Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 11:55
Asunto: Re: Os Galácticos

Chacal escribió:
No es cierto amigo, lo que no puedes ganar corriendo no puedes ganarlo delante del PC, hay que entrenar más! Saludos

Hombre, en Negreira creo que mucho no puntuaste.

Y no me vengas con excusas de que si saliste muy atras, ... Guiño

Tranquilo amigo, que solo quiero picaros un poco para que haya algo más de motivación.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 16:16
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Chacal escribió:
No es cierto amigo, lo que no puedes ganar corriendo no puedes ganarlo delante del PC

Non Chacal,eles de momento están demostrando mais que nós,tanto no asfalto como diante do ordenador. Sorriso
Así que soio me queda,mais que felicitar a Los Perros del Anuncio........enoraboa chicos,seguir así. Aplauso
No esyo de acuerdo, para mi son mucho peores que nosotros, mucho perro Demo sorrindo Demo sorrindo pero poca calidad!Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 16:17
Asunto: Re: Os Galácticos

alber escribió:
Chacal escribió:
No es cierto amigo, lo que no puedes ganar corriendo no puedes ganarlo delante del PC, hay que entrenar más! Saludos

Hombre, en Negreira creo que mucho no puntuaste.

Y no me vengas con excusas de que si saliste muy atras, ... Guiño

Tranquilo amigo, que solo quiero picaros un poco para que haya algo más de motivación.
Si vieras la carrera que hice seguro que la valorarías más, porque salí totalmente solo y más de 10 min. después de vosotros, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 16:37
Asunto: Re: Os Galácticos

Por cierto, lo que es calidad: escribimos muy poco y casi somos los más leidos y eso que más que nada escribimos dos (a veces 3 con Alber, Yoni, etc..), saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 16:43
Asunto: Re: Os Galácticos

Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:
No es cierto amigo, lo que no puedes ganar corriendo no puedes ganarlo delante del PC, hay que entrenar más! Saludos

Hombre, en Negreira creo que mucho no puntuaste.

Y no me vengas con excusas de que si saliste muy atras, ... Guiño

Tranquilo amigo, que solo quiero picaros un poco para que haya algo más de motivación.
Si vieras la carrera que hice seguro que la valorarías más, porque salí totalmente solo y más de 10 min. después de vosotros, saludos

Si, hombre sí, que ya lo sé !, que es coña.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 16:45
Asunto: Re: Os Galácticos

alber escribió:
Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:
No es cierto amigo, lo que no puedes ganar corriendo no puedes ganarlo delante del PC, hay que entrenar más! Saludos

Hombre, en Negreira creo que mucho no puntuaste.

Y no me vengas con excusas de que si saliste muy atras, ... Guiño

Tranquilo amigo, que solo quiero picaros un poco para que haya algo más de motivación.
Si vieras la carrera que hice seguro que la valorarías más, porque salí totalmente solo y más de 10 min. después de vosotros, saludos

Si, hombre sí, que ya lo sé !, que es coña.
ç
Ok amigo Moi feliz Moi feliz Moi feliz , me gusta ta avatar, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 18:17
Asunto: Re: Os Galácticos

Buenas buenas. Chacal, de momento sólo escribís tú y Lestrove como dices pq yo aún estoy esperando a que estos de Vodafone me pongan el ADSL Muerto Ahora estoy de prestado. Espero que se tome en consideración tu participación para esta carreira, pues hay pruebas q dan fe de ello, sino reclamamos Guiño
A Orense, media de Pontevedra, Mos y Lestrove voy salvo imprevisto, que me quedan todas a tiro y de momento no tengo otros compromisos. Así que a seguir sumando.
Apoyo la rebaja del sueldo a Nacho si no cumple con su deber de participación galáctica Guiño Saludos y kilómetros.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 18:50
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Buenas buenas. Chacal, de momento sólo escribís tú y Lestrove como dices pq yo aún estoy esperando a que estos de Vodafone me pongan el ADSL Muerto Ahora estoy de prestado. Espero que se tome en consideración tu participación para esta carreira, pues hay pruebas q dan fe de ello, sino reclamamos Guiño
A Orense, media de Pontevedra, Mos y Lestrove voy salvo imprevisto, que me quedan todas a tiro y de momento no tengo otros compromisos. Así que a seguir sumando.
Apoyo la rebaja del sueldo a Nacho si no cumple con su deber de participación galáctica Guiño Saludos y kilómetros.
Ok amigo,, si que estás fueete, es que vas a todas!!!!!!!!!!!!!!!A Nacho le propongo bajar su caché un kilo Guiño Guiño como a nuestro amigo Cristiano Guiño Guiño que anda lesionado, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 19:20
Asunto: Re: Os Galácticos

Bueno,xa teño a formación que vai defender o pabellón dos Galácticos en Ourense. Moi feliz

Yomismo:Si vai
Lestrove:Si vai
-----------------------
Chacal:Non vai
Derek:Non vai
Nacho_s1600:Non vai


Yomismo está sendo o mais cumplidor dos Galácticos. Moi feliz Polo que se está gañando un bico con lengua. Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 19:48
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Bueno,xa teño a formación que vai defender o pabellón dos Galácticos en Ourense. Moi feliz

Yomismo:Si vai
Lestrove:Si vai
-----------------------
Chacal:Non vai
Derek:Non vai
Nacho_s1600:Non vai


Yomismo está sendo o mais cumplidor dos Galácticos. Moi feliz Polo que se está gañando un bico con lengua. Satisfecho
Yomismo seguro que cumple, lestove es una incógnita, lo veo muy envejecido y ya fuera de forma y eso que el invierno aún no llegó, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 20:03
Asunto: Re: Os Galácticos

Chacal escribió:
Yomismo seguro que cumple, lestove es una incógnita, lo veo muy envejecido y ya fuera de forma y eso que el invierno aún no llegó.

Chacal,tí deixa de darlle o pico e veña a participar nas Carreiras,que despois o remate da tempada,os dous Galácticos últimos.........maleta y puerta. Guiño
!! Despois voume rir eu !!. Bailar
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 20:08
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
Chacal escribió:
Yomismo seguro que cumple, lestove es una incógnita, lo veo muy envejecido y ya fuera de forma y eso que el invierno aún no llegó.

Chacal,tí deixa de darlle o pico e veña a participar nas Carreiras,que despois o remate da tempada,os dous Galácticos últimos.........maleta y puerta. Guiño
!! Despois voume rir eu !!. Bailar
jejeje home bello, home vello perdón con V.
Ti non corras tanto que me parece que este mes de tanto correr te vas lesionar y nuestro equipo vai ter que cambiar ao seu xefe pronto, tranqui Guiño Guiño amigo, saludso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 11:19
Asunto: Re: Os Galácticos

Pues eso, allí estaremos Lestove y yo defendiendo el pabellón, de momento la participación del equipo en las carreras es semi-galáctica Silbar Silbar
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 11:22
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Pues eso, allí estaremos Lestove y yo defendiendo el pabellón, de momento la participación del equipo en las carreras es semi-galáctica Silbar Silbar

Tí tranquilo Yomismo,que o final da tempada,o que non cumpla..........carretera de Vigo. Satisfecho
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 16:05
Asunto: Re: Os Galácticos

Arrancamos de 4º por equipos,que non está nada mal,pero quero moito mais. Satisfecho
Un equipo de figuras como Os Galácticos,ten que sair a gañar o Circuito 2009-10 sí ou sí. Muro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos