Calendario
Info da proba

Arnoia

10/07/2022 10:30 - 11:30
Regulamento Artículo 1: ORGANIZACIÓN
La Arnoia Termal Run será una prueba de asfalto organizada por Noko 360, inorde y ayto de Arnoia.
Artículo 2: SALIDA Y LLEGADA
La salida será a las 10:30 horas en el embarcadero de Arnoia, al lado del Hotel Arnoia Caldaria EL DOMINGO 10 DE JULIO. Serán un total de 8 km dentro del casco urbano de Arnoia y la salida será en conjunto.
Artículo 3: SEGUROS
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba..
Artículo 4: CLASIFICACIÓN
Las categorías serán las siguientes:
• ABSOLUTA
• SENIOR (AÑO 1982 – 2006)
• MASTER (AÑO 1981 en adelante)
PARA OBTAR A PREMIO, AL MINIMO TENDRÁN INCRIBIRSE 3 PARTICIPANTES POR CATEGORIA. En caso contrario, dichos participantes pasarán a la categoría anterior.
Los premios y categorias no serán acumulables
Tamos y precios de inscripción:
HASTA EL 30 de abriil:10 euros
DEL 1 DE MAYO AL 30 DE JUNIO: 12 euros
DEL 1 DE JULIO AL 6 DE JULIO: 14 euros
Artículo 5: REQUISITOS
Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad y que hayan nacido en el 2006 o años anteriores.
Artículo 6: LIMITACIONES
La organización CERRARÁ LAS INSCRIPCIONES UNA VEZ CUBIERTO LOS 100 ATLETAS (por motivos de seguridad en ciertas zonas del recorrido). Además, toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Así mismo, no estará amparada por la Póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta..
Artículo 7: AVITUALLAMIENTO
El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirán 1 puesto de avituallamiento líquido en el transcurso del recorrido, más el especial de meta (sólido y líquido)..
Artículo 8: SERVICIOS MÉDICOS
Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el equipo médico, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba o en el apartado ͞observaciones͟ al formalizar la inscripción. Puede también hacerlo saber a la Organización a través del formulario que podréis ver en el apartado de CONTACTO.
Artículo 9: VEHÍCULOS
Los únicos vehículos que podrán seguir la carrera, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.
Artículo 10: INSCRIPCIONES Y CRONOMETRAJE
La carrera estará cronometrada mediante chip. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de este artículo será causa de descalificación.
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de este reglamento. Bajo ninguna circunstancia, una vez formalizada la inscripción, la participación puede ser transferida a otra persona.
Se podrán realizar en la web www.arnoiatermalsports.com o a través de la web https://www.321go.es/
Artículo 11: RECOGIDA DE DORSALES Y DUCHAS
Los dorsales de la prueba se recogerán en el domingo 10 de julio a partir de las 9:00 horas en la zona de salida.
Artículo 12: ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de surgir alguna duda, la organización tendrá la potestad de resolverla como crea conveniente.