Foros ›
XIV Carreira Pedestre Popular de Noia
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 22:13
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre Popular de Noia

lestrove escribió:
Agradecer a laboura do compañeiro Cubeliños,él sempre no anonimato,pero sempre eficáz. Moi feliz Aplauso

Os Xuices debemos, a poder ser, facer ben o noso traballo, e quedar no anonimato, e o pasado Sábado, todo-los compañeiros da Delegación de Santiago, cumpliron ca súa misión. Satisfecho Satisfecho

Fago, polo tanto, extensivo o agradecemento a todo-l@s Xuices e Auxiliares. Guiño Guiño

Certo é, que a Organización facilitounos os medios necesários, cousa que non sempre ocorre.

Un pracer e moitas grazas.
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 11:13

Éste es mi primer mensaje en este foro, y es para decir que después de leer los comentarios que estoy leyendo sobre la carrera y ver las fotos de la misma (muchas caras conocidas) me invade una especie de morriña por dentro que me anima a querer participar el año que viene ... a ver si consigo entrenarme un poco, quitarme unos kilos de encima, y el año que viene compartir con todos/as vosotros la experiencia del 2011 Guiño

Saludos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 13:39

Hola, Chufi, bienvenido al Foro, por lo que dices te cuesta bastante iniciar los entrenos, pues nada más sencillo que elijas unos días y horas a la semana para entrenar y cumplir con lo programado.

A ver si empiezas a venir a algunas carreras por Galicia. Yo ya participé en varias poblaciones de León como Villafranca del Bierzo, Torre del Bierzo, Ponferrada, Astorga...etc y en León (capital) en la Milla que organizó determinada Entidad Bancaria.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 15:56

acastro escribió:
marinela escribió:
Solo decir un 10, a organización, o público.... a todo en general.
Opino o mesmo que o outro compañeiro Toño tiña enchufe.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Hola Marinela
Acabo de ver las fotos y soy el Toño que comentas (el 41). La verdad que no me puedo quejar por los ánimos, como bien dices, también tenía enchufe (el hecho de ser de Noia se nota, jejeje, aunque ya no viva ahí)
Un saludo y nos vemos en otra carrera

finalmente eramos dos TOÑOS con enchufe ...jejejejeje
el que corrió con MARINELA y el que corrió con ORBITA, y para más casualidad ambos residentes en Pontevedra, el año que viene a repetir haga el calor que haga¡¡¡

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 17:17

hola Chufi: empeza a entrenar que seguro que se te da ben... o tempo necesario para entrenar se saca en calquer momento.... dame a impresion que tes madeira jjejeje.... para o ano espero que sexas da partida.
saudossss
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 10:08

fojeteiro escribió:
acastro escribió:
marinela escribió:
Solo decir un 10, a organización, o público.... a todo en general.
Opino o mesmo que o outro compañeiro Toño tiña enchufe.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Hola Marinela
Acabo de ver las fotos y soy el Toño que comentas (el 41). La verdad que no me puedo quejar por los ánimos, como bien dices, también tenía enchufe (el hecho de ser de Noia se nota, jejeje, aunque ya no viva ahí)
Un saludo y nos vemos en otra carrera

finalmente eramos dos TOÑOS con enchufe ...jejejejeje
el que corrió con MARINELA y el que corrió con ORBITA, y para más casualidad ambos residentes en Pontevedra, el año que viene a repetir haga el calor que haga¡¡¡
Hola Toño, como bien dices, el próximo año a repetir. Lo que sí tendríamos que ver (con el enchufe que tenemos, jejeje) es si logramos que no haga ese calor, casi morremos!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 10:23

Sugerencia: si el próximo año hace el calor previsible en estas fechas, que la Organización ponga un arco de agüa en un lugar estratégico por donde los corredores pasaremos gustosamente.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 14:32

jesusb escribió:
Hola, Chufi, bienvenido al Foro, por lo que dices te cuesta bastante iniciar los entrenos, pues nada más sencillo que elijas unos días y horas a la semana para entrenar y cumplir con lo programado.

A ver si empiezas a venir a algunas carreras por Galicia. Yo ya participé en varias poblaciones de León como Villafranca del Bierzo, Torre del Bierzo, Ponferrada, Astorga...etc y en León (capital) en la Milla que organizó determinada Entidad Bancaria.

saludos,

Hola jesus, muchas gracias por tu acogedora bienvenida. Tienes razón en que soy un poco vago para el esfuerzo, pero al menos habrá que intentarlo Disimulando

No estoy muy al tanto, pero aquí en León capital creo que son tres las carreras que se organizan cada año: el medio maratón en el mes de Abril, la milla urbana (creo que en Junio) y la San Silvestre, que aquí se celebra el día 30 de Diciembre.

telait escribió:
hola Chufi: empeza a entrenar que seguro que se te da ben... o tempo necesario para entrenar se saca en calquer momento.... dame a impresion que tes madeira jjejeje.... para o ano espero que sexas da partida.
saudossss

Graciñas polos ánimos telait ... estou saíndo a facer algún trote. O principal hándicap será, en cante remate as vacacións i empece a traballar, incorporar nas miñas rutinas habituais a actividade deportiva. Levo unha vida moi sedentaria e terei que mentalizarme para esforzarme un pouco e non ir directamente ó sofá Confuso

acastro escribió:
Lo que sí tendríamos que ver (con el enchufe que tenemos, jejeje) es si logramos que no haga ese calor, casi morremos!!!
jesusb escribió:
Sugerencia: si el próximo año hace el calor previsible en estas fechas, que la Organización ponga un arco de agüa en un lugar estratégico por donde los corredores pasaremos gustosamente.

Si el año que viene hay arco de agua, entonces sí que no faltaré, jajaja Moi feliz

Saludos.
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 15:48

Pero Chufa, ¿donde está aquel corredor de 2000 obstáculos y de cross en cadete que era de los mejores de Galicia? Aún me acuerdo de la milla de Pontevedra que nos ganaste a todos (a mí, a Suso, Saturno, César, a la gente de Vigo y Orense que andaban muy bien, etc, etc), apareciendo desde atrás y ganando con facilidad (si no recuerdo mal, el ganador llevaba una cámara de fotos y de ahí vino tu motivación, jejejeje) Guiño Guiño
Venga, anímate y vuelve por tus fueros.
Aunque nunca vamos a volver a hacer los tiempos que hacíamos, la verdad al volver te puedo asegurar que ahora tienes otras sensaciones, pero que también son muy gratificantes
El próximo año te veo en Noia
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 17:40

acastro escribió:
Pero Chufa, ¿donde está aquel corredor de 2000 obstáculos y de cross en cadete que era de los mejores de Galicia? Aún me acuerdo de la milla de Pontevedra que nos ganaste a todos (a mí, a Suso, Saturno, César, a la gente de Vigo y Orense que andaban muy bien, etc, etc), apareciendo desde atrás y ganando con facilidad (si no recuerdo mal, el ganador llevaba una cámara de fotos y de ahí vino tu motivación, jejejeje) Guiño Guiño
Venga, anímate y vuelve por tus fueros.
Aunque nunca vamos a volver a hacer los tiempos que hacíamos, la verdad al volver te puedo asegurar que ahora tienes otras sensaciones, pero que también son muy gratificantes
El próximo año te veo en Noia

Jajajaja, lo que ha llovido desde entonces ... más de 20 años !!! Lo que pasó en Pontevedra es que los favoritos os estabais vigilando entre vosotros y pude aprovecharme de la circunstancia Bailar ... de hecho 15 días más tarde en la milla de Fene quise volver a sorprenderos pero ya no me dejasteis, y solo pude ser tercero.

Con respecto a retomar la actividad atlética, ahora mismo sí que estoy animado y empiezo a hacer algún trote muy muy suave (por encima de los 6 minutos el Km), de momento solo un par de días a la semana. Me apetece volver a disfrutar de la sensación de libertad que da el correr y sentirme bien, por lo que no quiero obsesionarme demasiado con el entrenamiento. Lo que me va a resultar más duro será conseguir que se convierta en una práctica habitual dentro de mi rutina semanal, sobre todo cuando llegue el frío y apetezca más quedarse en casita que salir a correr Ríndose Pero bueno ... lo intentaré. Espero que me vaya bien y el año que viene poder estar con vosotros en la carrera de Noia.

Saludos.
marinela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/09
0 Carreiras
89 Mensaxes
Esteiro
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 20:22

Hola Toño 41:
Encantada, eu son a de camiseta rosa (209) que sale en algunha foto contigo. Fun ata o segundo paso pola alfombra contigo, despois rompin, e quitastesme 1 min. Pero ainda asi, non me queixo.
Un saludo
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 22:50

animo chufi !!!!
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2010, 9:15

marinela escribió:
Hola Toño 41:
Encantada, eu son a de camiseta rosa (209) que sale en algunha foto contigo. Fun ata o segundo paso pola alfombra contigo, despois rompin, e quitastesme 1 min. Pero ainda asi, non me queixo.
Un saludo
Hola Marinela
Encantado de saludarte. Ya hablaremos en alguna carrera. La verdad en la de Noia lo pasé fatal, el calor me mató (como a todos), pero en la última vuelta me recuperé un poco y aceleré, pero aún así empeoré bastante mi tiempo (a pesar de los ánimos, jejeje)
un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos