Mar, 01 Out 2013, 18:32 Asunto: zapatillas según peso
Hola mi peso es de 68 kg. ¿Qué zapatillas me recomendais?
XelaBlan
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mar, 01 Out 2013, 19:08 Asunto: Re: zapatillas según peso
Hola: Solamente por el peso no tengo datos para decirte nada. Tienes que poner tu talla, constitución, superficie por la que corres, kilómetros semanales, ritmos, número de sesiones semana, etc. Alex
crap
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Mar, 01 Out 2013, 19:26 Asunto: Re: zapatillas según peso
No Corte Ingles había unhas fosforito moi chulas, pero non sei si se adaptaran á túa pisada, presuposto, o uso que lle vaias dar, km. que vas facer...
Nas zapatillas hai que probar, e a base de probar cada un vai encontrando o que mellor lle funciona Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
JaimeRV
Foreiro infantil
3/06/13
39 Carreiras
133 Mensaxes
Mar, 01 Out 2013, 20:48 Asunto: Re: zapatillas según peso
Mi talla es 168 cm, corro por asfalto, unas 3 veces por semana, 25 km a la semana.
XAKIMCANGAS
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes
Mar, 01 Out 2013, 21:57 Asunto: Re: zapatillas según peso
Yo te recomiendo mizuno rider ... En Bueu las tienes a 2x1
Mar, 01 Out 2013, 22:07 Asunto: Re: zapatillas según peso
XAKIMCANGAS escribió:
Yo te recomiendo mizuno rider ... En Bueu las tienes a 2x1
Y si es supinador o plantillero? No te parece muy atrevido aconsejar sin ver antes o saber como carga el peso en los pies o si pisa de talón o de meta?
Esque....
Enesperade
Novo foreiro
9/09/13
10 Carreiras
35 Mensaxes
Ven, 18 Out 2013, 20:35 Asunto: Re: zapatillas según peso
JaimeRV escribió:
Mi talla es 168 cm, corro por asfalto, unas 3 veces por semana, 25 km a la semana.
Hola. Parece que hablas de mi. Yo también 67-69kg, 168-9cm e idénticos km. Yo creo que tengo una pisada neutra levemente supinadora ¿tu también? ¿Cuales estás usando?
Yo no he gastado mucho dinero y tengo un tres pares de Duramo, de generaciones consecutivas. Todas de entre 35/50 euros cada par. También me planteo hacerme con unas de alta gama, por ver si se nota algo diferente, pero de momento me apaño bien con estas. Quizá el dia que pruebe otra cosa me arrepentiré de no haberlo hecho antes .
Por cierto, ya se que no son gran cosa, pero ¿alguien usa estas zapas también? Saludo
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos