Foros ›
Autor
Mensaxe
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 19:29
Asunto:

'¡Qué envidia me dais! En cuanto esta periostitis de las narices me abandone (creo que recurriré a la cirugía, ¿hablabas de trasplante de pierna, no, Elyana?), me apunto al CAR betanceiro. Molón
No me quiero perder esos recorridos bucólicos con tan grata compañía, siempre y cuando me acepten los integrantes del tan afamado centro, claro Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 20:02
Asunto:

Animo Mafalda, el día que vengas haremos fiesta seguro. En nada seguro que estás dando guerra.
Bueno, a lo que voy
1.- parte meteorológico: En el rodaje mañanero verifique (y lo comprobe por la tarde de nuevo) que el camino a Chelo está cortado por inundación a partir del primer puente. Los Caneiros estaban semiinundados y el resto del camino era más bien un circuito para la Ethernal, ramazas caidas, barro, barroooo, arroyos por doquier. Así que si pensais seguir esa ruta más os vale venir dispuestos a mojaros.
2.- Por otro lado parece que mañana no va a llover y las temperaturas rondarán los 8°C (ojo los frioler@s)
3.- Si no hay cambios sobre las 10:15 en ela piscina, creo que en principio estará Elyana, Marola, Bytheface, un ilustre marathoniano betanceiro Lodeiro, y servidor( genuflexión con alzamiento de falda). De maloquesoy no sé nada, y ferrolano lamenta su inasistencia que a buen seguro será por causas más que justificadas.
4.- Pos na más. Abrazos y mañana nos vemos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 0:23
Asunto:

Mafalda,lo del transplante de pierna mejor lo dejamos las dos para cuando esté más avanzado,que mira que¿ si además de dejarnos cicatrices en nuestra "tierna anatomía" lo rechazamos? ¡Mejoráte pronto de esa periostitis!,a veces a mi me entran dudas de si es lo que tengo,ya me lo preguntó un amigo que es profe en el INEF ,lo cierto es que a mi me duele el gemelo y luego el piramidal por correción de la pisada,pero lo de "las culebrillas pretibiales" que he leido en algún forero también me las he visto en los momentos que he estado francamente mal (yo pensaba que era parte del edema que me salía en las ecos musculares Avergoñado ),así que me estoy planteando si no tendré una periostitis incipiente Disimulando Disimulando .Afortunadamente en la milla de Ordes mis problemas no fueron musculares precisamente....,¿alguien sabe si el Primperan se considera sustancia dopante?,es que para la próxima milla me lo tomo (aunque seguro que surje otra cosa Chorando Chorando Chorando )
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 0:34
Asunto:

Buen entreno para los betanceiros y allegad@s Molón A pesar de la baja tan notable del alma máter del CAR (papá pitillo, repepe para los amigos), seguro que pasareis un rato muy agradable.
Insisto en mi asistencia en cuanto la pierna se digne a correr sin tanto afán de protagonismo y así aumentamos el número de féminas al grupo, aunque viendo la calidad de las mismas, no es necesario más.
Por mi parte, mañana iré al gimnasio y haré todo lo que acabe en -ing, es decir: spinning, indor walking, pesing, abdominaling, lumbaring, stiring (ah, qué este tiene nombre de verdad: streching Molón ),... ya sabeis, modernidades varias que seguro me va a dejar ING, ING... Ya me voy para la cama, ya me voy....... Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 0:43
Asunto:

hola de nuevo
Mañana seré duda. Mi mujer está un poco pocha y no sé como pasará la noche y se levantará mañana. Espero poder estar, pero no lo sé seguro. Saludos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 22:21
Asunto:

De nuevo en Betanzos, rodaje con manwe, Bytheface y un grupito de maratonianos de allí, recién llegaditos de San Sebastian: Pamela, Luis y cuatro chic@s más que no recuerdo como se llamaban (sorry, para los nombres soy muy mala), éramos tantos que casi necesitábamos coche escoba Moi feliz . Gracias a tod@s ellos, superentrenamiento, así que como siga pasándome por aquí ya podéis ir temblando los gacel@s... Demo sorrindo , casi una hora de rodaje y, por sensaciones, yo creo que a menos de 5´km!!!, si me cansaba más que en Ferrol !!!, estos chicos casi me matan...

Al final visita de Elyana, devolución del chandal y aquarius/ cervecita enfrente de A Esmorga, que ésta estaba cerrada. Estupenda mañana Moi feliz Guiño

PD. Ferrolano, necesito más apoyo pastelero Ríndose :lol:, no me vuelvas a dejar sola Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 23:23
Asunto:

Hola me dirijo a la dirección del CAR Betanceiro para decir:
ya se que la noche del 24 de diciembre es Nochebuena, pero el día 24 cae en domingo y digo yo ¿ese domingo por la mañana el CAR Betanceiro cierra o es día habil para empezar a preparar la Vig-Bay ? Guiño

Espero respuesta si esta cerrado procedere a rodar por el paseo maritimo de A Coruña.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 20:50
Asunto:

el CAR por mi parte estara abierto este domingo,tengo que hacer hueco para la cena y posterior comida del dia siguiente,asi que abro la cita a ver si el resto de betanceiros(bytheface,manwe y maloquesoy)se unen,asi como aquel que quiera venir,sera imagino a la misma hora de siempre en el mismo lugar de siempre y como siempre,ganas de rodar,hablar,reirnos,a ver si hay foto,y ojala este abierto el "snack-bar" o "ambigu" que esta proximo a aperturarse a apenas 200 metros del punto de reunion.
la hora de siempre son sobre las 10.15.
Hay que felicitar a "amodiño"(aun no lo vi,no creo que sea al pavo que se llevo pedro nimo Chorando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 22:44
Asunto:

Ferrolano el día 24 a las 10:15 cuenta conmigo. Bueno conociendome estare en alguna cafeteria de Betanzos sobre las 9:30 tomando café y leyendo el periodico.

Por cierto yo voy a ir y en mi coche sobran cuatro plazas, salgo de Coruña ya que el sabado me ire a casa de mi santa suegra, si alguien se apunta pasare a recogerlo y lo devolvere a su casa encantado.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2006, 23:49
Asunto:

Subo el tema.

día 24 a las 10:15 rodaje en el CAR Betanceiro.
Por lo de ahora sale un coche de 5 plazas desde Coruña con una sola ocupada. Hay que llenarlo faltan cuatro que quieran venir. Si alguien no se fia de como conduzco que sepa que nunca me han pillado a 205 Demo sorrindo , pero si aún así tiene miedo le dejo conducir. Vamos animarse.

Saludos a todos y buenas noches.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 9:30
Asunto:

ayer en pleno rodaje por El Corte Ingles me encontre haciendo series a mandragora,el cual me redacto sus peripecias con su lesion,sigue en paro aunque hace alguna carrerilla para no perder de vista a wottle "el niño de Vallecas",entra poco en el foro para no morirse de envidia,y me dijo que quizas se acerque el domingo al finalizar el rodaje del CAR para saludarnos,tomar algo y recoger el calendario,otro "missing"es bytheface pero este por problemas tecnicos con el ordenata,o lo compro en un bazar "chines" o se le vertio una birra de lupulo concentrado en el CPU,el caso es que lleva a si dos semanas.
Otro "missing" es malitoquesoy,esperemos verlo el domingo por alli.
Ayer noche a 4 grados rodaje volador de 47 m. a ritmo alegre de 4.50,pulsaciones al final de 152 y al minuto de 104,creo que bien.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 9:40
Asunto:

Ferrolano de los Caballeros de Betanzos ya veo que te vas encargando tu. Yo estoy intentando animar a alguien de Coruña pero no hay manera, no se apunta nadie.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 12:00
Asunto:

Vouamodo escribió:
Ferrolano de los Caballeros de Betanzos ya veo que te vas encargando tu. Yo estoy intentando animar a alguien de Coruña pero no hay manera, no se apunta nadie.

Saludos a todos.
estaran soñando con el Sevilla,el centenario,el Caparros,el lendoiro,dulces sueños Ríndose Ríndose
Aun quedan dias,por lo menos los tres o cuatro de aqui creo que iremos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 21 Dec 2006, 12:23
Asunto:

Yo el 24 ceno en Santiago, pero si estoy en Coruña por la mañana podéis contar conmigo en el CAR. Os lo confirmaré el sábado.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 23 Dec 2006, 11:01
Asunto:

hola. Yo saldré ese día también, pero podíamos quedar en el parque donde los institutos así nos uníamos al otro grupo Betanceiro y salíamos tos juntos ¿ ke os parece?. Trataré de confirmar la hora.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos