tigreton escribió: |
¿Objetivos? lo siento pero para que alguien te de un consejo la pregunta es basica a donde quieres llegar y fisicamente de donde partes. Por lo que veo es solo rutina de pierna. La gente que prepara rutinas y que me ha dado programas siempre me dijeron que la base de todo deporte es el equilibrio. |
marinhax escribió: |
Opino igual que el resto de foreros, e iría un poco más allá: el gimnasio (igual que la mayoría de las pesas que se hacen) no vale de mucho para mejorar el rendimiento ni para la salud. Si quieres mejorar tu nivel en carrera, pues lo mejor que puedes hacer es correr y olvidarte de las pesitas. |
marinhax escribió: |
Opino igual que el resto de foreros, e iría un poco más allá: el gimnasio (igual que la mayoría de las pesas que se hacen) no vale de mucho para mejorar el rendimiento ni para la salud. Si quieres mejorar tu nivel en carrera, pues lo mejor que puedes hacer es correr y olvidarte de las pesitas. |
ZeusOurense escribió: | ||
Esto me parece una barbaridad. Habrá casos en que pueda ser cierto (cada cuerpo es un mundo) pero no es nada recomendable hacer eso. En fin. Por cierto, a que gimnasio vas? Al de la uni? |