Foros ›
Os RELÁMPAGOS de A Coruña
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2009, 0:23
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Gracias Migueliño, mucha suerte para ti también. Esperemos aguantar esas cuestiñas de Carral.
Un saludo.
Otro saludo para Alber, a ver si conseguimos mantenernos ahí.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 10:31
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

ENHORABUENA al equipo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Esta semana hemos hecho pleno de nuevo, hemos corrido los cinco, unos en Ourense y otros en Carral. Esta es la línea a seguir, regularidad. Quiero pediros que entreneis con cabeza, pensando en que la temporada es muy larga, cuidaros mucho de tener lesiones que es muy facil el caer en ellas, sobre todo por sobreentrenar.
Y dicho esto, qué vais a hacer este fin de semana? Yo en el hilo de "entrenar en coruña", he propuesto que si alguien se anima, sería genial el ir a la media de Vigo este domingo y al siguiente acudir a la de Pontevedra. La idea es tomarse estas dos carreras como preparación para la media de Ferrol que es el día 13 de Diciembre. Ir a ellas sin forzar, disfrutándolas, tomándonoslas como rodajes largos de domingo. Además, nos aportarán un buen número de puntos para el circuito. A Cándido seguro que le viene genial para acumular kms para su maratón de Sevilla Guiño .
Bueno, un saludo y ya contareis.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 11:35
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Que tal Migueliño!!Ya me contarás que tal la carrera,a nosotros nos legó la de Carral de carallo,vaya día!! Muro Muerto pero ahí estamos sumando puntitos y estamos ahí por regularidad,no por calidad,así que ya sabéis a darle a las zapas Guiño
Repanocha sorry pero yo esta semana pensaba en doblar Mos/Lugo porque no estoy para una media con dos semanas de entreno,que al final me lesiono.Además la de Mos me gustó el año pasado,es benéfica, va a ser una gran carrera seguro y después iré a Lugo que quiero seguir su liga este año Satisfecho Y a la de Pontevedra no voy que toca descanso,tres semans seguidas llega,que despues vienen las lesiones y además ese finde salgo de fiesta Bailar Ojo morado Mr. Green
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 12:57
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Repanocha sorry pero yo esta semana pensaba en doblar Mos/Lugo porque no estoy para una media con dos semanas de entreno,que al final me lesiono.Además la de Mos me gustó el año pasado,es benéfica, va a ser una gran carrera seguro y después iré a Lugo que quiero seguir su liga este año Y a la de Pontevedra no voy que toca descanso,tres semans seguidas llega,que despues vienen las lesiones y además ese finde salgo de fiesta

Yonathan, me parece perfecto tu plan, como tú dices "hay que escuchar al cuerpo". Si vas a doblar, hazlo con cabeza, es bastante duro el correr sábado y domingo a tope. Yo si se anima alguien, iré a la media de Vigo, con dos coj... y un palito Muro

Un saludo juapo.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 14:23
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Venga que hay vida en estos relampagos, de momento estais todos muy competitivos y centraditos. Aunque seamos rivales Repanocha yo, como comente en el enlace de entrenar en Coruña, me animo contigo a por esa media de Vigo siempre y cuando aceptes a un jastozoquiño en el viaje.
Suerte para todos con esos entrenos y felicitaciones por ese liderato
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 14:33
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

yonathan escribió:
Que tal Migueliño!!Ya me contarás que tal la carrera,a nosotros nos legó la de Carral de carallo,vaya día!! Muro Muerto pero ahí estamos sumando puntitos y estamos ahí por regularidad,no por calidad,así que ya sabéis a darle a las zapas Guiño
OOOla, pois bueno: Aínda non din quitado de todo o catarro e a tos, así que o peito non me deu pa ,oito en Ourense e fíxen sobre 1:30 ou 1:40 peor que noutros 10000 deste ano (Coruña e Ribeira), pero fíxen, aínda así 3:26 minutos que na carreira de hai 2 anos (o que é adelgazar e ir con quilos de menos). Ti na de Carral, polo que vexo sufrindo, entre outras cousas coido que porque vos fíxo peor tempo que na de Ourense (a nós só nos choveu nos2 últimos qms.) A ver se nos vemos en Lugo. Un saúdo e noraboa aos líderes do circuíto.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 22:39
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Ánimo colegas, que si en la primera jornada nos pusimos líderes, creo que en este nuevo finde nos mantendremos ahí, ¡mientras el cuerpo aguante!
Solo nos queda esperar que suban la clasificación de Carral y nuestros enviados especiales "a Terra da Chispa" envíen su puesto.
Ahora bien, de dormirse nada, de olvidar el chip ni hablar, ¡de lesionarse, menos!, que por ahí yo no veo ninguno que esté cojo o limitadito, al contrario, ¡van como motos!.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Nov 2009, 22:45
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

¡Vamos Repa, anota tu clasificación, que seguiremos ahí arriba!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Nov 2009, 1:11
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Ahí seguimos EQUIPO. Son ya dos semanas en pole, que dure Bailar
Un abrazo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Nov 2009, 9:32
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Muy bien equipo,vamos por buen camino,sin hacer mucho ruído y con humildad,porque me parece que en la tercera jornada caeremos de la primera plaza,pero mantendremos el podium.A ver si intentamos dar la cara por Sochas que estas semanas no correrá y lo está haciendo muy bien Satisfecho suerte en el Cross Campeón!!Y estoy muy contento con todos y me alegra ver la ilusión que tiene Repanocha este año Moi feliz pero con los pies en el suelo y como la hormiga,hay que ser realistas hay más nivel este añoi,os lo aseguro Satisfecho Lo malo es,que yo y Sochas para la semana no correremos,yo descanso,pero intentaré este finde hacer Mos+La media de Vigo,prometido Rezar
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Nov 2009, 9:55
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

yonathan escribió:
intentaré este finde hacer Mos+La media de Vigo,prometido Rezar

Como te pasas, tío. Así no hay manera de seguiros la estela.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Nov 2009, 10:02
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Algunos jastazocas doblan y si yo como capitán no hago un esfuerzo a falta de Sochas las dos próximas semanas nos caemos mucho,así que a tomarse la benéfica como tal y al trote cochinero Silbar Mr. Green y el domingo a dar zapatilla en al media o en Lugo.Si voy a la media y me ves te puedo ayudar a ir a por 1h 30' Satisfecho en una de mis lesiones tras dos semanas despues de mi vuelta consiguiera hacer 1h 26' en Vilagarcía,así que creo que podré rondar la hora y media,suerte campeones Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Nov 2009, 11:13
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Al final me decidí Disimulando Silbar si hay sitio en el coche de Tintin las cosas quedan así(aunque no me fío moito vou rodeado de jastazocas Disimulando Ojo morado Payaso ):
Repanocha:Media de Vigo
Joseluis:Mos
Cándido:Vedra
Sochas:Preparando el Cross del Belarmino,suerte y a dar el callo Satisfecho
Yonathan:Mos,media de Vigo(a ver si no me lesiono como siempre Muro Muerto Ojo morado Ríndose )
Un saludo a todos los equipos y a demostrar que el podium va a estar caro,nos vemos Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2009, 19:42
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Vamos equipo para arriba!!Este fin de semana con dos bajas sochas y joseluis,yo doble Mos/media de Vigo,Repanocha la media de Vigo y Cándido fue a Vedra Satisfecho así que intentaremos mantener el podium,aunque hay un nivelón este año,más que el pasado.Os Jastazocas son firmes candidatos,están os Irmandiños muy regulares y con un buen fichaje,los Galácticos que prometen y este fin de semana mucho mejor,os Choqueiros que me da a mí que van de menos a más liderado por Tonio y que decir dos espaguetis brancos pa cear con un gran fichaje...... y los que me quedan en el tintero,mucha tela por cortar,esto es muy largo,pero a mí me sobra ilusión y si no llegan las lesiones a disputar el circuto que carallo,vamos equipo!! Bailar Satisfecho
PD.y lo mejor es que somos un equipo de colegas que compartimos viajes,entrenos y al mismo tiempo que somos competitivos disfrutamos de las pequeñas cosas de cada carrera Satisfecho un saludo a todos los equipos y a nuestros colegas los perros de anuncio,vas a más Alber,sigue así Satisfecho
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2009, 10:37
Asunto: Re: Os RELÁMPAGOS de A Coruña

Continúa el Circuito y nosotros seguimos con la misma ilusión. Es de destacar que haya doblado Yonathan esta semana para compensar que Sochas no haya corrido, eso es dar ejemplo como capitán, entrega y sacrificio. Cándido, literalmente "se ha salido" en la carrera de Vedra, ha conseguido el primer puesto en su categoría, poco más se puede decir, enhorabuena tio. Una pena que por trabajo joseluisquintelajulian, no pudiese llegar a tiempo a la carrera de Mos. No te preocupes Jose, quedan muchísimas carreras y no siempre se puede.
Finalmente yo he ido a la Media de Vigo, he disfrutado y sufrido un poquito, es una distancia respetable y estoy contento por mejorar mi marca aunque me queda margen de mejora.
Para la semana de momento ya somos tres los que vamos a darle duro a Pontevedra, Cándido, Jose Luis y yo. Está muy bien.
Mucho ánimo y a seguir así EQUIPO.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos