Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 7:14
Asunto: Re: 7 de nov 2010 maraton de Oporto

jorbaiona escribió:
Buenas, para esta carrera antes no había una media, también???? o es una "race family" o algo así....q eran 14 km si mal no recuerdo??

Sería una buena opción para ir a animar a algunos valientes q van a la Maratón

Saludos

Sí, este año también, es a la que iré yo. Hay, en la misma prueba, el maratón, la family race (14 km) y la andaina (6 km). En la family race acompañamos a los maratonianos hasta el 10.000 o así y entonces el circuito nos separa (como dos barcas que por el Volga al cruzar, se han visto un día y ya nunca se han de encontraaaar....).
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 18:50

DoctorSlump escribió:
jorbaiona escribió:
Buenas, para esta carrera antes no había una media, también???? o es una "race family" o algo así....q eran 14 km si mal no recuerdo??

Sería una buena opción para ir a animar a algunos valientes q van a la Maratón

Saludos

Sí, este año también, es a la que iré yo. Hay, en la misma prueba, el maratón, la family race (14 km) y la andaina (6 km). En la family race acompañamos a los maratonianos hasta el 10.000 o así y entonces el circuito nos separa (como dos barcas que por el Volga al cruzar, se han visto un día y ya nunca se han de encontraaaar....).
jajajjajajja

pues la verdad estaría bien.... acompañar a los maratonianos..... en MAPOMA lo hacen igual, pero se separan antes porque la carrera alternativa son 10 km....a los 5 km o así se separa...o quizá menos km...... igual 3 o asi...no recuerdo bien....

el caso es q es bonito eso porque así los maratonianos van más animados...a partir de la separación ya vas pensando.....'ahora, a hacer mi carrera'...q sensación!!!

Bueno, pues voy a anotármelo en la agenda, a ver si puedo ir...

saludos y gracias doctor!!! jejej

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Set 2010, 16:09

hola sabeis si se puede retirar el dorsal el mismo dia de la carrera???
lavorda

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 21:06

Este sabado estube haciendo 30 km de entrenamiento en la pista de tierra que rodea al rio Lagares (vigo).
se lo recomiendo a todo el mundo, pues pistas de tierra de perfil llano, es la unica que conozco y que me quede relativamente cerca (soy de Cangas)
................. lo hice dando 2 vueltas desde avd Madrid - hasta casi la desembocadura en la playa de Samil.

pos eso . . . volveré el proximo fin de semana y será mi ultima larga larga . . . . ke ya queda un mes y me siento como un tooooro!!!
haber si no nos lesionamos . . . o algo raro y cumplimos en Oporto . . .. . . .. es mi primer maraton
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 16:57

si si con lo de los peajes va a ir pu p... madre a portugal
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 12:20

kikito escribió:

....pues entonces tambien te negaras a ir a Pontevedra,A Coruña,Santiago...no ?

...desde luego hay gente que dice tonterias...

www.desnivelpositivo.com/
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 16:16

linkinpark escribió:
kikito escribió:

haber espabilado a partir del dia 15 de este mes no es que tengas que pagar en los peajes sino que empieza la nueva ley y tienes que comprar el aparatito espabaliado lee el periodico
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 17:32

kikito escribió:
linkinpark escribió:
kikito escribió:

haber espabilado a partir del dia 15 de este mes no es que tengas que pagar en los peajes sino que empieza la nueva ley y tienes que comprar el aparatito espabaliado lee el periodico

..para empezar,no es "haber" si no "A ver"....

....segundo,si me estas diciendo que esa es la excusa por la que te impide ir a una maraton,no se porque te molestas en tantos entrenamientos,entrar en este foro,etc...

... y enhorabuena por leer periodicos,eso demuestra que eres una persona preocupada por la informacion...me alegro por ti,de verdad..

...saludos..

www.desnivelpositivo.com/
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 17:43

A ver kikito y linkin ,estais cometiendo un error. Nono Nono Nono

Por suerte o por desgracia el próximo sábado estais anotados a participar en el III Free-Running Luso-Galaico y no me gustaría que dicho evento se viese enturbiado por este intercambio de "pareceres" más o menos desafortunados.

Como parte interesada en que el sábado discurra todo en un ambiente de camaradería y buen rollo, os rogaría que no sigais por este camino.

El sábado os presento a los dos, hablais y arreglais lo que tengais que arreglar.

Un abrazo para los dos, compañeros!!!!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 19:56

kikito escribió:

Bueno, tú quédate ahí amargado que yo mientras no tenga el aparatito bajaré por la autopista.
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 22:25

jaja que oportuna la kedada ,, en fin por mi no hay ningun problema y bueno no creo que haya nada que arreglar sino que cada uno da sus opiniones en el foro y si hay algun pike "" me imagino que sera sano porque al menos el mio lo es asi que un saludo a todos y en especial a linkin xd...
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 15:46

Sorriso entré en la pagina del maraton . . . y creo que bolsa de corredor esta que se sale: un bolso la mar de chulo, dos botellas de oporto y la camiseta Aplauso Aplauso Aplauso
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 19:02

Pues yo definitivamente me caigo de la lista. Una inoportuna torcedura de tobillo y posterior sobrecarga en la otra pierna me han obligado a estar inactivo estas dos semanas en las que tenía que haber alcanzado el pico de kilometraje Muro . Ya habrá otras oportunidades.
Mucha suerte a todos y suerte a todos que ya no queda nada!!!

XAKIMCANGAS escribió:
:) entré en la pagina del maraton . . . y creo que bolsa de corredor esta que se sale: un bolso la mar de chulo, dos botellas de oporto y la camiseta Aplauso Aplauso Aplauso

Jeje, pues con esa bolsa de corredor igual resulta que me acerco a hacer unas fotos y a animar Mr. Green .

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 20:42

Pache escribió:
Pues yo definitivamente me caigo de la lista. Una inoportuna torcedura de tobillo y posterior sobrecarga en la otra pierna me han obligado a estar inactivo estas dos semanas en las que tenía que haber alcanzado el pico de kilometraje Muro . Ya habrá otras oportunidades.
Mucha suerte a todos y suerte a todos que ya no queda nada!!!

XAKIMCANGAS escribió:
:) entré en la pagina del maraton . . . y creo que bolsa de corredor esta que se sale: un bolso la mar de chulo, dos botellas de oporto y la camiseta Aplauso Aplauso Aplauso

Jeje, pues con esa bolsa de corredor igual resulta que me acerco a hacer unas fotos y a animar Mr. Green .

Pues una lástima, pero como dices ya habrá mejor ocasión, anímate.

Yo aun no estoy apuntado pero creo que me voy a animar, he podido entrenar bien este último mes y medio y el domingo correré la media de Pontevedra, me valdrá para saber de donde parto.
Lo dicho ánimo y a marcarse otro objetivo ya.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 20:45

SAISAI escribió:

Yo aun no estoy apuntado pero creo que me voy a animar, he podido entrenar bien este último mes y medio y el domingo correré la media de Pontevedra, me valdrá para saber de donde parto.
Lo dicho ánimo y a marcarse otro objetivo ya.[/quote]

¡Cuánto tiempo! Anímate que es un maratón que vale la pena. Espero poder saludarte en persona el domingo.
Saludos

PD.- ánimos a todos que ya queda poco.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos