Foros ›
Consellos para a 1ª maratón
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
haruki

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 14:58
Asunto: Re: Consellos para a 1ª maratón

Gran experiencia. finalmente 3:44, os últimos 5 km loitei por rematar, moita calor, pero todo excelente: organización, avituallamento, duchas, os demáis corredores... quedei con gañas de volver (dentro dun ano). teño pena porque durmín só 6horas a noite anterior, pero eso non é excusa.
grazas a todos
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 17:28

¡Felicidades!

Иных уж нет, а те далече - Pushkin

bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 18:34

Felicidades haruki,las sensaciones del primer maraton,no se te borraran de la cabeza
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 8:24

haruki escribió:
Gran experiencia. finalmente 3:44, os últimos 5 km loitei por rematar, moita calor, pero todo excelente: organización, avituallamento, duchas, os demáis corredores... quedei con gañas de volver (dentro dun ano). teño pena porque durmín só 6horas a noite anterior, pero eso non é excusa.
grazas a todos

GRAN MARCA SI SEÑOR!!! Aplauso Aplauso Aplauso
por el calor no te sustes.... todos lo pasamos mal desde la pasarela de Outariz Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1876 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 8:01

Que envidia, yo estoy con ganas de empezar a preparar el que será mi primer maratón, aún no se cuando, pero espero que sea el año que viene y si puede ser el de Coruña, si llega a buen puerto. Os quisiera preguntar como habéis entrenado, si habeis seguido algún libro, etc., por cierto, tengo 45 tacos, no se si será tarde para empezar a preparar carreras de este tipo Silbar

Otra pregunta, en los libros suelen hacer entrenos por intención de tiempo a batir, me explico, para 4 horas, para 4 horas 15, etc., con mi edad y contando de que puedo entrenar cuatro o cinco días a la semana, cual creeis que puede ser mi objetivo de tiempo a conseguir. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Rezar
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 0:25

Yo tengo ganas de estrenarme en esa distancia, aunque siento un profundo respeto....¿respeto? Más bien MIEDO. Lo cierto es que acabo de iniciarme en esto de las carreras, de hecho he corrido muy pocas, y 1/2 maratón sólo una...42km me parecen una barbaridad de kilómetros...¿en qué momento decides que vas a ser capaz? Puede parecer una pregunta muy chorras, pero no me falta razón en hacerla. ¿Debería correr una distancia similar previamente para probar?
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 6:15

roca151 escribió:
Yo tengo ganas de estrenarme en esa distancia, aunque siento un profundo respeto....¿respeto? Más bien MIEDO. Lo cierto es que acabo de iniciarme en esto de las carreras, de hecho he corrido muy pocas, y 1/2 maratón sólo una...42km me parecen una barbaridad de kilómetros...¿en qué momento decides que vas a ser capaz? Puede parecer una pregunta muy chorras, pero no me falta razón en hacerla. ¿Debería correr una distancia similar previamente para probar?

Las primeras sensaciones de respeto, miedo hacia esa mitica distancia son normales pero con el tiempo te daras cuenta de que pasaras a otra etapa.
Cada uno tiene su opinión al respeto pero yo quise probar con anterioridad la distancia y me hice un buen dia una pateada de 45 km. Vistos los resultados ya me dije que con entrenamiento y esfuerzo todo era asumible.... eso si no volvi a correr más los 45 km.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 7:26

Imagina a esa gente que se hace, 6, 12 o 24h

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes