runforh escribió: |
. Creo q es de recibo agradecer la presencia del Concejal de Deportes por dos motivos: su esfuerzo por el atletismo en nuestra ciudad ( codo a codo con Ivan) y por dar la cara en momentos difíciles.. |
derek escribió: |
Si. La carrera es algo "traicionera" pero muy chula, según mi humilde opinión. No sé lo que os darían los gps y si se adapto la distancia oficial a lo que os midió el aparato. |
koala36 escribió: | ||
Bo traballo!!!! E o de Lestrove tamen |
lestrove escribió: | ||
Si,e fanta,platanos,masans....todo no mismo pack!!! |
TALITA escribió: |
Correr con tráfico no sentido contrario , ir escapando dos espellos dos coches estacionados na saída ou non protexer outros elementos potencialmente perigosos resulta perigoso. |
runforh escribió: |
Bueno, sin pretender entrar en polémicas si no distanciar de las mismas a este foro, me veo en la obligación de censurar el comentario de XoseM y ello habida cuenta que es un moderador y como tal, ha de presumirse que debe defender el carácter lúdico- deportivo de este foro que el modera y se llama" correr en galicia". Puntualizaciones: 1/ MAL: Por haber sacado un comentario de contexto y de una parte de mis agradecimientos a la carrera de una manera sesgada llegando a subrayar en negrita algún pasaje ( o se copia todo sin tacha ni enmienda o se hace una alusión al comentario) 2/ MAL: Por haber entendido mi agradecimiento como una defensa política y, por ende tener que salir en ataque jocoso contra alguién que, evidentemente, no figura en su ideario político. ( Soy apolítico y abogado penalista se de lo que hablo, he defendido imputados de todos los perfiles y condición, una imputación venga de donde venga, sea quien sea, por mucho que Xose M no lo entienda así, es un " momento difícil" . No apreciarlo de este modo es intentar contaminar un foro deportivo incluso con adoctrinamiento si ha lugar para el mensajero 3/ Respecto a mi opinión como experto en la materia acerca de su imputación, que la tengo, nunca la expresaría en un foro como en el que dejo estas líneas. Conclusión: Se trata de un foro deportivo, me gustaría moderadores o que lleguen a esa categoría, que sumen al atletismo y no den cabida a debates políticos, sean o no oportunos, pues de lo que se trata es de valorar y disfrutar este deporte que tanto queremos y no juzgar comportamientos extradeportivos de nadie ni enfrentar a nadie por sus ideas en un país tan denostado y preocupante como el que en estos momentos nos toca vivir . Si hubiese una asamblea propondría un cambio de moderador o de su condición de moderador por el número de opiniones de Xose M por alguien tan positivo como Lestrove. |