Foros ›
I Sanitas Marca Running Series, A Coruña (19/01/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 11:35
Asunto: Re: I Sanitas Marca Running Series, A Coruña

Antes de nada, querría pediros disculpas por mi ausencia estos últimos días...

Por un lado, entiendo el enfado de muchos por la suspensión de la prueba y el cambio de fecha, en este sentido, considero todas las opiniones válidas y comprensibles. Por lo que a mi respecta, cuando la organización me consultó, fui el primero en pedirles que la aplazasen o suspendiesen, pero lo dicho, esa era mi opinión, y es tan válida como la de cualquiera de vosotros.

Por otro lado, he de agradecer todas vuestras respuestas en el concurso, anotaré los nombres de los 15 más rápidos y si cuando la prueba se celebre de nuevo, seguís queriendo las inscripciones que os habéis ganado... ya sabéis que podéis contar con ellas.

Se que somos un colectivo solidario, un colectivo realmente fuerte y que se sobrepone a todo, es posible que si se celebrase igualmente la prueba participasen en ella los 987 inscritos que había... aunque conozco 3 de ellos que no lo harían, pues estaban destrozados por la pérdida de 1 hija y dos sobrinas respectivamente... en fin, que habría motivos de sobra para celebrar o disputar la prueba, pero al final, se tomó una decisión... y puede que fuese "la menos acertada".

Por mi parte, os pido disculpas a todos los que pudiese afectar o trastocar planes esta decisión, pues yo fui de los que la apoyo.

Un fuerte abrazo y de corazón, GRACIAS Y DISCULPAD

Pedro Nimo del Oro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
HURACAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
71 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 11:39

PedroNimo escribió:
Antes de nada, querría pediros disculpas por mi ausencia estos últimos días...

Por un lado, entiendo el enfado de muchos por la suspensión de la prueba y el cambio de fecha, en este sentido, considero todas las opiniones válidas y comprensibles. Por lo que a mi respecta, cuando la organización me consultó, fui el primero en pedirles que la aplazasen o suspendiesen, pero lo dicho, esa era mi opinión, y es tan válida como la de cualquiera de vosotros.

Por otro lado, he de agradecer todas vuestras respuestas en el concurso, anotaré los nombres de los 15 más rápidos y si cuando la prueba se celebre de nuevo, seguís queriendo las inscripciones que os habéis ganado... ya sabéis que podéis contar con ellas.

Se que somos un colectivo solidario, un colectivo realmente fuerte y que se sobrepone a todo, es posible que si se celebrase igualmente la prueba participasen en ella los 987 inscritos que había... aunque conozco 3 de ellos que no lo harían, pues estaban destrozados por la pérdida de 1 hija y dos sobrinas respectivamente... en fin, que habría motivos de sobra para celebrar o disputar la prueba, pero al final, se tomó una decisión... y puede que fuese "la menos acertada".

Por mi parte, os pido disculpas a todos los que pudiese afectar o trastocar planes esta decisión, pues yo fui de los que la apoyo.

Un fuerte abrazo y de corazón, GRACIAS Y DISCULPAD

Pedro Nimo del Oro

+1
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 13:51

Gracias por compartir tu punto de vista, Pedro Nimo.

En mi opinión no es tan importante la suspensión (ahí ya habrá opiniones para todos los gustos) sino la ausencia de un ofrecimiento a devolver los abonos. Parece que, como dice elcharli, ahora están atendiendo a las peticiones, lo cual es una buena noticia.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5807 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 15:37

Yo desdeluego no dudaría ni medio segundo sobre suspenderla, para mí decisión más q acertada, una opinión más.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 16:33

yo les envié un correo hoy por la mañana solicitándoles la devolución y me acaban de contestar que en breve procederán a ello.
koruño67

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/09/11
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vilaboa. Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 18:20

Acabo de comprobar que ya me devolvieron el importe de la inscripción.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 19:12

Yo en principio no voy a pedir el abono, en Enero sabre si puedo ir o no y ahí decidiré.
Mi opinion sobre el aplazamiento es que lo mejor sería correr y guardar un minuto de silencio por las victimas del accidente en Enero no tendrá ningún sentido, por cierto hay muchas otras fechas sin meternos en pleno invierno tan cerca y tan similar en su recorrido con la San Silvestre.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 20:56

Eu non sei si o aplazamento foi unha boa ou mala decisión, creo que non importa, dironse unhas circunstancias excepcionais e creo que se tratou de ser respetuoso con tanto afectado e con tanta dor.
Non me convencen outras teorias aquí expostas.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 22:16

No comparto la decisión de Pedro(feria medieval, justas, marcha canina, viernes noche patinadores cortando el paseo marítimo...) pero respeto lógicamente su opinión.Creo que la postura correcta fue la de Megalofes, minuto de silencio y crespones negros.Y mucho dolor pero fui de los pocos que estuve el jueves en la estación de renfe de A Coruña guardando 5 minutos de silencio (fui corriendo esquivando a multitud de gente que iba a la feria medieval).Y paso de discutir más, a correr!!!!!!!!!!Y pido perdón al Administrador por mezclar temas.
Mori

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
30 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 23:54

personalmente no creo que fuera la decision mas acertada. Me hubiese gustado dedicar mi carrera y la de muchos otros a unos amigos del tren , pero no me dieron la oportunidad , lo hice en solitario y sin miramientos , Fue por ellos por mis amigos . No correre la carrera de enero de sanitas , no me convencieron sus criterios porque no respetaron a la mayoria .No creo que fuera una decision solidaria , sino de conveniencia.Y creo que ninguno del grupo de corredores que entrenamos , la hará, para mi no lo merecen ,o sea que seremos 10 menos en enero. existen carreras con intenciones mas nobles y mas respetuosas con sus corredores.
Solo es mi opinion .
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 6:30

Saludos Pedro, un placer leerte por aquí como siempre. Es evidente que en estos temas como en otros muchos hay muchas opiniones diferentes y hay que respetar todas, faltaría más. Pero yo vuelvo a incidir en el tema de la visibilidad. Para mi un homenaje ha de ser algo visible, y suspendiendo una carrera popular se pierde visibilidad a todas luces (otro tema sería suspender la san silvestre que es algo absolutamente mediático). El sábado como muchos han comentado, la feria medieval y muchos otros eventos siguieron celebrándose en la ciudad. ¿Cuanta de la gente que estaba por la calle era consciente de que se había suspendido una carrera popular en homenaje a las víctimas? Seguro que muy poca. En cambio si se encuentran con casi mil personas corriendo vestidas con camiseta negra/crespones, ¿cuanta de esa gente iba a enterarse del homenaje que se estaba haciendo a las víctimas? todo el mundo.
Es difícil opinar sobre estas cosas, porque a cada cual la tragedia le toca de una forma, si te toca de lejos es diferente a si te toca directamente o si conoces a alguien a quien le toque directamente, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Dicho todo esto, y aunque haya solicitado la devolución de la inscripción, en Enero espero estar libre ese día para inscribirme y correr la carrera. Discrepo de la decisión tomada por la organización pero no creo que por ello haya que pasarles factura de ninguna clase.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 6:31

Yo soy de la opinión que el sábado se debería haber corrido, y como se hizo en el maratón de Coruña, crespones negros y minuto de silencio.
Pero lo que también creo es que hay gente que está demonizando a la organización por tomar una decisión delicada, que seguro que no fue exclusivamente suya, porque preguntarían al ayuntamiento y les contestarían algo así como "Haced lo que queráis pero por nosotros no se hace". Y ahí está claro el ayuntamiento tiene intereses, y suspende unos actos y otros no se tocan. Pero pienso que la organización ahí tuvo que tomar una decisión rápida para un asunto peliagudo y no hay que tomarla con ellos...por este motivo....
Porque vamos a ver, estáis quemando a la organización desde el principio, que si la carrera es cara, que si es para ganar pasta, que si la cancelan.......os quejáis de chorradas, y nadie se quejó de lo más importante: el nombre.
Esta carrera tiene el nombre más feo de todas las carreras de Galicia,¿ soy el único que lo ve?: I Sanitas Marca Running Series A Coruña, qué chungo, y además largo, que te cansa el decirlo entero.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 10:56

Totalmente de acuerdo contigo corredor101!!!.Por eso dije que no comparto pero respeto la decisión y seguro que gente como Pedro tuvo más cercano el accidente por lo que comprendo su postura.Yo nunca me he quejado, ni de recortar por las aceras, la camiseta, que si es cara....etc.....hay gente que corre poco, se aburre mucho y tienen que criticar....
tines61

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/13
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 22:12

Hola .cual es la dirección correo para reclamar el dinero y q hay q poner, muchas gracias
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 01 Ago 2013, 6:30

tines61 escribió:
Hola .cual es la dirección correo para reclamar el dinero y q hay q poner, muchas gracias

Escribe a info @ sanitasmarcarunningseries.com
y especifícales a través de donde te inscribiste y tus datos personales.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos