Voltar

Vig-Bay 2015 25-Mar-2015

Vig-Bay 2015
As crónicas dos protagonistas

Este domingo celebrouse a décimosexta edición da Media Maratón Vig-Bay con miles de corredores desfrutando dunha das grandes carreiras da nosa comunidade. En total, case 5.000 corredores completaron o percorrido entre a saída de Vigo e a meta de Baiona.

Podes ler as opinións e sensación dos participantes neste tema do foro: Vig-Bay 2015

Orion764

"Pues esta ha sido mi primera VigBay y tengo que decir que quedé impresionado por el ambiente de la carrera, la organización, los voluntarios, policía y protección civil, avituallamientos, esponjas, km señalizados y publico.

El recorrido es precioso y el circuito suficientemente ancho para correr. Sin duda alguna otra vez repetiré."


Vanessacastro
"Hoy he corrido mi primera media y ha sido una experiencia llena de sensaciones: ilusión, emoción, superación y por supuesto sufrimiento, esos últimos 4 kms se me han hecho eternos. Me quedo con el momento en La Ramallosa donde los ánimos, aplausos de muchísima gente hizo q me emocionara hasta el punto de q sí llego a tener algo de líquido en el cuerpo me salen lágrimas seguro.

Gracias a mi compañera Marina q siempre está ahí animándome,a todos los voluntarios,corredores,a los conocidos q se desgañitaban a gritos,al grupo de gaita,pandereta q estaban en la bajada del Monte Lourido porque me dieron vida y gracias a mi hermano q tuvo las santas narices de llegar a meta y volver a retroceder corriendo para arrastrarnos a meta. Estoy agotada y dolorida pero muy, muy contenta. Un aplauso para todos."


Máis crónicas e comentarios en: Vig-Bay 2015

Correr en Galicia
"Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda." Proverbio chino.

Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org