Foros ›
Autor
Mensaxe
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 23:34
Asunto: Re: Diario de davidcouselo

Enorme David!!!

Yo quería haber ido pero me enteré tarde de la cita...espero que lo repitan y haya más pruebas de estilo.... Parece que cada vez hay más duatlones y triatlones....eso es bueno!!

Gran carrera que hiciste, a seguir así mejorando!!! Ánimo!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 7:11

davidcouselo escribió:
11 de agosto - Duatlón Nocturno de Nigrán

Mucho mejor de la sobrecarga en el tibial, me animo a participar. Una prueba divertida y bonita, y con muy buenas sensaciones. Ahí van mis resultados.

Sector carrera a pie (2 km.) - 10'08'' - 5'04'' Ritmo medio

T1 - 22'' (Rápida, y bien hecha, subiéndome a la bici al salir de boxes, y no dentro como hacía todo el mundo)

Sector bicicleta (9 Km.) - 21'08'' - 24'7 Km./H. de media

T2 - 26'' Un poco más lenta, pero bien hecha.

Sector carrera a pie (5 Km. Mitad asfalto, mitad arena) - 28'14'' - 5'38'' Ritmo medio

En total, 1:00'18'', y encantado con la experiencia...

Felicidades David Aplauso Aplauso

Saludos Guiño
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 7:33

Gracias a los dos.

La verdad es que no podemos quejarnos de la cantidad de pruebas populares que tenemos en Galicia, tanto carreras como duatlones, triatlones...

Y cada año se hacen mas pruebas nuevas de las que se cancelan. Somos gente con suerte, en ese sentido.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 8:28

Ahí David!!!!!! Cogiendo confianza compi!!!!!! A seguir así !!!!!!, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2012, 21:32

BATCHOCO escribió:
Ahí David!!!!!! Cogiendo confianza compi!!!!!! A seguir así !!!!!!, un saludo y salud

Gracias, compañero.

Después del sábado, sigo parado y con masajes para eliminar completamente las molestias. He decidido no ir al triatlón de Ferrol, y descansar hasta estar al 100%. No quiero lesiones!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 7:37

Bueno, ya estamos de vuelta...

Tras el parón para evitar complicaciones, me he ido a Artes, a la "Carreira do Demo".

El recorrido, exigente con continuos toboganes, pero un ambiente de lujo. Las sensaciones, muscularmente buenas. Cardiovascularmente me noto pesado. Lo hice muy lento, a 5'57''/Km.

Estoy notando mucho el bajón de volúmen en los últimos tres meses, y una subida de peso, pero creo que para la MM de Pontevedra podría estar a punto, si me pongo las pilas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 7:50

davidcouselo escribió:
Bueno, ya estamos de vuelta...

Tras el parón para evitar complicaciones, me he ido a Artes, a la "Carreira do Demo".

El recorrido, exigente con continuos toboganes, pero un ambiente de lujo. Las sensaciones, muscularmente buenas. Cardiovascularmente me noto pesado. Lo hice muy lento, a 5'57''/Km.

Estoy notando mucho el bajón de volúmen en los últimos tres meses, y una subida de peso, pero creo que para la MM de Pontevedra podría estar a punto, si me pongo las pilas.

Ánimo David. A tope con esos entrenos y para la MM de Pontevedra seguro que estás como una moto Guiño

Saludos
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 18:20

MM Pontevedra la harás fácil!!

vamos david....a enchufarse!!!

q no decaiga!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
haruki

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2012, 23:03

ánimo, a por la MM!!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2012, 7:27

Gracias a los tres!!!

Esta semana he estado haciendo bici, y mañana... A la MM de Petín!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 8:55

Ayer fui a Petín a cenar. Porque lo que se dice correr...

Empecé a 6 min./km. para llegar bien a los repechos, lo cual me dejó en el furgón de cola. En el km. 5 paré a la ambulancia para que me diera una tirita para el pie, puesto que me estaba saliendo un ampolla... Tardaron un huevo y medio, lo cual me dejó muy descolgado...

En el siguiente cruce, nadie me indicó hacia dónde debía ir, y me equivoqué, yendo en dirección contraria... Hasta que una señora me dijo: "¿Onde vas, rapás, que é por alí?...

Cuando me di la vuelta, vi a mi novia y a BaoEs, en la parte de arriba de un repecho, a unos 700-800 metros de mi... Y me enfadé, me cagué en la puta madre del guardia civil que encima de no indicarme, se reía de mi desgracia, y me subí a un coche de protección civil. ABANDONÉ, en el km. 6

La gente muy maja, pero a mi no me ven más en Petín.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2012, 10:26

Qué putada David!!!!!

A veces cuando las cosas se tuercen estás jodido Enfadado

Animo y no pasa nada que le puede pasar a cualquiera.

Saludos
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 10:51

Aquí estoy escribiendo de nuevo...

En el último mes, lo poco que he corrido ha sido a un ritmo de 6'30'' - 7'00''/km. Las sensaciones, bastante malas, pero he pasado una periostitis que me tiene frito.

En la Pinga-Pinga, tuve que abandonar en la primera vuelta, puesto que la bajada me causó molestias, y no quise arriesgar.

Así que ahí estoy, entrenando cuando las lesiones me lo permiten, y a ritmo borriquero del todo... Las sesiones de fisio están ayudando bastante, y ya me ha dicho que en breve debería estar al 100%
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 11:27

El guardia te dejó pasar en dirección contraria sin avisarte y luego se reía? Si era de la organización a lo mejor me encabrono y acabo la carrera por mis huev..s, a veces me sale la vena cabezota jaja. E inmediatamente al acabar buscar a alguien de la organización, no en plan agresivo pero si aún encima de eso no se dice nada no lo mejorarán para el año que viene.

Te enfadaste por el guardia o por ver a tu novia con Baoes? No me quedó claro Moi feliz es broma.

En alguna carrera he visto gente a la que le pasó eso y pensaba que vaya putada tener que dar media vuelta con la pérdida de tiempo y puestos que implica.

Pero tranquilamente creo que hiciste bien sobre todo para no agravar lo de la ampolla.

En cuanto a tus tiempos supongo que bajarán en cuanto estés al 100% y comiences a entrenar y correr cómodamente. Ánimo!

Saludos.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 11:28

davidcouselo escribió:
Aquí estoy escribiendo de nuevo...

En el último mes, lo poco que he corrido ha sido a un ritmo de 6'30'' - 7'00''/km. Las sensaciones, bastante malas, pero he pasado una periostitis que me tiene frito.

En la Pinga-Pinga, tuve que abandonar en la primera vuelta, puesto que la bajada me causó molestias, y no quise arriesgar.

Así que ahí estoy, entrenando cuando las lesiones me lo permiten, y a ritmo borriquero del todo... Las sesiones de fisio están ayudando bastante, y ya me ha dicho que en breve debería estar al 100%
Mucho ánimo David ¡¡¡¡¡¡¡ ............... lo peor de todo esto son las lesiones, así que paciencia y echarle ganas para volver totalmente recuperado....... un saludo y mucha salud compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos