Foros ›
Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 21:27
Asunto: Malas artes

Resulta que yo era el capitán de un equipo llamado Unión Galega P'alante, que en las dos primeras ediciones del circuito, competimos con mucha ilusión y aunque el resultado pueda parecer mediocre, creo que tuvimos grandes satisfaciones.

Satisfaciones en gran medida conseguidas gracias a nuestro corredor yomismo, que como corredor franquicia que es, no tiene fácil abandonar las filas de nuestro equipo, sin al menos comentarlo con el resto de los componentes y por lo poco que conozco al chaval, sé que es un bellísima persona, entiendo que su fichaje por Os Galácticos ha sido porque ha sido puesto contra la pared.

Así que Sr. Lestrove, antes de organizar su equipo (lo siento por Derek y Nacho, por haber acabado en un equipo que utiliza las artimañas antes de empezar), tenía que haber contado primero con el equipo donde Yomismo tenía contrato, así que espero que pida disculpas públicas y después empezaremos a negociar.

De todas formas Unión Galega P'alante resurgirá de sus cenizas y ya estamos en contacto con otro gran corredor y también gran persona.

Lo quería decir públicamente, porque yo creo que esto es un juego pero como juego que es, hay que tomárselo seriamente.

Yomismo, que sepas que siempre tendrás las mayores de nuestra consideración.

Un abrazo

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 21:38
Asunto: Re: Malas artes

Muy bien capitan.

Y a la carrera de Lestrove que le pongan un coeficiente de 0.01 en castigo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo .

Lestrove, ten cuidado que se que tienes algún barcelonista dentro de tu equipo Demo sorrindo .

Saludos.

P.D. Fema llamandose Os Galacticos estan gafados, no te preocupes.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 22:21
Asunto: Re: Malas artes

Vamos ó que interesa Pensando Confuso . Si se demostra que Lestrove fichou a un corredor con contrato en vigor,¿ cantos puntos de sanción lle poden caer os Galácticos?
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 23:14
Asunto: Re: Malas artes

corvo escribió:
Vamos ó que interesa Pensando Confuso . Si se demostra que Lestrove fichou a un corredor con contrato en vigor,¿ cantos puntos de sanción lle poden caer os Galácticos?

Descalificación, prohibición de correr en competiciones populares, tiene que pagar derechos de formación a nuestro equipo (teniendo en cuenta que a yomismo lo hemos criado al calor de nuestros pechos desde que era practicamente un alevin le supone al señor Lestrove un pastón) y otras posibles sanciones que estime la IAAF.

Si es lo que pasa cuando se va por el mundo a golpe de talonario.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 0:55
Asunto: Re: Malas artes

Lestrove a mi me paga 3 ..... por carrera y a yomismo creo que más, es un poco mejor corredor que yo Guiño Guiño , pero yo también tenía contrato en vigor con otro equipo, se pagó la clausula de rescisión y ya está! Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 9:31
Asunto: Re: Malas artes

Chacal escribió:
Lestrove a mi me paga 3 ..... por carrera y a yomismo creo que más, es un poco mejor corredor que yo Guiño Guiño , pero yo también tenía contrato en vigor con otro equipo, se pagó la clausula de rescisión y ya está! Saludos

Pagaria la tuya que era baratita (los corredores mediocres es lo que teneis Payaso Payaso Payaso ). Pero la de yomismo se nego a pagarla que son cantidades desorbitadas. No es por meter mal rollo pero que sepas que a cambio de llevarse a yomismo nos ofrecio dinero y la cesión de un tal chacal, a lo cual nos negamos evidentemente.

Por cierto ayer mientras escribia en el foro estaba escuchando este SACD (formato de audio que me gusta mucho) de J.S.BACH que a lo mejor conoces y te gusta.

www.sa-cd.net/showtitle/1309

www.caromitis.com/eng/...12003.html

Saludos canido estepario

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 17:28
Asunto: Re: Malas artes

Vouamodo escribió:
Chacal escribió:
Lestrove a mi me paga 3 ..... por carrera y a yomismo creo que más, es un poco mejor corredor que yo Guiño Guiño , pero yo también tenía contrato en vigor con otro equipo, se pagó la clausula de rescisión y ya está! Saludos

Pagaria la tuya que era baratita (los corredores mediocres es lo que teneis Payaso Payaso Payaso ). Pero la de yomismo se nego a pagarla que son cantidades desorbitadas. No es por meter mal rollo pero que sepas que a cambio de llevarse a yomismo nos ofrecio dinero y la cesión de un tal chacal, a lo cual nos negamos evidentemente.

Por cierto ayer mientras escribia en el foro estaba escuchando este SACD (formato de audio que me gusta mucho) de J.S.BACH que a lo mejor conoces y te gusta.

www.sa-cd.net/showtitle/1309

www.caromitis.com/eng/...12003.html

Saludos canido estepario
Carajo! No sabía que el Lestrove era tan trapalleiro! Nono Nono Nono Triste Triste

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 14:58
Asunto: Re: Malas artes

Eu non teño nada que decir. Nono
Pero quen sí falará será o meu abogado,que abrirá o seu correspondente sumario de denuncia,ante o Xuiz de primeira instancia da Coruña,para sentar no banquillo a Fema e Vouamodo por inxúrias a miña persoa e faltar a verdade. Satisfecho
E recórdovos que teño os mellores abogados do pais. Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 15:01
Asunto: Re: Malas artes

Vouamodo escribió:


Lestrove, ten cuidado que se que tienes algún barcelonista dentro de tu equipo Demo sorrindo .


Tu primero investiga que tienes corredores que no sienten los colores.

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 20:47
Asunto: Re: Malas artes

Tranquilo capi que se este ano teño que adestrar o farei para dalo callo eu
E o equipo de lestrove en ves de galasticos parece ser o estafado.........
heheheheh
Eña a coidarse xente

You´ll never run alone
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 20:51
Asunto: Re: Malas artes

Esperemos que a xustiza tome este asunto con dilixencia e non decrete unha suspensión cautelar da competición
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 20:55
Asunto: Re: Malas artes

Llevaba un par de días molesto, porque Lestrove no había respondido, y realmente estaba preocupado porque me había quedado un escrito muy serio y pensé le debe haber parecido mal, mis palabras.

Y realmente no era mi intención, si no mover un poco el manzano y darle vidilla a este juego.

Amigo Lestrove, creo que has confeccionado un equipo, lleno de calidad, pero de calidad humana de la buena, porque con Derek, Yomismo y Nacho, menudo trío de grandes personas y encima corren un montón.

No creo que pueda estar en tu carrera, más que nada porque estoy muy centrado en reforzar el equipo. Tratando de recuperar a Barrachina, poque a Yomismo ya lo hemos sustituido perfectamente con Miguelanxo, otro gran rapaz.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2009, 21:24
Asunto: Re: Malas artes

Amigo fema,si queres facer as paces conmigo,tes que vir correr a XI Carreira Pedestre Lestrove-09 por imperativo obligatorio. Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 3:30
Asunto: Re: Malas artes

Cita:
Amigo Lestrove, creo que has confeccionado un equipo, lleno de calidad, pero de calidad humana de la buena, porque con Derek, Yomismo y Nacho, menudo trío de grandes personas y encima corren un montón.
Ya veo que no me consideras buena persona amig@ fema, saludos y gracias Guiño

]

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos