Lun, 19 Dec 2011, 10:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1
...Saliendo a las 8:30, los craks llegarán sobre las 10:30; en la meta, en María Pita, habrá espectadores madrugadores (no serán tan pocos, ya verás, que ver una llegada de una maratón de este nivel tampoco es algo que se pueda hacer todos los días), y habrá prensa, bastante prensa
Así que, tranqulos, que "los de las 2 h" sólos no van a estar; además, tienen el aliciente adicional de los europios que se llevan, así que compensa en cierto modo.
Y para el resto, pues llegaremos en torno a las 3 y 4 horas en buena parte, y un lotecito considerable, algo por encima. Eso vendrán siendo entre las 12 y la 1 de la tarde... Una hora estupenda, porque en torno a las 14 h mucha peña ya se retira a comer... Me vais a perdonar si parezco egoista, pero creo que es mejor que los POPULARES de verdad, tengan un momento inolvidable, con mucha gente en la plaza, con su familia por allí arropando, etc. y eso, en la franja horaria de 11:30-13:30, creo que es fácil de conseguir. Si se saliera a las 10:30, por ejemplo, habria compañeros que estarían llegando a meta alrededor de las 3 de la tarde, más solos que la una.
Es mi modesta opinión, y sin ánimo de polémica.
Saludos y suerte para todos