Foros ›
Autor
Mensaxe
miqui-rojo

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/15
250 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2015, 16:52
Asunto: Estirar

Hola, soy nuevo en el foro.

No se si controlais en Monforte o cerca un gimnasio con entrenador personal para hacer estiramientos. Corro habitualmente. Entreno bien tres días por semana pero reconozco que soy un desastre para estirar y me siento a veces rígido como un palo.

En Coruña me dijero que hay un par de buenos profesionales que te preparan un programa de estiramientos guapo pero a mi no me compensa irme tan lejos.

Gracias por los consejos.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2015, 14:09
Asunto: Re: Estirar

En esta página puedes encontrar estiramientos de varios deportes. Creo que están bien explicados. No es un entrenador personal pero a falta de él. www.estiramientos.es
antelasaude

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/15
0 Carreiras
2 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2015, 14:50
Asunto: Re: Estirar

Ola, Miqui-Rojo:

Podes pensar en ir ata Ourense. Queda a media hora de Monforte. Aí somos varios os profesionais que ofrecemos programas personalizados de estiramentos. Se queres máis información, podes contactar con nós no correo info @ antelasaude.com.

Saúdos

Antela Elite. Programa de mellora do rendemento deportivo. Útil para corredores antelasaude.com/deport...ela-elite/
miqui-rojo

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/15
250 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2015, 7:33
Asunto: Re: Estirar

Buenos días. Estuve viendo en vuestra web ese programa que teneis para deportistas. Ya os mandé un mail para pediros mas información.

Algo asi está bien para estar protegido. Monforte está cerca de Orense aunque la carretera es bastante mala Guiño

Gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos