Foros ›
EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2009, 7:16
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Bueno colegas del CinEx, la carrera de Leiro muy calentita...jeje.. por el calor que hizo y cómo se ha animado el foro dedicado a esta carrera. Creo que hoy en día la previsión de agua es fundamental.

Allí estuvimos Ezeq, Ivanno y un servidor defendiendo los colores del equipo... por cierto... ¿qué colores son? Os Irmandiños hasta tienen ya su bebida revitalizante, me la ha enseñado Montxo y le llaman "Os Irmandiños Power" para hacerle sombra a alguna botellita de O Ribeiro Moi feliz

Mi carrera simplona, me recordó a la de Corrubedo... sin forzar mucho la máquina pero con molestias todavía en el pie. Al final no me pude despedir de Ivanno, aunque lo vi sufriendo todo el recorrido ¿estás bien amigo? y a Ezeq lo dejé en la playa fluvial apuntito de meterse en el agua del frío Avia... uf!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 18:41
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Atentos, ya salió lo de Leiro.

Yo ya puse mis puntos Satisfecho . También fui a Esgos y ya empiezo a estar un poco en forma
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 7:09
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

ezeq escribió:
Atentos, ya salió lo de Leiro.

Yo ya puse mis puntos Satisfecho . También fui a Esgos y ya empiezo a estar un poco en forma

Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro mucho, Ezeq...

A quién no se les ve el pelo es al resto de los integrantes... yo ya puse los puntos míos y los de Ivanno en Leiro, para ver si subíamos "algo" en la clasificación. No hay forma, nos hemos ido para abajo!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 12:55
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola compañeros,

¿Cómo va todo? He estado un poquito desconectado del foro y de las carreras. Lllevaba sin correr desde Leiro. Ayer vi a krrkrrktpillo en Villagarcía sin embargo no a Paulkoech, espero que sigas defendiendo el liderato del circuito Guiño

A los demás espero veros en algunas de las citas próximas, estoy anotado en la de Guitiriz, espero poder correrla.

Venga un saludo y sigamos ahí peleando por los puestos de cabeza del circuito.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 11:21
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola amigos!!!

ya andais por aquí? o mejor dicho: ya correis?
como nos despistemos un poco, ni de quintos vamos a quedar.

Yo sigo renqueante con mi pie, cuando no es una cosa es otra... y la solución del osteópata es demasiado complicado para una persona que no se dedica a esto y que ha visto en el running una forma de hacer deporte. Ya veremos.

Si no me molesta mucho, intentaré estar el sábado en Cartelle y el siguiente finde en Baiona.

Nos vemos CinEx!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 11:50
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola compañeros!!

Yo también estoy apuntado a Guitiriz, pero dependo de un compromiso de fin de semana que no lo sé hasta última hora.

Si al final quedo libre estaré por Guitiriz dándolo todo!! Bailar
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 17:22
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Moi feliz Hola TEAM
Ivanno, te vi en Vilagarcía (lo menos 3 veces), al final estabas hablando con Yonathan y yo en otro grupo, me acerqué a saludarte pero ya te pirabas...luego ya me aclararon que huías de la pasma por no se q´ problemillas con un alijo,,je,je. Payaso Payaso

Esta semana dejo el fisio y empiezo a entrenar de nuevo, me gustaría estar a tope en 2 semanas cuando tengo mis 2 "citas del año" Rezar Rezar ; por puntos no creo q aporte mucho pq creo q están fuera del circuito. En todo caso, después de la irrupción del nuevo equipo q nos usurpó la 3ª plaza ya se me acabó la ilusión de los puntos Triste Triste Bueno, ciertamente, no le doy importancia a este asunto, lo importante es conoceros y coincidir de cuando en vez. Bailar Bailar

Nos vemos. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 20:02
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

krrkrrktpillo escribió:
:-D Hola TEAM
Ivanno, te vi en Vilagarcía (lo menos 3 veces), al final estabas hablando con Yonathan y yo en otro grupo, me acerqué a saludarte pero ya te pirabas...luego ya me aclararon que huías de la pasma por no se q´ problemillas con un alijo,,je,je. Payaso Payaso

Un poco de discreción krrkrrktpillo, que me tienen los teléfonos, cuentas en foros y de correo pinchados.Como a los del PP Moi feliz Moi feliz

Yo seguramente corra también en Guitiriz el sábado, espero ver a ezeq allí. Pipe hace tiempo que no coincidimos, a ver si mejora ese pie, Paulkoech se te están subiendo a las barbas los perseguidores en el circuito, ánimo que queda poco.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 22:30
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Los "usurpadores" se han situado en el primer puesto! como van los tíos... pero con su Irmandiños Power no es de extrañar.

Ya os digo que mi pie tiene difícil solución, por lo menos no sencilla, según me dice el osteópata... tiene que ver con la dentadura y la mandíbula (ver para creer) y lo que no voy a hacer es meterme en cirugía maxilofacial... antes me paso a la bici... veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Estoy apuntado a Cartelle este sábado y a Baiona el domingo siguiente (dudosa mi participación).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2009, 9:34
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola compañeiros, xa estou de volta, coas pilas recargadas, como se soe decir. O do circuito complícase xa que non sei se poderei competir tanto, perooo! tentareino. Xa nos vemos!
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Ago 2009, 17:37
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Silbar Pipe, lo del pié seguro q lo superas; en caso contrario lo cambias por uno articulado con tracción integral en los talones Silbar como los q usa el U.Bolt q para mí q tb. es cosa de la María y el reggae Guiño .

Este finde corrí en Carral (al ladito de casa) en un circuíto de tierra por donde suelo correr, aunque no puntuaba en circuito. Carrera corta y bonita que recorre el sendero del río Mero (ya os sonará), el único inconveniente la hora y el achicharrante calóooo Muerto pero me sirvió de entreno rápido.
Me apunté a Baiona pero pasé pq estaba de fiestas en Vilagarcía y sería muy difícil q diese para todo... Muerto
Este próximo finde está Cuntis (muy cerquita de Santiago y Vilagarcía) el domingo a las 18:00 hrs., es la xxx edición de una carrera corta con una cuesta selectiva en el tramo final pero muy asequible y popular c/montón de obsequios...En fin, a ver si os veo , al menos a alguno.
Força Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 18 Ago 2009, 8:09
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola, Ezeq y yo estuvimos en Baiona... sigo recuperando, mirándome aquí y allá (ayer hice la prueba de la pisada en una clínica de Ourense y ahora resulta que no soy pronador y las zapatillas me hacen supinar demasiado... joer!).

Mis "tácticas" en las últimas carreras es salir MUY tranquilo, junto a algún compañero del foro y a partir de mitad de carrera o en el km7 (en las de 10km) dar caña e ir adelantando gente, lo cual te da un subidón que ni te cuento. En Baiona, carrera muy concurrida, debí adelantar a unos 40 corredores más o menos...

Yo me voy semana y pico de viaje... nos vemos a la vuelta, a ver si voy a la de Maside (Ourense) el 30 de agosto!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 9:19
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola, me he apuntado a la carrera de Sta cruz y a la de Noia, que son el mismo día... Según como me mueva el finde iré a una u otra, pero prefería ir a la de Noia y casi seguro que estaré por allí.

Voy a intentar emnpezar a hacer rodajes largos para preparar la media maratón de Penedos, quie se anima!!, sería una gran inyección de puntos para el circuito.

Además me ha dicho gente que ha ido otros años que está muy bien. De momento aquí por coruña parece que la gente se anima.

Bueno, nos vemos y a ver si para el finde mejora un poc el tiempo que aqui en coruña ahora está lloviendo.

Que tal krrkrrktpillo, no te animas? creo que esta va con romeria Bailar Bailar

Ah, creo que para el mes que viene hay programada una carrera benéfica en Coruña, aunque todavía no está anunciada. Lo digo por el toque a la solidaridad que nos dio krrkrrktpillo recientemente. Reconozco que hay que estar más atento a las cosas que pasan en este mundillo, aunque a veces con las prisas Avergonzado
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 11:35
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

ezeq escribió:

Voy a intentar emnpezar a hacer rodajes largos para preparar la media maratón de Penedos, quie se anima!!, sería una gran inyección de puntos para el circuito.

Pensando Pensando no es mala idea no, todo será plantearselo. La maratón puede ser una locura pero tampoco se descarta...
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Ago 2009, 13:00
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

ivanno escribió:
ezeq escribió:

Voy a intentar emnpezar a hacer rodajes largos para preparar la media maratón de Penedos, quie se anima!!, sería una gran inyección de puntos para el circuito.

Pensando Pensando no es mala idea no, todo será plantearselo. La maratón puede ser una locura pero tampoco se descarta...
Yo también pensaba de principio ir directamente al maraton, pero despues reflexionando pense que si la subida a Esgos (13km) me pareció de duro como una media, no quiero pensar lo duro que puede ser una maratón completa y de montaña Pensando Pensando .

Para debutar en maratón prefiero una que sea algo más llanito, que con la distancia ya llega.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos