El Correo Gallego: Vedra - San Fins

La II Carrera de Vedra se celebra el domingo

REDACCIÓNSANTIAGO

La asociación de vecinos O Souto de San Fins de Sales organiza, en colaboración con el Concello de Vedra y con el asesoramiento de la atleta compostelana Esther Pedrosa, la segunda edición de la Carreira Pedestre Popular de Vedra - San Fins 2004 que se celebrará el domingo a partir de las 10.30 horas en la carballeira do Souto. Más de 250 corredores han formalizado ya su inscripción en esta prueba que reúne tanto a corredores aficionados, como a federados con el objetivo de participar en las cinco categorías previstas: hasta los siete años correrán una distancia de 100 metros; hasta los 12, 900 metros; los niños hasta 14 años completarán 1.900 metros; hasta los 16 disputarán 2,9 kilómetros; y los adultos completarán siete kilómetros.

Se otorgarán premios en metálico para los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina, además de medallas para todos los participantes menores de 16 años. También se obsequiará a los tres primeros corredores en cada una de las categorías hasta completa los cincuenta y cuatro trofeos.

La inscripción, que es de carácter gratuíta, se podrá formalizar tanto por teléfono en la delegación de deportes del Concello de Vedra, en el 981 50 22 90, como el mismo día de la prueba en el punto de salida. Las previsiones de la organización aventuran una gran jornada atlética, ya que esperan la respuesta de atletas procedentes de toda la comarca compostelana como ya sucediera en la primera edición.

Enviado por e o 18-Nov-2004 (1781 Lecturas)