Foros ›
ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 15:27
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)

Jorbaiona y mitriki... para entrenar, en Ourense, hay muchísimos sitios. Nosotros ya estamos acostumbrados a dos o tres rutas y casi siempre vamos por ahí, excepto Oscarourense que ahora se tira al monte.

Yo las series las hacía entre el 1 y el 3 hacia Outariz. Siempre siendo series múltiplo de 1 km. En las de 4 km iba hasta la depuradora (sin bajar), giraba y volvía.

Para aquellas más cortas de 1km sé que hay gente que tiene tomadas ya referencias en la zona del parking de Reza. Yo uso el fore, sorry!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 16:22

Impresionante Ferreiura, como siempre, no hay palabras, esta carrera se sale, la gente, el cariño, todo... lo dicho no hay palabras, si una localidad como esta puede hacer esto, da gusto correr en este sitio, para mi puede haber una carrera en el portal de mi casa que esta junto con la de Celanova, o estoy lesionado o no me las pierdo.

Una anecdota, nunca he dado las gracias por los animos, pero es que este año era genial y hasta parecía que si no se las dabas te quedarías con extrañas sensaciones, aqui saben como hacerte sentirte bien como un corredor popular.

Yo contento con mi tiempo 1h 44´17 netos y haber compartido carrera con mi capi, pena que corriese tan poca gente, pudoesemos haber conseguido mas puntos, este tiempo me hace secar el mal sabor de boca del Vig-Bay, pienso que allí con este tiempo bien podrían ser 3 minutos menos, tambien un poco sabor agridulce porque hasta el km 14 bien podría nuestro capi haber bajado su marca en MM, pero pienso que el hizo un carreron, joder el km 2 lo hicimos en 4´05, yo ya le dije que así no contase conmigo, y él se regulo un poco mas, pero bueno las subidas del final de la ultima vuelta nos pasaron algo de factura, pero la carrera pienso que nos salió genial, fuimos controlandonos bastante para no petar despues y aunque abandoné a nuestro capi en el 18,5 pienso que hemos conseguido con lo que hemos hecho, hemos ambos conseguido MMP en esta carrera.

Buena idea dar primero la vuelta pequeña.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 5:54

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de la resaca de ayer, hoy descansaremos y viendo que dan buen tiempo para este finde y no estaré, treinearé esta semana martes, miercoles y jueves.

Por lo demas que tengais buen día.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 7:50

jorbaiona escribió:

Por cierto Oscar, una salida de 12 km tú??? eso es como cuando salgo yo 7 no?? acostumbrado a hacer tanto km, 12 te parecerán 'calentamiento' jjajaj

Grandes entrenos Zeus, brutaco!
Cuídense

Pues si, pero es que era rodaje corto de la seman de descarga
jaja
son los que peor llevo. jeje
falamos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 7:53

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Impresionante esas carreras
Grandes en Paderne y grandes en Ferreirua, pedazo marcas para lo exigente del trazado

aqui os dejo fotos que deje en hilo correspondiente , del movil Toledano de la kedada

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 8:12

Buenos días

Y muy buenas sensaciones ayer en Ferreirúa.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
mikitriki

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 17:00

Tenéis razón, entre el km 1 y el 3 es donde mejor está para las series. Esta mañana pasé por allí y son prácticamente llanos.

Oscar, tus tiradas largas de domingo son larguísimas. De todas formas, cuando estabilice un poco mis entrenamientos en horario y constancia, aceptaré encantado un entrenamiento con vosotros. Ahora mismo, mi atención la absorven mis hijas, y corro cuando me dejan y, además, solo en las ocasiones en que me dejan algo de fuerza...

Por cierto Pipe, hoy lo busqué por curiosidad, y creo que habías sido tú quien mencionó en una ocasión la MM Tudela - Tarazona y viceversa. Suele ser por octubre, y este año es cuesta abajo. Además, he visto que transcurre por una vía verde, con lo cual gran parte del recorrido será por tierra (imagino). Eso sí, cae ligeramente a desmano...

Un saludo,
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 17:24

mikitriki escribió:

Oscar, tus tiradas largas de domingo son larguísimas.

,

eso tiene facil solucion....
o te unes mas tarde o terminas antes Sorriso
por ejemplo el sabado pasado hice una de 20 km
Primero subi al Paco paz y baje al pabe y luego de alli a Outariz, un rato hacia Untes y vuelta..

siempre te puedes unir por el camino o dejarlo en un momento dado... Sorriso

nos vemos

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2011, 19:27

mikitriki escribió:
Ahora mismo, mi atención la absorven mis hijas, y corro cuando me dejan y, además, solo en las ocasiones en que me dejan algo de fuerza...

Tranquilo que eso es mal de algunos... ¡gracias a Dios! Yo no cambiaría eso ni por una carrera. Además, es la filosofía del club! ... no que los hijos nos dejen derrengados, sino que lo primero "es lo primero".

mikitriki escribió:
Por cierto Pipe, hoy lo busqué por curiosidad, y creo que habías sido tú quien mencionó en una ocasión la MM Tudela - Tarazona y viceversa. Suele ser por octubre, y este año es cuesta abajo. Además, he visto que transcurre por una vía verde, con lo cual gran parte del recorrido será por tierra (imagino). Eso sí, cae ligeramente a desmano...

Sí, lo recuerdo. Alguien había comentado si no habría un medio maratón que fuese siempre cuesta abajo. Este año tocaría así, jajajajaja.

Pues nada chicos, se va perfilando el poder ir a Coruña el domingo. El fisioterapeuta me ha "prohibido" hacer pruebas de monte o montaña que dice que me puedo fastidiar todavía más la espalda, la de San Mamede seguro que va a ser la releche y triunfará igual aunque yo no vaya Silbar . Así que una llanita de momento... y como dan buen tiempo... Pero igual aún es pronto para decirlo, esperemos a mitad de semana Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 5:21

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro Pipe de que al final vayas a Coruña, sabiendo las ganas que tenías de ir.

HAber si hoy coincidimos de treinin y vamos pliendo detalles.

Que tengais buen día
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 8:10

Buenos dias...
con un trancazo de la leche que ya me ha bajado al pecho... pero salir saldre (espero) eso si, ritmo suaaaaveeee donde los haya, apenas doy respirado (por congestion mas que nada)

Pipe, seguro que la montaña te es peor para la espalda? bueno pues que se le va a hacer... no sufras mucho en el duro asfalto de Coruña Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 8:16

Buenos días esprintes! Moi feliz

Ayer lunes fui al gimnasio al final. 15' de elíptica dándole caña y un circuito de dos vueltas de pesas.

Esta mañana otra vez allí para hacaer 36' de elíptica y otro circuito de dos vueltas para pierna (haciendo en cada ejercicio 15 repeticiones + 10 aguantando + 10 repeticiones Very Happy).

Mañana saldré a trotar y por la tarde al fisio a ver que me cuenta.

Ya tengo ganas de hacer una tirada larga e incluso salir con vosotros algún fin de semana y hacer algo de monte si se puede..... Bailar

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 8:20

ZeusOurense escribió:

Ya tengo ganas de hacer una tirada larga e incluso salir con vosotros algún fin de semana y hacer algo de monte si se puede..... Bailar
y nosotros encantados de que asi sea. Sorriso

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 22:06

Hola esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando parecia que despues de haber disfrutado y conseguido un meritorio buen resultado de tiempo en Ferreirua y haber sacado el mal
sabor que me dejó el VigBay.....

hoy mi rodilla derecha ha dicho: basta, quieto parao, a donde vas,

pues mecagoensuputacalavera, joder hasta los cojones estoy yo ya, cagonlaputad´oros, el año pasado la espalda y ahora la rodilla, espero que solo sea un sustillo de ná y pueda pronto volver a treinear, joder con la buena tarde-noche que hacia hoy para treinear con mis queridos esprintes, cagontó, joder voy parecer un burro redomado,

pues eso ajo y agua.

Esto ha sido todo que tengan buenas noches.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2011, 22:13

No te preocupes, majo... yo tampoco salí porque tenía chollo. Y aún sigo y, lo que es peor, no sé cuándo acabaré.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos