Foros ›
EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2009, 15:46
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Moi feliz Me piro de voyage este finde, espero estar de vuelta para el Coruña 10 y empezar ahí la temporada.
Me alegro de q vayas mejorando, Pipe.
Seguro q empezamos a coincidir y a ir mejor q el año pasado.
A gozarla corriendo Ríndose

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:33
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Pipe, creo que voy a Maceda el domingo. Si tal te veo por alli.

saludos.

Donde corre Ivanno este finde? Pensando
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:57
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

ezeq escribió:
Pipe, creo que voy a Maceda el domingo. Si tal te veo por alli.
saludos.
Donde corre Ivanno este finde? Pensando

Qué alegría!!! ver a alguien del equipo de nuevo!
Yo voy bien con los entrenos. Ayer tocó cambios de ritmo y muy bien, cansado pero con buenas sensaciones hoy.

En Maceda estaremos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 17:26
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

ezeq escribió:
Pipe, creo que voy a Maceda el domingo. Si tal te veo por alli.

saludos.

Donde corre Ivanno este finde? Pensando

En O Grove y si me encuentro con ganas el sábado en Lalín. A la pedestre de Santiago no me fallaréis eh!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 17:53
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

A mí me han puesto el bautizo de mi sobrino ese día... y no sabes lo que me jode...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 21:51
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola a todos. Hoy carrera en Maceda... me fallaste Ezeq!...

Iba con mucha motivación pues era mi cumple y la distancia no muy exigente (7.500 m). Salí escopeteado y me di cuenta cuando pasé el km 1 a 4:30 y detrás mía iban Irdam y Montxo, que los vi porque luego me adelantaron, sino ni idea que estaban ahí presentes, jeje.

El caso es que me encontré bastante bien toda la carrera. Había que pasar dos veces por una subida que tenía "bemoles" y que me rompió el ritmo y también un poco físicamente. Pero saqué fuerzas de donde no las tenía y terminé decentemente.

Lo mejor: no me duele ni el pie, ni la pierna, ni nada de nada. Os aseguro que como remitan mis males le hago un altar al osteópata de Vigo que me atiende. Yo sigo poco a poco, preparándome para el Maratón del Miño por relevos, al que intentaré llegar con buena forma, y luego intentaré hacer marca en la carrera del San Martiño en Ourense (15 de noviembre).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 10:56
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Buf! cambié planes a mitad del finde Silbar Silbar , la verdad es que la playa tiraba mucho. Aún así corri un poco por los pinares que rodeaban la playa de Nerga y Barra.

Me alegro que te vaya bien el aspecto físico, ya que necesitamos todos los puntos para estar ahí arriba. Yo me tomé un descanso ya que llevaba muchos fines de semana seguidos compitiendo Mr. Green Molón y ya se sabe que la alta competición quema. Pero vuelvo con ánimos redoblados.

Ahora el planin es preparar el 10.000 de Coruña y en el finde buscar alguna carrrera y hacerla coincidir con un entrenamiento fuerte.

Saludos a todos!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 14:39
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Tenemos una el sábado a la tarde en Carballiño. Inscripciones en Championchipnorte.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 21:18
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Felicidades Pipe,onte pasouseme mandarche un mensaxiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 05 Out 2009, 14:47
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola CORRELEGAS... ¿dónde os habéis metido? Avergonzado

Este fin de semana paulkoech y un menda coincidimos corriendo en la I Carreira Popular do Arenteiro, una cita para que apuntéis en vuestra agenda del año que viene. Circuito rápido (unos 7.800 metros), agradable, bonito y un poco traicionero por un par de cuestecitas cabronas. También asistió, de espectadora, Chica83.

Nuestro compañero hizo 4º puesto, mereciéndose quedar entre los tres primeros... pero las carreras también tienen imprevistos. Peor fue lo de etuxia que se le cruzó un tipo y lo hizo caerse... y aún por encima parece ser que le llamó de todo menos bonito. Él acabó de 8º. Yo hice un carrerón al principio hasta que me dio un "flato" de esos... Enfadado y al final quedé de 139 que ya es todo un logro para mí. Estoy contentísimo Moi feliz porque vi llegar detrás mía a gente que en otras carreras quedaban por delante...¿será cierta mi mejoría? lo veremos en los 14 km del Maratón del Miño.

Pues nada... PRÓXIMA PARADA: Coruña 10... caramba... ¡que voy yo! supongo que todos estaréis allí. Hacemos foto oficial del equipo antes de que acabe el circuito??? Aplauso

Saludos a todos Bailar Bailar Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Out 2009, 19:30
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola Campeóns: Como estamos nesta recta final da temporada, espero que ben, o domingo haber se temos tempo para esa reunión de equipo, e como ben di Pipe facer a foto oficial.

Saude e carreiras.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Out 2009, 22:41
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Pipe escribió:
Hola CORRELEGAS... ¿dónde os habéis metido? Avergonzado

Este fin de semana paulkoech y un menda coincidimos corriendo en la I Carreira Popular do Arenteiro, una cita para que apuntéis en vuestra agenda del año que viene. Circuito rápido (unos 7.800 metros), agradable, bonito y un poco traicionero por un par de cuestecitas cabronas. También asistió, de espectadora, Chica83.

Nuestro compañero hizo 4º puesto, mereciéndose quedar entre los tres primeros... pero las carreras también tienen imprevistos. Peor fue lo de etuxia que se le cruzó un tipo y lo hizo caerse... y aún por encima parece ser que le llamó de todo menos bonito. Él acabó de 8º. Yo hice un carrerón al principio hasta que me dio un "flato" de esos... Enfadado y al final quedé de 139 que ya es todo un logro para mí. Estoy contentísimo Moi feliz porque vi llegar detrás mía a gente que en otras carreras quedaban por delante...¿será cierta mi mejoría? lo veremos en los 14 km del Maratón del Miño.

Pues nada... PRÓXIMA PARADA: Coruña 10... caramba... ¡que voy yo! supongo que todos estaréis allí. Hacemos foto oficial del equipo antes de que acabe el circuito??? Aplauso

Saludos a todos Bailar Bailar Bailar

pues tuvo suerte Gonzalez Castro porque si etuxia le pega dos ostias no se las quita nadie..... Eso sé, reconocer que al finalizar la carrera Gonzalez Castro e Iglesias Araujo le pidieron dsculpas....menos mal

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 10 Out 2009, 10:22
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Ostras Xabi! tú por aquí Sorriso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 13:09
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Moi feliz Hola superteam!!

Ayer nos juntamos 4, 3 salimos en las fotos de kdada de foreros (las q pude obtener yo las he puesto en el foro de Entrenar en Coruña y en el post de foto kdada)...¿Dónde te has metido Ivanno q no te vimos?...Bueno, espero q os haya ido fenomenal y nos veremos en Santiago, podemos aprovechar la kdada forera para hacernos la 1ª foto oficial del equipo...la 2ª será en un podiumm!!

Nos vemos pronto!! Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Out 2009, 19:06
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

krrkrrktpillo escribió:
:-D Hola superteam!!

Ayer nos juntamos 4, 3 salimos en las fotos de kdada de foreros (las q pude obtener yo las he puesto en el foro de Entrenar en Coruña y en el post de foto kdada)...¿Dónde te has metido Ivanno q no te vimos?...Bueno, espero q os haya ido fenomenal y nos veremos en Santiago, podemos aprovechar la kdada forera para hacernos la 1ª foto oficial del equipo...la 2ª será en un podiumm!!

Nos vemos pronto!! Guiño

Lo siento compañeros. Como siempre llegué con el tiempo justo Mad y no pude acercarme a la kedada a sacarme la foto. Espero que os haya salido una buena carrera a todos y hayáis cumplido vuestros objetivos.

Yo ahora estoy entrenando distancias un poco más largas a ritmos más lentos por lo que no ha sido mi mejor carrera. Veamos en Ourense que tal.

En la Pedestre, eso sí, prometo no llegar tarde a la foto de familia - sería para matarme también- Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos