Foros ›
Autor
Mensaxe
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 9:53
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola Annie y demàs correlegas de la zona.En la web del ayuntamiento de Ponferrada ponen màs informaciòn de la media y 10km nocturnos de Ponferrada.Os pongo el enlace.Para una media cobrar 7euros està bien,pero para una de 10km es un tanto elevado,para mì opiniòn claro,una cosa es no cobrar y que se apunte mucha gente y despuès no acuden y la organizaciòn queda colgada,por lo que no me perecerìa mal cobrar algo(1-3-5e.) y otra ya es lo de ahora,que correr nos va a costar una pasta entre combustible,inscripciones,...conclusiòn:Para mì correr en pocas pruebas y preferiblemente cercanas a donde vivo(Vigo/El Barco.)Pero bueno,son cosas de la crisis y hay que adaptarse .A ver como estoy a medida que se acerque esa fecha.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando

www.ponferrada.org/es/...rrada-2011
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 13:19
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

rubmarc escribió:
Hola Annie y demàs correlegas de la zona.En la web del ayuntamiento de Ponferrada ponen màs informaciòn de la media y 10km nocturnos de Ponferrada.Os pongo el enlace.Para una media cobrar 7euros està bien,pero para una de 10km es un tanto elevado,para mì opiniòn claro,una cosa es no cobrar y que se apunte mucha gente y despuès no acuden y la organizaciòn queda colgada,por lo que no me perecerìa mal cobrar algo(1-3-5e.) y otra ya es lo de ahora,que correr nos va a costar una pasta entre combustible,inscripciones,...conclusiòn:Para mì correr en pocas pruebas y preferiblemente cercanas a donde vivo(Vigo/El Barco.)Pero bueno,son cosas de la crisis y hay que adaptarse .A ver como estoy a medida que se acerque esa fecha.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando

www.ponferrada.org/es/...s/iv-media

RUBEN.´´ "A CABEZA NON PARA"..... Ya nos vemos... Muro Aplauso Silbar
N,

maraton-nocturna-popular-ciudad-ponferrada-2011

rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 17:57
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Pues claro que la cabeza no para,BaoEs.Mañana noche corro la nocturna del San Juan en Vigo y este finde me voy para El Barco,a ver si nos vemos y me cuentas que tal la vuelta a Valdeorras y el gallego de veteranos.Saludos coequipier y maestro.Nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 20:37
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Silbar [quote="rubmarc"]Pues claro que la cabeza no para,BaoEs.Mañana noche corro la nocturna del San Juan en Vigo y este finde me voy para El Barco,a ver si nos vemos y me cuentas que tal la vuelta a Valdeorras y el gallego de veteranos.Saludos coequipier y maestro.Nos vemos en el asfalto.

ok............ Mensaje recibido....
Nos vemos.... Muro Silbar
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2011, 16:50
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

rubmarc escribió:
Hola Annie y demàs correlegas de la zona.En la web del ayuntamiento de Ponferrada ponen màs informaciòn de la media y 10km nocturnos de Ponferrada.Os pongo el enlace.Para una media cobrar 7euros està bien,pero para una de 10km es un tanto elevado,para mì opiniòn claro,una cosa es no cobrar y que se apunte mucha gente y despuès no acuden y la organizaciòn queda colgada,por lo que no me perecerìa mal cobrar algo(1-3-5e.) y otra ya es lo de ahora,que correr nos va a costar una pasta entre combustible,inscripciones,...conclusiòn:Para mì correr en pocas pruebas y preferiblemente cercanas a donde vivo(Vigo/El Barco.)Pero bueno,son cosas de la crisis y hay que adaptarse .A ver como estoy a medida que se acerque esa fecha.Saludos y nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando

www.ponferrada.org/es/...rrada-2011

Hola Rubmarc y demás correlegas!!!

En efecto, hay una tendencia generalizada a cobrar algo por cada una de las carreras que se realizan. En la inmensa mayoría de las carreras se paga algo, porque los patrocinadores no dan para mucho más, porque los seguros de responsabilidad civil cuestan, porque el cronometraje también, y un largo etcétera que tardaríamos lineas y lineas en escribir.

Cobrar 7€ por una media/10 kms, entra dentro de lo razonable. Lo que ya no me parece razonable es cobrar a los andarines, que al fin y al cabo sólo caminan por la ciudad, 5 €urazos, que es increíble.

Yo iré, porque es la única carrera, que no es de montaña, que se hace en mi ciudad, pero me dio auténtica vergüenza de la organización del ayuntamiento junto con una conocida tienda de deportes de la ciudad, ya que los fallos fueron garrafales, sobre todo viendo como pueblos más pequeños de la provincia (La Bañeza o Benavides de Órbigo, y ya no digo León) organizan pruebas con un nivel de participación notable y además con un esmero y un mimo...

Y como muestra un botón de las crónicas en algunos blogs de esta provincia, así como correr en asturias:
Foro de Asturias
Blog de Tecolinha
Media Maratón León (Blog "de referencia" de las carreras populares de León)
El blog de Amador: A los 42 empiezo a correr

La carrera empezó 20 minutos tarde porque liaron una tremenda con la entrega de los dorsales (yo llegué una 1h30 antes y conseguí el dorsal a falta de 30 minutos), agua CALIENTE en el km 5, hubo corredores que se quedaron sin agua en meta al llegar, los del vagón de cola de los 10 kms nos chupamos "literalmente" tráfico y compartimos asfalto con ellos, etc...

Este año tienen asegurada la participación al estar encuadrada en la "Copa Diputación de León de Carreras Populares", con lo cual mucha gente se animará, y espero y deseo, por el bien del deporte de esta ciudad, que la organizacion esté a la altura de los corredores...
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 15:10
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Quién se ha apuntado ya a la Nocturna de Ponfe?? Supongo que haremos una foto quedada, no??

Según ha informado La Crónica de León ayer, es probable que Martín Fiz vuelva a acompañarnos este año!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 20:57
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Annie escribió:
Quién se ha apuntado ya a la Nocturna de Ponfe?? Supongo que haremos una foto quedada, no??

Según ha informado La Crónica de León ayer, es probable que Martín Fiz vuelva a acompañarnos este año!

Por supuesto que haremos Foto-Kedada..
Abro Lista:
Annie
BaoEs Silbar Disimulando
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xul 2011, 8:47
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Ya están los resultados de las carreras de Ponferrada en cronotec.

Resultados

Muy contento de la carrera, la organización bastante mejor que el año pasado, empezamos en hora, no faltó avituallamiento (salvo en el último de agua sobre el km 19 que se les acabó) y bolsa del corredor con 2 camisetas y unos calcetines. Además mejoré unos segunods mi marca en Media Maratón y casi 8 minutos la de esta misma carrera el año pasado, aunque no se si este año estaba correctamente medida o como el año pasado le faltaba un poco.

Saludos y enhorabuena a todos los participantes.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 17:38
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Hola!
Bueno, os cuento mi visión de la carrera nocturna de Ponferrada. En general ha mejorado bastante la organización, por lo menos desde el punto de vista de la carrera de 10K. Tráfico correctamente cortado (salvo algun imbécil que se salta las indicaciones de los policías de tráfico). Entrega de dorsales fluida, buena bolsa del corredor, bollo preñao, fruta...

Cosas a mejoras (y así se lo hice saber al concejal justo en la llegada): el agua (que no acaban de saber lo que es agua fresca), la consigna (que hay otros métodos para identificar las bolsas) y la entrega de trofeos, que deberían esperar a que todos lleguen, porque es una falta de respeto hacia los que quedan en carrera.

En el plano personal, bajé 7 minutos la marca del año pasado (1h05'), se me hizo hasta corta (lo que hace estar acostumbrada a carreras de 10k), me midió 10.750 metros (un error de 250m) y la recuperación estupenda.

El próximo reto: estoy dudando entre la andaina de Villanueva de Valdueza, o esperar ya al Cross de La Robla del día 6. Una cena decidirá por mí...

Nos vemos!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2011, 11:48
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

La organización mucho mejor que el año pasado,salvo por un detalle que me parce muy importante:

Es inexplicable que para los que hicimos los 10,5 kilómetros sólo tengamos tres trofeos,mientras que para la media tengan para cada categoría.

Que yo sepa,pagamos la misma cantidad de dinero por la inscripción. Enfadado
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 22:15
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

AATLUGO escribió:
La organización mucho mejor que el año pasado,salvo por un detalle que me parce muy importante:

Es inexplicable que para los que hicimos los 10,5 kilómetros sólo tengamos tres trofeos,mientras que para la media tengan para cada categoría.

Que yo sepa,pagamos la misma cantidad de dinero por la inscripción. Enfadado

Yo añado un detalle: que se entregan los trofeos sin que lleguen todos los participantes a la meta. Y eso es una falta de respeto... Muro Muro

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:42
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

¿Cuando se celebra este año la San Silvestre de Ponferrada?

El año pasado fue el 30 de Diciembre (jueves)

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 0:31
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

jesusb escribió:
¿Cuando se celebra este año la San Silvestre de Ponferrada?

El año pasado fue el 30 de Diciembre (jueves)

saludos,

Hola Jesúsb!!

Todavía no sabemos nada, pero seguiremos informando...

Un saludo!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 12:04
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Annie escribió:
jesusb escribió:
¿Cuando se celebra este año la San Silvestre de Ponferrada?

El año pasado fue el 30 de Diciembre (jueves)

saludos,

Hola Jesúsb!!

Todavía no sabemos nada, pero seguiremos informando...

Un saludo!!

Gracias Annie, nos vemos en Villafranca del Bierzo el domingo. Me alegro que ya estes recuperada.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2012, 20:04
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

... hola, alguien sabe si hay alguna carrera en Ponferrada, o alrededores, este mes?

... gracias! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos