Foros ›
EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Out 2009, 23:22
Asunto: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Holaaaaaaaaaaaa,

acabo de inscribirme en el circuito 2009-10 y aunque el año pasado fuì por libre,je,je este año me encantarìa formar un equipo , osea q si alguien se animaaaaaaaaaaaa...... ( os aviso q soy lenta....pero segura....) bueno, pues nada, animaroooooooooooooooooooossssss y sino, pues seguirè sola ante el peligro .
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 9:32
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Buenas. Tambien fui solo el anterior circuito. Si quieres puedo entrar a formar parte del equipo. No se a cuantas carreras podre ir, pero prometo correr sobre 5´kilometro. Tambien soy de los lentos. Saludos

Saludos a tod@s.
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Sáb, 31 Out 2009, 11:11
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Holas!!! yo tb ando por los 5' x km y de 2ª división, son de los lentos jejej, y tb estoy interesado en lo del equipo!!
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 0:43
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Hola Manuelpua y Jecarqui,

pues yo tb ando sobre 5`km ( aunque en la Vig-bay de este año me superé.......pero estaba màs en forma q ahora,je,je Silbar ), osea q genial,pues todos andamos màs o menos.

Pues nada, q sepàis q quedàis fichados Bailar ( ahora habrà q ir pensando en nombres para el equipo, yo tengo algunas ideas, pero lo someteremos a votaciòn, O.k Guiño ).

Por cierto, me llamo Begoña y soy de La Coruña, y vosotros.......????? ( bueno, Manuelpua,serà Manuel , no ......???,ja,ja).

Hasta pronto!!! y entrenad mucho Satisfecho Satisfecho
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 9:12
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

jajaja soy José Manuel soy de un pueblo de Ourense de O Carballiño, Púa es el mote jeje, este año fui a pocas q me apunté tarde al circuito pero pienso ir mas a este salu2
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 18:19
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Buenas Begoña y Jose Manuel, me llamo Jesús Carlos y soy de Ourense. Gracias por dejarnos pertenecer al equipo. Pero segun el reglamento necesitamos dos mienbros mas para completar el equipo. Esperaremos que se una alguien más o realizaremos alguna oferta. Nos veremos

Saludos a tod@s.
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Dom, 01 Nov 2009, 18:58
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

ok!! bienvenido!!!!solo nos hacen falta 2 y el nombre de equipo, cuando quieras di las ideas de nombres, salu2
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 0:28
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

HOla de nuevo,

pues sìiiiii, nos falta reclutar a 2 miembros màs, a ver si alguien se anima..... Bailar ,ja,ja y se une a nuestro superequipoooooo!!!!!

En cuanto a los nombres, tengo varias ideas :

- G force
- Los Satelites
- Los Omega 3
- Los invencibles .................

Avergoñado Avergoñado bueno, ja,ja mi imaginación no da para màs, dadme vosotros alguna idea, O.K???

Por lo demàs, buena semanitaaaaaa!!!! , es una pena q estemos tan lejos, sino podrìamos entrenar alguna vez juntos. Satisfecho Satisfecho

Hasta Pronto!!!!
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 1:32
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Okis! a mi me gustan jaja, sobre todo Los Satélites y los Omega 3, pero hacemos votación cuando tengamos toos los miembros, una idea? a mi se me ocurrió:

- Los Incógnitas
- Los Rayos

cualquier idea será bienvenida jeje,

cierto lo de entrenar juntos taba genial, no problem seguro q con lo del equipo nos motivamos mas de todas todas,

Hasta pronto! yo soy duda para Negreira y a la San Martiño voy seguro!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Nov 2009, 21:59
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Buenas. La verdad es que teneis buena imaginacion para los nombres. En estos momentos no se me ocurre ninguno.

El que mas me atrea es ...... Los omega 3 ó 5 (cuando juntemos los 2 que faltan)

El nombre ..... G force, suena raro.

No os preocupeis que seguro que algun dia quedamos para entrenar, aunque sea algun fin de semana y asi nos vemos las caras.

De momento tengo pensado ir a la San Martiño y si todo va bien a la Media de Pontevedra.

Saludos a tod@s.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:40
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Holaaaaaaaaaaaaaa superequipo,

ya tenemos un nuevo miembro reclutado,ja,ja Bailar Bailar .

Se llama " ezaqui " ( antiguo nick keniatablanco ) y su ritmo es de 3m 20seg km Aplauso Aplauso ya le avisè q eramos lentos pero seguros , y me ha dicho , con toda razón q : no por ser màs rapido se llega antes Guiño y q sepàis q vamos a ascender a primera divisiòn .Biennnnnnnnnnnnnnnnnn

Respecto a lo de "G force" ( es el nombre de una pelicula q estan poniendo en la q los animales hablan : cobayas, ratas, topos,ja,ja y como son heroes, como seremos nosotros, Guiño ja,ja pues se me ocurriò) pero q conste en acta q me gusta màs : "Los omega 5" y " los satelites".

Respecto a carreras, a lo mejor me apunto a la de Negreira, este finde y el q viene no sè todavìa si : Orense ò Carral Pensando .

Hasta prontooooooooooooooo!!!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 1:50
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Sorte pa vos tamén home. Aplauso
Vai arder troia por encabezar a clasificación. Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 14:15
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Muy buen fichaje. Ahora ya podemos contagiarnos de su ritmo. fapabe tus gestiones estan dando buen resultado. Ahora toca entrenar para cumplir objetivos Moi feliz .

Saludos a tod@s.
MANUELPUA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Respostar citando Envío Mar, 03 Nov 2009, 16:22
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Bienvenido!!!! solo nos falta uno para hacer el genial equipo!!!! yo creo q cambio de planes y no voy a poder ir a la San Martiño pero sí a Negreira este finde,salu2
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Nov 2009, 16:53
Asunto: Re: EN BUSCA DEL EQUIPO PERDIDO.....

Se vedes que vos falta un corredor pa completalo equipo, que non sexa ese o problema Silbar , algún seguro que se vos presenta voluntario Guiño , eu mesmo o sería se non fora tan malo e senon fora ser o peor do equipo Avergoñado con tempos de 5:31 en Santiago. E nomes pa o equipo, quizáis "Os centellas" por iso de ser máis rápidos que centellas? Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos