Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 21:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Toledano!!! 29 y pico!!! joer... será un pico muy grande porque, llegar entre los 30 primeros ya tiene bemoles. Ahora sí que te colocas en en namberguán de los Esprintes... nuestro capi... como tiene que ser!

Me emociona lo de Bernal... cachis... yo ya me hubiese puesto a llorar en la salida y no habría corrido.

Runrunpabli, puede asegurar y aseguro que daba la talla... justito, justito... pero la daba. Mucha agua en el río, a mí el flotador me volaba también en zonas de corriente.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 21:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Siento desilusionarte Pipe. 29 y pico minutos.

Ya me gustaría ya.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 22:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

toledano escribió:
Siento desilusionarte Pipe. 29 y pico minutos.

Ya me gustaría ya.

SALUDOS.

distancia po lo matraquillo 5960 mts, o tempo esta moi ben pois 3 kms cara-riba e despois cara-baixo non se recupera nin pa deus Moi feliz

veña un saudo e vemonos
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 21 Mar 2010, 23:56
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Moitas gracias Montxo. Pensei que fora mais rápido pero a verdade é que hoxe me doen as pernas.

Os primeiros 3 kms,(antes da saida) fíxenos a toda ostia porque pensaba que non daba chegado. Non sabía que eran 3 kms. Deixara o coche na ponte que estaba no cruce da carretera de Fonsagrada e, o de P. Civil, díxome que a saida era "ahí mismiño".

Levaba media hora dando voltas por Lugo sin atopar o sitio e, xa daba por perdida a tarde cando vín ós tipiños de P. Civil. Inocente de mín, dixenlle que chamaran po lo pinganillo para que agardaran . Escarallabanse de risa.

Así que pensando que a saida estaría a 200 ou 300 mts., dinlle caña. O malo é que foron 3kms polo que cheguei ben quentiño á saida.

O acabar, e logo de mosquearme seriamente porque non entendo que a estas alturas, moita xente, lle falte ó respeto a outra, colándose, sin nengunha vergoña para unha cousa sin mais importancia que coller unha camiseta ou un bocata Parar Nono , (imaxínate si tiveran que facer una cola para coller a ración que lles dan ós que teñen a mala sorte de estar en paises pobres, ou nunha situación de catástrofe, ¿matarían ou que?), funme trotando para arriba os tres kms que me faltaban para o coche.

A Amador non o coñezo pero, o resto do equipo Irmandiños estábades casi todos alí. Tí, a Runrunpabli non o vín, a Homedejro e a Irdam vínos moi metidos na carreira. Sodes uns profesionais.

A ver si os Esprintes van saindo pouco a pouco da enfermería e podemos dar a talla verdadeira porque polo de ahora, o seu representante nas últimas carreiras é, por así decilo un sucedáneo. Guiño
Un pracer correr con xente como vos, e con Tara, que tamén andaba por alí. Aplauso

SAÚDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 0:05
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches esprintes

al final salida con OSCAROURENSE tirada larga, km no sé seran mas o menos los mismos que OSCAROURENSE, pero tiempo 1h 32´34", la verdad es que reconozco que igual me estoy pasando un poco con la pierna tocada con la espalda, pero sarna con gusto no pica, recorrido hasta el parking de Reza con el cuñaooooooooooooooooo y vuelta por Velle y pa casa, OSCAROURENSE aun vino hasta el puente de Ervedelo.

El martes tocará mas y el jueves otro ratito, todo eso si igual que hoy a trote cochinero cochinero.

Me alegro por los pescantines y sus capturas, aunque toledano, no tienes pruebas graficas de tus capturas?, sino tendremos que dar por vencedor de este campeonato de apertura de pesca a Pipe (por mucho que se burlen de él, pena no hayas podido con tu suegro) ha sido el que ha aportado pruebas graficas del evento.

Por otro lado me alegro que toledano mantenga el espiritu esprintes en las populares de Galicia, si ayer lo hubiese puesto en el foro, lo hubiese visto y hubiese ido contigo, pero bueno ahora "xa foi", lo que importa es que estas sumando un monton de puntos para poder lograr en el Top Ten, ahora que empiezan las medias, espero meter yo tambien bastantes puntos al equipo, para lograr ese objetivo, en fin, toledano gracias por tu esfuerzo para con el equipo (que carallo por algo eres el capi).

Pasad buena noche

Talsaludogüenosdias
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 0:18
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

No me deben funcionar los correos. Ayer os envié a todos por la mañana uno en el que decía que iba a Lugo y que si alguno quería venir . A la noche envié a Oscar una crónica de la carrera porque solo tenía su correo y, no disponía de tiempo y, hoy os envié fotos de mi jornada piscícola porque, de todos es sabido que no sé poner fotos aquí.

Me consta que los del Esinor no nos quitan ojo de encima. Podemos pelear con ellos y con los del Carma TDI por meternos en el Top Ten pero, para ello, teneis que recuperaros los que estais lesionados y, ponernos las pilas el resto.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 8:00
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes,

toledano la culpa es mia ya que tengo configurado el correo en el ordenador de mesa y normalmente andan los niños con el, por lo que suelo acceder con el portatil al foro y demas .

Hoy día de transición despues del machaque de ayer, haber como responde la pierna.

Este domingo carrera en A Merca, si llueve, no iremos a la procesión, por lo que podré ir, sino llueve nada, la previa de la VigBay, demasiado arriesgado tal como estoy, demasiados km y tiempo pa mi lesion actual, no quiero arriesgar, lo de A Merca si, ya que son 9 y se hacen bien a trote cochinero.

Que tengais buen día.

Talatarde
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 9:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenos dias, ya de vuielta sin casi ni tiempo para leer lo que hay escrito... solo comentar que el regreso estuvo bien en km pero mal en tiempos... ando un poco flojillo... CAPI intentare ponerme las pilas
ayer 16.300 metros
1 hora 25 minutos 5 segundos... PAJARO yo descuento tiempos muertos (meadas, cordones etc)
ritmo medio 5.13
lo dicho para llevar desde el martes parado no estuvo mal.. Pero la rodilla tenia que descansar que traigo machacados los meniscos, los tendones y todo... eso si, vengo relajado... bueno venia... porque menuda mañanita.
nos vemos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 9:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

AH por cierto ZEUS que modelo de Saucony pillaste?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 10:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días!!!

El martes tengo pensado salir a correr. Intentaré unos 30 minutos a trote super-borriquero hacia el Pazo. Casi mejor no quedamos, que sí seré lastre... y luego ya veremos cómo se comporta mi body. Ayer y hoy sin dolor... ¿será el principio de volver a correr?

Me gustaría ir a A Merca el domingo. Ayer mi mujer habló de la procesión de Ramos... no sé a qué hora es la carrera, pero intentaré ir... a trote ultra-borriquero. Eso sí, de tirada larga... esperaré, si tal, a la semana que viene (entre semana) por lo menos para hacer una o dos antes de la Vig-Bay... También me apunté a la carrera de Pascua en Padrón (por apuntarse que no sea Bailar Bailar Bailar ).

Ojalá no me moleste más el periostio este... hasta tiene nombre feo... Rezar Rezar Rezar

Bueno Esprintes... empieza la temporada en que el equipo comienza a recortar posiciones. ESINOR nos tiene bien clavada la mirada; son, ahora mismo, nuestros rivales a batir... batir para hacer mahonesa... jeje... por cierto, me suena que "Esinor" es una academia de Ourense "EScuela de INformática de ORense"

¿Vendrán ellos a A Merca? ¿Podremos estar los Esprintes en pleno?
ARRIBA ESPRINTES!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 11:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Oscar, pillé unas Saucony ProGrid Jazz 13. Como estas:



Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 16:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
Buenos días!!!

El martes tengo pensado salir a correr. Intentaré unos 30 minutos a trote super-borriquero hacia el Pazo. Casi mejor no quedamos, que sí seré lastre... y luego ya veremos cómo se comporta mi body. Ayer y hoy sin dolor... ¿será el principio de volver a correr?

Ojalá no me moleste más el periostio este... hasta tiene nombre feo... Rezar Rezar Rezar

Ola Pipe,
¿Como estas home?, estas recuperandote supoño, iso ó que necesita é reposo pero as gañas poden máis.
Antes de facer calqueira carreira probate nunha rodaxe e ves que tal, de todas maneiras eu estaria "tranquilo" ata a VigBay si é a que mais che interesa.
Recuperate pronto, vemonos na proxima.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1054 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 16:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas tardes esprintes! Moi feliz

Habemus Saucony! Son tan bonitas Disimulando Moi feliz Tengo ganas de estrenarlas, pero primero hay que ponerse bueno Sorriso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 18:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola chicos,

no sé si habreis visto ya pero han aplazado la Media de Villagarcia, menuda putada, ya sabiais de las ganas que le tenía, pero bueno ese día coincidia con una de montaña en Ponferrada, III Tebaida Berciana, por lo que me estoy pensando ir si OSCAROURENSE se anima y los demas, puntua como 3 en el circuito.

Pipe menuda alegría que me acabas de dar, puedes venir con nosotros, yo no quiero pasarme de la hora corriendo y mi ritmo que te diga OSCAROURENSE no es muy alto, fijate ayer media de 5´15, creo que se adapta a tí, (Y me cagioentolasexcusasdelmundo no digas que eres un lastre hace tiempo que no salimos juntos el trio calavera, o el cuarteto calatrava (trio calavera + toledano), pero hablando hoy con toledano ya se reía de pensar en salir por la semana, pobre cuanto curras.

ZeusOurense espero que las pruebes en A Merca.

POr cierto OSCAROURENSE, llamaste a ChampionChip.

Da gusto ver como el foro vueleve a despegar.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 18:52
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

xan escribió:
Ola Pipe,
¿Como estas home?, estas recuperandote supoño, iso ó que necesita é reposo pero as gañas poden máis.
Antes de facer calqueira carreira probate nunha rodaxe e ves que tal, de todas maneiras eu estaria "tranquilo" ata a VigBay si é a que mais che interesa.
Recuperate pronto, vemonos na proxima.

sds
Molón

Gracias Xan. Mañana haré el rodaje que comentas y si tal, el jueves también. La carrera de A Merca la tomaría como otro rodaje si todo va bien. Luego entrenamientos de recuperación y mantenimiento hasta la Vig-Bay. No es que sea la que más me interesa porque ahora mismo me interesan muchas!!!

Pájaro, la intención es correr por tierra durante 30 minutitos o así. Al menor signo de molestia, PARO!

Vais a A Merca o no? podéis mandar email para la inscripción y hasta creo que se puede hacer allí por la mañana antes de la carrera. PUNTUA PARA EL CIRCUITO... sí, sí... ese al que se está aupando el capi Toledano.

Por cierto, si tenéis pensado ir a la Vig-Bay, el 29 termina el plazo para la inscripción.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos