Foros ›
Autor
Mensaxe
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:08
Asunto: Dragomán

¿Alguien sabe algo de esta carrera en Villafranca del Bierzo?
He visto que la anuncian para el 27 de noviembre
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:13
Asunto: Re: Dragomán

E unha subida bastante dura, sales de Villafranca e subes algo mais de 8 km hasta a montaña de Dragonte, e todo por asfalto e moi chula.
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:22
Asunto: Re: Dragomán

Es que acabo de ver una foto con nieve, debe ser espectacular, ..aunque este año igual hay que ir con el bañador puesto, jeje
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:22
Asunto: Re: Dragomán

hermesycia.jimdo.com/

Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:32
Asunto: Re: Dragomán

Peregrino escribió:
Es que acabo de ver una foto con nieve, debe ser espectacular, ..aunque este año igual hay que ir con el bañador puesto, jeje

Con neve subimos hay tres anos e foi algo espectacular, pasamolo en grande.
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:41
Asunto: Re: Dragomán

Gracias sito y elnovato por la información.
Creo que me voy a animar.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:54
Asunto: Re: Dragomán

Peregrino escribió:
¿Alguien sabe algo de esta carrera en Villafranca del Bierzo?
He visto que la anuncian para el 27 de noviembre

¿Está confirmada la fecha?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 13:14
Asunto: Re: Dragomán

En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h.

Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí.

He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo.

Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes.

Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando.

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 15:13
Asunto: Re: Dragomán

Annie escribió:
En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h.

Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí.

He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo.

Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes.

Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando.
En DRAGOMAN 2011 nos veremos las caras....
Haga Frio ó Calor.. DRAGOMAN.. la mejor.-


ANIMO y Saludos Silbar Disimulando Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 15:54
Asunto: Re: Dragomán

BaoEs escribió:
Annie escribió:
En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h.

Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí.

He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo.

Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes.

Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando.
En DRAGOMAN 2011 nos veremos las caras....
Haga Frio ó Calor.. DRAGOMAN.. la mejor.-


ANIMO y Saludos Silbar Disimulando Aplauso

Yo también voy todos los años.

Había que proponer al Admin que la incluyese como "invitada" en el Circuito.

Annie, levanta el ánimo y participa como corredora que tu, si quieres, puedes, quizás con una persona que vaya a tu ritmo y la haceis los dos... Bailar Bailar

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 6:53
Asunto: Re: Dragomán

El año pasado participé y creo que me enganché a esta carrera. El reto de la edición pasada fue intentar hacer la subida de 5 km sin parar de correr (conseguido, aunque lentito, claro). Este año habrá que rascarle algún tiempo al crono...

Eso sí... a ver si este año tienen algo de agua en la meta cuando lleguemos "los de atrás".

Anotada en el calendario!
Para los amantes de los medios maratones, que sepais que, según he leído, ese mismo día es el medio maratón en Betanzos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 8:21
Asunto: Re: Dragomán

... a mí me encantaría poder inscribirme, pero uno de mis mayores puntos débiles es el subir cuestas (y de las de Dragomán ya ni hablamos)... se me disparan las pulsaciones y los cuádriceps me arden de una manera exagerada...

... a lo mejor con un plan de entrenamiento específico puedo plantearme el hacerla este año... algún consejo?

... mil gracias! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 10:18
Asunto: Re: Dragomán

elnovato escribió:
... a mí me encantaría poder inscribirme, pero uno de mis mayores puntos débiles es el subir cuestas (y de las de Dragomán ya ni hablamos)... se me disparan las pulsaciones y los cuádriceps me arden de una manera exagerada...

... a lo mejor con un plan de entrenamiento específico puedo plantearme el hacerla este año... algún consejo?

... mil gracias! Guiño

Haz entrenamientos en cuestas, fíjate cual es tu ritmo ideal y cuendo hagas la carrera aplica dicho ritmo sin preocuparte del puesto en que llegues.

Inscríbete y al llegar a meta lo celebramos Guiño

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Hamlet

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
9 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 9:23
Asunto: Re: Dragomán

Annie escribió:
En efecto, está confirmada la fecha en el Calendario de Carreras Populares de la Diputación de León: 27 de noviembre a las 11h.

Todavía no tengo información de primera mano, pero en cuanto sepa algo más, os lo haré saber por aquí.

He participado 2 veces como andarina: en el 2009 llegué a meta nevando y en el 2010, había nevado por la noche y el pueblo de Dragonte estaba cubierto de nieve/hielo.

Carrera plenamente recomendable como experiencia, en la que Miguel Martínez Basurco y su gente se deshace en atenciones hacia los participantes y acompañantes.

Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando.

Annie, levanta el ánimo y desde ya a preparar la subida a Dragonte Sorriso

Será mi primera carrera en tierras bercianas después de más de 15 años y tu presencia me da ánimos. Allí te espero!!
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 9:43
Asunto: Re: Dragomán

jesusb escribió:
elnovato escribió:
... a mí me encantaría poder inscribirme, pero uno de mis mayores puntos débiles es el subir cuestas (y de las de Dragomán ya ni hablamos)... se me disparan las pulsaciones y los cuádriceps me arden de una manera exagerada...

... a lo mejor con un plan de entrenamiento específico puedo plantearme el hacerla este año... algún consejo?

... mil gracias! Guiño

Haz entrenamientos en cuestas, fíjate cual es tu ritmo ideal y cuendo hagas la carrera aplica dicho ritmo sin preocuparte del puesto en que llegues.

Inscríbete y al llegar a meta lo celebramos Guiño

saludos,


... muchas gracias Jesús!!!

... no me preocupa, para nada, llegar el último... así que vamos a intentarlo...

... aunque sólo sea para celebralo juntos! Guiño


Annie escribió:
Era uno de mis retos para este año, pero después de la Coruña 10 estoy algo desanimada y no me veo capaz de afrontar la Dragomán corriendo. Así que es probable que participe andando.

... ÁNIMO ANNIE!!! Aplauso Aplauso Aplauso



Salu2

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos