Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 13:00
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Que tal andamos de ánimos equipo, que esto está paradiño???

Bueno este fin de semana cumplí en Coruña.
No me esperaba hacer 01:35 en las condiciones físicas en que estaba pero nunca se sabe. Cada carrera es un mundo. Intenté ir todo el rato a 04:30 para no forzar y así me salió. También es cierto que el tiempo acompañó. Por cierto que mi fore midió 21,35 Km. y mejoré la marca del año pasado.

En Aguiño (Ribeira) la carrera fue corta pero muy intensa. En esta sucedió a la inversa lo de la marca.

Estuve viendo que Ex_chema hizo muy buen tiempo al igual que ferraduro (como siempre), enhorabuena.

Adrian, te han quitado la cuenta de internet?? venga anímate a escribirnos algo. Silbar Silbar

Koala36, no he averiguado nada de ti, pero espero noticias Guiño Guiño

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 14:04
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

De paradiño nada! Lo que pasa es que con tanto festivo...

Enhorabuena a los 2 compañeros de equipo por los resultados de Coruña21. Creo que hemos dejado el pabellón bien alto. Aplauso Aplauso Aplauso Un placer saludaros, como siempre.

Koala, ¿cómo vas?

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 15:10
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Me olvidaba...
Me alegré un montón de encontrarte en Coruña Ferraduro, a veces coincidimos en sitios más pequeños y no nos encontramos. Guiño Guiño .

Se de Ex_chema por que sale en las fotos.

Bueno, tienes razón con lo de los festivos. Avergoñado
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 16:55
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola rapaces. Pois polo que se ve OS CAMISOLAS MOLLADAS tiveron representacion en todalas carreiras de este fin de semana pasado.
Eu o sabado estiben en Vilalba, o domingo en Santiago e o luns en Outes. Ven e certo que correr o que se di correr solo o fixen en Vilalba, pois en Santiago tiña moi claro o que iba ( a polos 100 puntiños sin sudar a camiseta) e en Outes sufrin mais do previsto pois o percorrido era jodidillo sobre todo ata o km 7.
Pois bo tempo o teu amigo Fonvigo, e supoño que Ferraduro estaria pola 1:24 mais ou menos co cal tempazo tamen. En canto a Ex_chema pois non sei que tal lle iria, pero supoño que ben.

Pois este proximo fin de semana , estarei na de Rois, e tratarei de estar en Ordes( pero non sei se chegarei a tempo , pois tocame traballar)

Noraboa a todos e a seguir correndo.

Saudos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 21:39
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Excelente fin de semana, Koala!!! Te echamos de menos en Coruña, pero veo que no perdiste el tiempo... Bravo!!!!

Yo, por fastidiar, bajé mi maca personal: 1:22:58, y te estropeé un poco el pronóstico. Hobre de poca fe!!! Ja, ja, ja...

Fon, yo decía lo de los festivos porque yo estoy sin Internet. Pero ¡haces muy bien en animar el cotarro, hombre!...

Saludos, Ex_chema, y Adrián!!!!

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 7:26
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

ferraduro 1.22:58???? , eso lo hago yo hacia atrás jaja. Silbar Silbar en sueños claro Muerto Muerto . Enhoruauena.

Ex_chema estuvo por el 01:28 muy buen tiempo también.

Koala36, sigo pensando que eres el pulmón del equipo, menudo fin de semana, pero recuerda que tienes que estar bien en la salida y no jugártela a empeorar esas pequeñas molestias, pero ya veo que eres duro de carayo!!!, pero duro, duro, duro. Un abrazo.

Previsión para este fin de semana???, pues no lo tengo claro. En principio no pensaba ir a ninguna pero como los de Carma nos están pillando los talones, igual hay que apurar un poco para no salir del top 10 pero sin excesos.

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 11:27
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Enhoruauena???? No se puede correr tanto hacia atrás, Fon... ja, ja...

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 12:08
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Me acabo de llevar un chasco (ya es habitual en mi) Muerto Muerto .
Estaba gestionando la carrera de Ordes para no ir solito, pero es que el plazo se acabó ayer miércoles, grrr. y yo pensaba que hoy era miércoles, grrr.
Está claro que como no me inscriba la semana pasada a una prueba o en su defecto un lunes o martes, siempre me quedo fuera Muro Muro .
Igual me da la toleira, e intento inscribirme en el día. No sé no sé... Pensando Pensando
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 15:15
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Fonvigo, ¿qué tal Rois el sábado? Podemos achicharrarnos los 3 (Koala, tú y yo) en equipo... ja, ja...

Lo de Ordes, lo veo complicado. ¿Has llamado para ver si hay alguna opción?

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 20 Mai 2010, 15:58
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Pues no es mala idea, voy a ver cuando acaba el plazo, gracias.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 21 Mai 2010, 7:25
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Decidido, nos veremos en Rois el Sábado, llevaré protector solar Guiño y gafas de sol Molón .
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 21 Mai 2010, 10:57
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

trankilos que a Rois eu levo a sombrilla e o carrito dos helados
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 21 Mai 2010, 13:27
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Mejor no pensar mucho en lo que nos espera mañana... Pero se agradecen las "propuestas" (mejor reírse...). Por cierto, ¿alguien sabe llegar al sitio en cuestión? Y, por favor Koala, no me respondas "depende de donde veñas"... Ja, ja...

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 21 Mai 2010, 19:44
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Ferraduro escribió:
Mejor no pensar mucho en lo que nos espera mañana... Pero se agradecen las "propuestas" (mejor reírse...). Por cierto, ¿alguien sabe llegar al sitio en cuestión? Y, por favor Koala, no me respondas "depende de donde veñas"... Ja, ja...
jejeje, como te pasas conmigo e Ferraduro. Bueno, no post da carreira xa puxeron como chegar, pasate por ali e xa o ves. De todas formas si vas a Padron (si non me equivoco) tes que pasar a ponte do rio (esa que se cruza na pedestre de padron) e creo que seguindo todo por esa carretera a uns 4 km ou asi esta a salida.
Vemonos mañan.
saudos.
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Mai 2010, 18:09
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

qué tal compañeros?? qué tal por rois?

ando un poco desaparecido, lo sé. me pasó que la semana previa a la media de Coruña, me empezó a doler una pierna. me resultaba familiar, dolor localizado en la planta del pie... fascitis!! me eché toda la semana recuperándola sin poder correr esperando participar en la media. llega el domingo, la corro y para mi sorpresa hago un tiempo que ese día no me esperaba. consecuencia: desde el lunes estoy parado. y es que me fastidia mucho este tipo de lesiones, tan "latosas", tan lentas. aún así, espero trotar algo esta semana que entra (el pie lo estoy mimando muchísimo) y correr la media de betanzos

me alegra ver el buen rollo que hay en este foro, y aunque no participe demasiado os leo asiduamente. espero encontraros pronto.

Sau2

elcaserondenosferatu.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos