Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2005, 12:44
Asunto: Media de Pontevedra

Hola foreros me gustaria saber cuando se disputa la media marathon de pontevedra. gracias anticipadas
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2005, 17:33
Asunto:

Suele ser el primer domingo de octubre.
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2005, 18:14
Asunto: Media de Pontevedra

A min dixéronme que será o 2 de outubro, pero polo momento non é nada oficial.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2005, 13:05
Asunto:

Penso que e o 2 de outubro
Esmorís

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2005, 18:05
Asunto:

Alguién sabe exactamente el dia y la hora de la media de pontevedra.
Graciñas por anticipado
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2005, 10:59
Asunto:

alguien me puede decir donde encontrar los resultados de años anteriores me interesan por categorias y alguien que lo halla corrido si es llano que tal la organización y si va cuenta gente va mas o menos muchisimas gracias.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2005, 17:02
Asunto: media maraton de pontevedra

YO LA CORRI EL AÃ?O PASADO.
CARRERA TOTALMENTE PLANA. SE SALE BAJANDO POR LO MENOS 2 KMS. HITOS KILOMETRICOS CADA 5 KM. UNICO PROBLEMA EL VIENTO. SUELEN CORRERLA UNAS 300 PERSONAS MAS O MENOS. BUENA ORGANIZACION Y BUENOS PREMIOS.
SALUDOS.
CHARLY

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 7:18
Asunto: opinion

buenas,
como dice supermorais es una buena carrera para hacer marca con algunos matices y opiniones no tan positivas para que tome nota la organizacion tambien :twisted: :
yo la he corrido 2 veces,y hay momentos peligrosos en cuanto a lo de la circulación de los coches sobre todo en la vuelta cuando entras en Pontevedra tienes que estar atento a cruzar solo la carretera no habia nadie para ayudarte a cruzar Abraiado por el medio de los coches y como no te rija bien el coco en esos momentos....
Lo de los marcajes kilométricos estan hechos de 5 en5 y es una putada ya que no sabes en momentos puntuales a que ritmo vas y el final se hace interminable. También faltaron esponjas en puntos intermedios (no habia)en total solo 3 avituallamientos en el 5,10 y 15. Espero que este año subsanen esas deficiencias que por otro lado este año no es nada barato son 10Euros en vez de 7 del año pasado,si le sumamos peaje gasolina etc...para que luego digan que vamos solo por la camiseta Ríndose

un saludo foristas Guiño
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 9:36
Asunto:

a pesar de ser una media maraton, que nivel hay? solo hay pros o también hay gente que va a pasarlo bien y punto? Yo no he corrido nunca tanta distancia y me estoy planteando ir. alguna recomendación para hacerlo?
xoixe

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 11:21
Asunto: media pontevedra

tette escribió:
a pesar de ser una media maraton, que nivel hay? solo hay pros o también hay gente que va a pasarlo bien y punto? Yo no he corrido nunca tanta distancia y me estoy planteando ir. alguna recomendación para hacerlo?

ANIMO TETTE, YO PARTICIPÃ? POR PRIMERA VEZ EL AÃ?O PASADO Y TAMBIEN ERA MI PRIMERA VEZ EN LARGA DISTANCIA, QUE PARA MI 21 KM SON BASTANTE Y LO HICE EN 1 H:30 M:00 S Y COMO NO, AL RITMO QUE ME CMARCADA EL CUERPO.
HAY PARTICIPACION VARIADA Y DE TODO TIPO, PROFESIONALES Y POR LIBRE, COMO YO. ME GUSTÃ? MUCHO Y AGUANTÃ? BIEN AUNQUE AL FINAL EL ULTIMO KILOMETRO YA SE ME HACIA INTERMINABLE. FALTA DE COSTUMBRE.
PERO LA PRUEBA, GENIAL, DISFEUTÃ? MUCHISIMO DEL RECORRIDO TOTALMENTE LLANO Y POR CARRETERA ASFALTADA DESDE MONTEPORREIRO A MARIN Y FINAL EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD DANDO UNA VUELTA A LA PISTA DE ATLETISMO.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 13:19
Asunto:

Pero 1:30 me parece muy buen tiempo, creo que yo necesitaré algo más para finalizar, si finalizo que esa es otra. Gracias por el consejo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 13:39
Asunto: UNA AYUDITA

Tette si nos dices un poco mas de ti...,
cuanto tiempo llevas corriendo,que marcas tienes en distancias mas cortas nos resultara mas facil echarte una mano para aconsejarte y quizas hacerte un pequeño plan para entonces,ya que por aqui hay gente muy maja que estara encantada de ayudarte.:wink:
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 14:24
Asunto:

To no me dedico al atletismo en serio. Simplemente me gusta salir a correr y hacer mountainbike. Suelo hacer recorridos entre 5 y 10 kms.
En la pedestre de Nigran (playa américa) hice 24,00 y en un circuito que suelo hacer de 10kms tengo 41,12 como mejor marca. Me encantaría que me ayudarais a diseñar un plan para correr en Pontevedra, porque si digo la verdad, me acojona un poco hacer una distancia tan larga Confuso . Muchas gracias Moi feliz
furacán

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 16:08
Asunto:

con 24' en Nigrán podrías acabar perfectamente en 1h30' y en menos también (yo tengo 23' en nigrán y 1h30' en media y creo que valgo menos tiempo jejej) pero bueno para ser la 1º es mejor pecar un poco de conservador y salir en principio a 1h35' - 1h40' luego si te encuentras cómodo siempre puedes apretar.
El plan pues no se cuantos dias corres y eso, consejo 1 día a la semana algo más largo, empiezas por 14 o 15 km y aumentas hasta 17 o 18, más q nada para q vayas cambiando el chip con respecto a las distancias cortas y te convenzas de que puedes acabar bien la prueba sin problemas (el coco es importante). El resto de los días (para mi 4 por semana suficiente), un dia ligerito no mas de 40', otro mas fuerte a ritmo en torno a 10-12 km y otro puedes hacer cambios de ritmo también sin pasar de la hora. Es solo una sugerencia para darte ideas. Ah por cierto la BTT no la dejes. viene muy bien.

Ánimo Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2005, 7:13
Asunto:

Tal y como te dice el amigo furacan con 4 dias a la semana son mas que suficientes para preparar una media,lo de hacer un dia mas distancia y sobre todo tiempo es fundamental para esa distancia ya que al llegar al km.17 ahi es donde verdaderamente empieza la media maraton por lo que en los entrenos largos los mios suelen ser de 1h30 a 1h45 normalmente y personalmente no me suelo preocupar de la distancia a recorrer sino que lo hago para acostumbrar articulaciones tendones y musculos para que no pidan papas en los ultimos km :?(a 5´/km) el resto de la semana de acuerdo con furacan y si puedes metele un poco de cuestas en terreno variado para que el cuerpo pueda cambiar y no se tire a la bartola Ríndose .

Lo de la bici fenomenal, para trabajar cuadriceps y recuperar de los impactos de la carrera de otros dias ,recuerda 1h de carrera a pie equivale a 2h de bici a nivel cardiovascular.

En cuanto al tiempo que puedes realizar vistas tus capacidades coincido tambien con furacan en que podrias rondar 1h30 o menos pero es mejor pecar de prudencia en tu primera prueba ya habra tiempo a rebajarlo Razz ,en principio una media se corre distinto a un 10km y al pasar de una hora el cuerpo ya empieza a quejarse (deshidratacion ,cansancio, fatiga mental etc..)de todas formas al pasar del km.17 si te encuentras bien siempre puedes meter la 5ª ya que empieza a oler a meta.

un saludo compañero tette y mantennos informados.

Carlos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos