Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 11:31
Asunto: Re: Corre San Santiago

runforh escribió:
. Creo q es de recibo agradecer la presencia del Concejal de Deportes por dos motivos: su esfuerzo por el atletismo en nuestra ciudad ( codo a codo con Ivan) y por dar la cara en momentos difíciles..

que ninguén pense que lle morreu un familiar ou pillou unha enfermidade. Molón

sen embargo, grazas pola responsabilide que ten para sacar adiante este circuito.

-- Chámame "ghose"
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1679 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:03

derek escribió:
Si. La carrera es algo "traicionera" pero muy chula, según mi humilde opinión.
No sé lo que os darían los gps y si se adapto la distancia oficial a lo que os midió el aparato.

Bo traballo!!!! E o de Lestrove tamen Guiño Guiño

A min o Garmin marcoume 5940.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 18:14

koala36 escribió:
derek escribió:
Si. La carrera es algo "traicionera" pero muy chula, según mi humilde opinión.
No sé lo que os darían los gps y si se adapto la distancia oficial a lo que os midió el aparato.

Bo traballo!!!! E o de Lestrove tamen Guiño Guiño

Gracias polo elóxios Campeón,pero eu sólo puxen o meu pequeno grano de arena. Guiño
O importante que todo salira medianamente ben,eso é o importante,que salírades contentos do evento. Moi feliz
rober87

Maratoniano
Maratoniano
16/05/13
0 Carreiras
35 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 20:47

Aplauso Fantástica a organización Aplauso Un percorrido bastante completo, sobre todo pra novatos coma min. Con ganas xa de que chegue a próxima.

Por certo, sábese xa se haberá duchas/vestiarios na próxima carreira?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:06

rober87 escribió:

Si,e fanta,platanos,masans....todo no mismo pack!!! Guiño
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mai 2013, 21:59

lestrove escribió:
rober87 escribió:

Si,e fanta,platanos,masans....todo no mismo pack!!! Guiño

para a próxima a ver se podedes meter tamén a play 3 ou algo así, non sexades rácanos! jajajaja
TALITA

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/12
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:28

Correr con tráfico no sentido contrario , ir escapando dos espellos dos coches estacionados na saída ou non protexer outros elementos potencialmente perigosos resulta perigoso.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:42

Talita dende o meu punto de vista o que ti dis:
Coches en sentido contrario= todolos que eu me crucei circulaban a paso de tartaruga, unha porque incluso animaban e outra porque asi llo indicaban os encargados de dirixir o tráfico nesas zonas.
Os espellos non me perseguiron en ningún momento para ter que apartar deles, penso que o ancho do percorrido era máis que suficiente para non ter problemas.
Outros elementos potencialmente perigosos? Quizáis se recortas polas aceras podes atopar algún bolardo, non o sei, eu corrín con total comodidade e nin me percatei de estes detalles que ti comentas, no meu entender, todo perfecto !!
runforh

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/11
3 Carreiras
26 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:43

Bueno, sin pretender entrar en polémicas si no distanciar de las mismas a este foro, me veo en la obligación de censurar el comentario de XoseM y ello habida cuenta que es un moderador y como tal, ha de presumirse que debe defender el carácter lúdico- deportivo de este foro que el modera y se llama" correr en galicia".
Puntualizaciones:
1/ MAL: Por haber sacado un comentario de contexto y de una parte de mis agradecimientos a la carrera de una manera sesgada llegando a subrayar en negrita algún pasaje ( o se copia todo sin tacha ni enmienda o se hace una alusión al comentario) 2/ MAL: Por haber entendido mi agradecimiento como una defensa política y, por ende tener que salir en ataque jocoso contra alguién que, evidentemente, no figura en su ideario político. ( Soy apolítico y abogado penalista se de lo que hablo, he defendido imputados de todos los perfiles y condición, una imputación venga de donde venga, sea quien sea, por mucho que Xose M no lo entienda así, es un " momento difícil" . No apreciarlo de este modo es intentar contaminar un foro deportivo incluso con adoctrinamiento si ha lugar para el mensajero 3/ Respecto a mi opinión como experto en la materia acerca de su imputación, que la tengo, nunca la expresaría en un foro como en el que dejo estas líneas.
Conclusión: Se trata de un foro deportivo, me gustaría moderadores o que lleguen a esa categoría, que sumen al atletismo y no den cabida a debates políticos, sean o no oportunos, pues de lo que se trata es de valorar y disfrutar este deporte que tanto queremos y no juzgar comportamientos extradeportivos de nadie ni enfrentar a nadie por sus ideas en un país tan denostado y preocupante como el que en estos momentos nos toca vivir . Si hubiese una asamblea propondría un cambio de moderador o de su condición de moderador por el número de opiniones de Xose M por alguien tan positivo como Lestrove.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:48

TALITA escribió:
Correr con tráfico no sentido contrario , ir escapando dos espellos dos coches estacionados na saída ou non protexer outros elementos potencialmente perigosos resulta perigoso.
Pues siento contradecirte, pero no he visto absolutamente ninguna situación peligrosa en este sentido y he corrido la prueba. Evidentemente hay que habilitar un carril de circulación, pero con 3-3,50 metros creo que es suficiente para el paso de los atletas. Espejos?. Y como haces para quitar los coches? Los levantas con las grúas 3 días antes?. n
Yo no he visto que haya entrado ningún coche en el cirucito, había 2 motos abriendo carrera, un coche y una ambulancia cerrando carrera, vallas, conos y cintas por todas partes e incluso los voluntarios se tuvieron que comer unas cuantas broncas de la gente que quería salir con sus coches. Esta jornada ha sido muy, muy complicada de cerrar al tráfico pues estaban los star wars antes, donde centenares estacionaron sus vehículos allí. Yo que en otra veces critico en esta me quito el sombrero porque se ha hecho muy bien.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:52

Boa carreira que vai medrando máis, sobre todo nos cativos. O que me gustaría suliñar é o tema dos dorsais. chapeau para un membro da organización que na zona do auditorio comeulle a orella a un que non levaba. Espabilados hai moitos. É unha mágoa que teñan que andar de policías por culpa da mala educación dalgúns. Se hai que pagar, págase e senón non vas.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 8:58

Talita dende o meu punto de vista o que ti dis:
Coches en sentido contrario= todolos que eu me crucei circulaban a paso de tartaruga, unha porque incluso animaban e outra porque asi llo indicaban os encargados de dirixir o tráfico nesas zonas.
Os espellos non me perseguiron en ningún momento para ter que apartar deles, penso que o ancho do percorrido era máis que suficiente para non ter problemas.
Outros elementos potencialmente perigosos? Quizáis se recortas polas aceras podes atopar algún bolardo, non o sei, eu corrín con total comodidade e nin me percatei de estes detalles que ti comentas, no meu entender, todo perfecto !!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 9:23

Bueno,bueno,runforh me quiere nombrar moderador supremo por aclamación popular. Sorriso Gracias joven,pero mis estudios no alcanzan para sustentar tan distinguido título,no,no. Guiño
En cuanto a las acaloradas críticas de TALITA,pues bueno,está en su perfecto derecho de hacerlo.No sé si será por despecho o si realmente coches,espejosy aceras hacian la puñeta a los atletas de esta primera prueba del CorreSan. Guiño
En fin,la gente es más que sábia,nos dará la razón o nos la quitará,pero que sepais que todos sois y sereis bien recibidos en el circuito CorreSan.Al menos en donde yo esté como organizador o coorganizador. Moi feliz
Ah,y una última cosa,para la segunda prueba del CorreSan,coches que estén en el circuito,le arrancaremos de cuajo los espejos.....Que es broma!!!.Que como diria mi buen amigo Pedro Nimo "Manténganse jóvenes y hermosos" Satisfecho
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 9:25

runforh escribió:
Bueno, sin pretender entrar en polémicas si no distanciar de las mismas a este foro, me veo en la obligación de censurar el comentario de XoseM y ello habida cuenta que es un moderador y como tal, ha de presumirse que debe defender el carácter lúdico- deportivo de este foro que el modera y se llama" correr en galicia".
Puntualizaciones:
1/ MAL: Por haber sacado un comentario de contexto y de una parte de mis agradecimientos a la carrera de una manera sesgada llegando a subrayar en negrita algún pasaje ( o se copia todo sin tacha ni enmienda o se hace una alusión al comentario) 2/ MAL: Por haber entendido mi agradecimiento como una defensa política y, por ende tener que salir en ataque jocoso contra alguién que, evidentemente, no figura en su ideario político. ( Soy apolítico y abogado penalista se de lo que hablo, he defendido imputados de todos los perfiles y condición, una imputación venga de donde venga, sea quien sea, por mucho que Xose M no lo entienda así, es un " momento difícil" . No apreciarlo de este modo es intentar contaminar un foro deportivo incluso con adoctrinamiento si ha lugar para el mensajero 3/ Respecto a mi opinión como experto en la materia acerca de su imputación, que la tengo, nunca la expresaría en un foro como en el que dejo estas líneas.
Conclusión: Se trata de un foro deportivo, me gustaría moderadores o que lleguen a esa categoría, que sumen al atletismo y no den cabida a debates políticos, sean o no oportunos, pues de lo que se trata es de valorar y disfrutar este deporte que tanto queremos y no juzgar comportamientos extradeportivos de nadie ni enfrentar a nadie por sus ideas en un país tan denostado y preocupante como el que en estos momentos nos toca vivir . Si hubiese una asamblea propondría un cambio de moderador o de su condición de moderador por el número de opiniones de Xose M por alguien tan positivo como Lestrove.

Parar Ni Politica , ni Jucicios personales.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2013, 9:35

Muchas gracias a Iván por el pase a zona VIP, estar del lado de la IAAF ha sido una bonita experiencia. Además le he podido tomar un poco el pelo a Lestrove; aunque si llego a saber que era para las 2 carreras hubiese escapado. Me queda la duda de si ha sido alguna represalia o es una de las típicas bromas de jueces. Moi feliz

Felicitaciones por todo y nos vemos. Guiño

Socio nº 2 del club de fans de Safita

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos