Se me saltaron las lágrimas. Y si ser moderador de un foro me incapacita para opinar, apaga y vámonos.
Pero, bueno, seguiré siendo juez y parte al decir que eres un provocador nato y que, como experto con una larga trayectoria en las carreras de montaña, te agradecerán allí lo que te juzgan y enmiendan aquí.

Saludos cordiales.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 7:47
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Ojordo, la posibilidad de acercar a los atletas gallegos, en formato televisivo y en una cadena generalista, la mayoría de las pruebas importantes que forman parte del calendario atlético gallego, además de las nacionales en las que participan atletas patrios, es algo que anhelábamos desde hace muchos años la gran mayoría de la familia atlética, sobre todo cuando había programas similares dedicados a deportes del motor, deportes acuáticos, etc.

Igualmente, el poder seguir la pista a las viejas leyendas que contribuyeron a engrandecer el atletismo gallego, lo considero muy interesante.

Ignoro que productora está detrás del programa de Fabián Roncero pero me imagino que los medios a su disposición serán más elevados que los que pueda movilizar la FGA.

Todo suma y ojalá que hubiese más programas con la misma temática (independientemente de si el presentador o presentadora transmite como Ciceron o Molón de Rodas).

Saludos
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 12:11
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Los mas problable es que detrás del programa "Corre" esté Abs Comunicación, editora de Zona Run&Race donde Roncero tiene presencia destacada con Vicente Capitán. Y la temática será atletismo popular.

Respecto al programa que emite la TVG2 creo que hay que reconocer que se trata de un gran logro el conseguido por la FGA independientemente de lo que cada uno pueda opinar sobre la calidad y selección de contenidos.

Hace un par de años hicieron un intento de publicación periódica sobre el atletismo gallego (con un primer ejemplar a todo lujo) que no prosperó. Esperemos que este programa sí lo haga y dure mucho tiempo.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 19:56
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Ramallo, siempre te he tenido por un tío inteligente, lo creo sinceramente, y sobre todo por ser una gran atleta, conoces el atletismo gallego igual que yo y muchos otros, lo único que queriamos aclararle a Xavi desde nuestra opinión es que todo lo que acerca el atletismo gallego a la gente es bueno, hoy me reuní con cerca de 20 niños menores de 11 años y tods vieron el programa y ahora me preguntan quien es David Gomez, Pedro Nimo, Luis Moro.....en eso se resume todo y aunque acepto tu opinión a eso me referia con los contenidos que no incluyen solo imagenes por supuesto
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 19:57
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

maloquesoy escribió:
Todo suma y ojalá que hubiese más programas con la misma temática (independientemente de si el presentador o presentadora transmite como Ciceron o Molón de Rodas).
Saludos

Ríndose (ironía e sarcasmo)

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 20:03
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

gamant escribió:
... lo único que queriamos aclararle a Xavi desde nuestra opinión es que todo lo que acerca el atletismo gallego a la gente es bueno...

Xabi con "b".

Eu tamén me atopo dacordo en que iste programa resulta un bo xeito de promoción pra o atletismo. Ogallá que nacesen moitísimas mais iniciativas semellantes a esta. O próximo programa, se non me trabuco, foi grabado tamén nas pistas Josefina Salgado.

Agardemos que dende a TVG manteñan un horario fixo de programación có gallo de fidelizalos televidentes

Un saúdo

www.jeffxavi.blogspot.com
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 21:51
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

gamant escribió:
Ramallo, siempre te he tenido por un tío inteligente, lo creo sinceramente, y sobre todo por ser una gran atleta, conoces el atletismo gallego igual que yo y muchos otros, lo único que queriamos aclararle a Xavi desde nuestra opinión es que todo lo que acerca el atletismo gallego a la gente es bueno, hoy me reuní con cerca de 20 niños menores de 11 años y tods vieron el programa y ahora me preguntan quien es David Gomez, Pedro Nimo, Luis Moro.....en eso se resume todo y aunque acepto tu opinión a eso me referia con los contenidos que no incluyen solo imagenes por supuesto

Gracias por los halagos, aunque no creo que mucha gente piense igual que tu.
pero 2 cosas
1ª a mi parecer no dejasteis claro ese tema, ya que lo único que le criticasteis fue que dijera que la presentadora no lo hacia muy bien, y la verdad es que no mentía, (para mi, claro) ya que le pusisteis en antecedentes de quien era, aunque igual a Xabi, le interesaba saber otras cosas de la chica/señora
2ª y no te paraste a pensar que esos niños, te preguntan porque no les supieron decir quienes eran, o no entendieron quienes eran, ya que son niños (nosotros ya sabemos quienes son).

P.D. enhorabuena por tener a tantos críos a quien poder decirle quien son esa gente
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 11:50
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Pues a mí me han encantado los vídeos, me parece un programa ameno, didáctico y bien elaborado.
Sobre la presentadora, ni quito ni pongo rey. Desde luego que no es Ophra, pero para esa labor casi testimonial que realiza tampoco hace falte que lo borde.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 20:19
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Oliveira totalmente de acuerdo contigo, en lo que a mi me parece importante es una buenisima iniciativa
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2011, 16:12
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Es un buen programa. Después de todos estos años sin nada parecido en televisión, no debemos quejarnos, que algo es algo.
¿Que la presentadora podría no parecer tan mecánica? Si, pero para el papel que le dan, no creo que tenga importancia. Tan solo está para presentar, despedir el programa y poco más. Es una buena oportunidad para la chica, que además, seguro que se irá soltando con el paso de los semanas.
Además, ya de criticar, podéis hacerlo al señor Odriozola, que en el 2º programa parece que solo conoce a Fiz y Antón...

Por cierto, ¿ya está colgado en Youtube el nuevo programa de esta semana pasada?
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2011, 11:35
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

Disponible xa o tercer programa de Citius, Altius, Fortius en youtube! ---> www.youtube.com/user/a...ismogalego

Xa podes consultar o video emitido do programa producido pola FGA, nesta terceira entrega houbo un reportaxe especial do Campionato Galego de Clubes. Non cho perdas!





Socio nº 2 del club de fans de Safita
montearriba

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/10
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Xuñ 2011, 22:58
Asunto: Re: Programa de atletismo en la TVG2

El programa es un gran logro. Pero ahora que van 10, a ver cuanta gente se ha tragado los 10, y si en la tvg o en youtube días después y solo a trozos. A mi por lo menos me pasa, ya no engancha.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos