Dom, 16 Nov 2014, 21:52
Asunto: Re: XXXVIII Carreira Popular San Martiño-Ourense (16/11/14)
Respecto a los globos, yo fui el de 45' junto a Silvia. En la reunión que mantuvimos esta semana con la organización acordamos que, al no haber pasillo lateral para entrar en los cajones y que todos entrarían desde atrás, lo más conveniente sería que nos colocásemos un poco más adelante de lo que nos tocaría por ritmo. También para que corredores que rondarían los 45' no nos taponasen al salir pues para 45' ya hay que salir a 4:30. Cuando quitaron la cinta y se juntaron los cajones, mi compañera Silvia y yo casi ni nos movimos, y nos pasó bastante gente, con lo cual, más o menos estábamos en el ritmo. Creo que los de atrás más o menos igual.
El cometido de los globos lo entendimos de tal forma que sirviese de referencia a los que iban delante y detrás porque, realmente, no se formó grupo en el nuestro. También sirvieron para tener alguna referencia en los cajones.
Yo también vi un salida fluida y, mucha gente que no está en este foro, también lo ha comentado.
El avituallamiento del km 5 sigue siendo asignatura suspensa. No entiendo cómo, con el paso de los años, no se soluciona con algún voluntario más. Igual sucede porque no hay voluntarios.
No sé si esto sirve de explicación a por qué estábamos un poco hacia adelante. Incluso os comento que, antes de cruzar la salida, me frené un poco para darle tiempo a la gente a arrimarse y "picar" el cronómetro para el neto juntos.
Para mí ha sido emocionante y un orgullo poder llevar el globo en esta primera experiencia. También una gran responsabilidad.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es