jorbaiona escribió: |
Buenas, para esta carrera antes no había una media, también???? o es una "race family" o algo así....q eran 14 km si mal no recuerdo?? Sería una buena opción para ir a animar a algunos valientes q van a la Maratón Saludos |
DoctorSlump escribió: | ||
Sí, este año también, es a la que iré yo. Hay, en la misma prueba, el maratón, la family race (14 km) y la andaina (6 km). En la family race acompañamos a los maratonianos hasta el 10.000 o así y entonces el circuito nos separa (como dos barcas que por el Volga al cruzar, se han visto un día y ya nunca se han de encontraaaar....). |
kikito escribió: |
si si con lo de los peajes va a ir pu p... madre a portugal |
linkinpark escribió: | ||
....pues entonces tambien te negaras a ir a Pontevedra,A Coruña,Santiago...no ? ...desde luego hay gente que dice tonterias... |
kikito escribió: | ||||
haber espabilado a partir del dia 15 de este mes no es que tengas que pagar en los peajes sino que empieza la nueva ley y tienes que comprar el aparatito espabaliado lee el periodico |
kikito escribió: |
haber espabilado a partir del dia 15 de este mes no es que tengas que pagar en los peajes sino que empieza la nueva ley y tienes que comprar el aparatito espabaliado lee el periodico |
XAKIMCANGAS escribió: |
:) entré en la pagina del maraton . . . y creo que bolsa de corredor esta que se sale: un bolso la mar de chulo, dos botellas de oporto y la camiseta |
Pache escribió: | ||
Pues yo definitivamente me caigo de la lista. Una inoportuna torcedura de tobillo y posterior sobrecarga en la otra pierna me han obligado a estar inactivo estas dos semanas en las que tenía que haber alcanzado el pico de kilometraje . Ya habrá otras oportunidades. Mucha suerte a todos y suerte a todos que ya no queda nada!!!
Jeje, pues con esa bolsa de corredor igual resulta que me acerco a hacer unas fotos y a animar . |
SAISAI escribió: |
Jeje, pues con esa bolsa de corredor igual resulta que me acerco a hacer unas fotos y a animar . |