Foros ›
Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 7:16
Asunto: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

Hola a todos.
El 16 de octubre se celebra esta carrera y mi intención es debutar en distancia olímpica, y que mejor que en Barcelona!!!.
Lo que no se es como llevar la bici, pues iré en avión. He leído algo en otros foros y recomiendan llevarla en una maleta rígida que vale una pasta. Otra opción que valoro es enviados por correo, pero no se si la embalan ni los precios.
¿Cual es la mejor opción?
elpep

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/11
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 8:24
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

Por MRW, unos 30€ en destino.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 9:48
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

Yo he leído bastantes quejas de MRW en internet, incluso un caso en el que enviaron una bici y nunca llegó al destino. Bueno, yo para estas cosas soy muy desconfiado, me entararía bien de la reputación que tiene la agencia, y aunque cueste más, enviarla por medio de algo de confianza.

Un saludo.
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 11:38
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

A través de correos sale bastante económico. Yo había preguntado cuanto me costaba enviarla desde Cantabria hasta Pontevedra y creo recordar que eran 16 euros asegurándola.

Me dijeron que era mejor asegurarla porque te la tratan como si fuese un paquete frágil y realmente eran sólo 2 euros más.
El paquete tiene que tener unas medidas máximas, recuerdo que la bici con las ruedas desmontadas entraba dentro de las mismas sin problema, y después según el peso del paquete te variaba el precio. El dinero que te digo correspondía a 15 kg, es decir, que puedes meter en la caja algo más que la bici (zapatillas, bomba de inflar, etc)

Yo me llevé una caja de bicicleta de cartón que le pedí a mí tendero y después con un cúter, cinta de embalar y papel de burbujas, creo que lo puedes dejar todo ok.
Eso sí, me dijeron que la bici tardaba unos tres o cuatro días, aunque si eso para tí no es problema, la mandas al hotel y la recoges cuando llegues.

Al final, yo me la traje de nuevo en coche, no llegué a enviarla por correo, por lo que no te puedo contar que tal es el servicio, pero bueno, puedes valorarlo como otra opción.

Un saludo.
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 20:15
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

En vueling te cobran 45 euros por trayecto, barato no me parece....y tienes que desmontarla por completo
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 7:51
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

He llegado a una conclusión muy buena.....Voy a alquilar la bici.
Hay un par de tiendas en Barna que te las alquilan por 45€ el fin de semana. Tiene varios modelos, la idea es cogerla el sábado por la mañana, hacer un rodaje con ella para probarla y ajustarla y el domingo al TRI.
Es más económico que llevar la mía y menos complicado.
¿Q os parece?.

Saludos.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2011, 13:21
Asunto: Re: Triatlón Garmin Barcelona. Bici y avión.

Si te interesa acabo de ver un articulo en la revista sportlife de una empresa q tiene una web llamada www.yatelollevo.com.

Lo q pasa es q parece ser filial de MRW y hablan de 45€ q es lo mismo q dices q pagaras por el alquiler y si fuese yo creo q me decantaria por alquilar.

De todas formas si quieres echa un vistazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos