Foros ›
Autor
Mensaxe
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 10:29
Asunto: LOS ULTIMOS

Presentación de nuevo equipo LOS ULTIMOS (por que los últimos serán los primeros) y no precisamente en el reino de los cielo sino en el circuito de correr en Galicia
componentes
CHUCHO
JORO
MARIBEL (capitana por una unanimidad en la votación)
JAIME
ESTREMEÑEIRO
santa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
259 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 11:54
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Me alegro formarais otro equipo, os deso suerte contancia en las carreras,y a disfrutar del ambiente popular.

un saludo a todos los del equipo aunque no tengo el placer de conocer, seguro los conozco pero no caigo.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 12:03
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

santa, chucho entro tras tuya el domingo en la 1/2 de vigo, gracias por los animos


Última edición por Extremeñeiro o Sáb, 12 Dec 2009, 16:26; editado 1 vez
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 12:38
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

ESTREMEÑEIRO escribió:
santa, chocho entro tras tuya el domingo en la 1/2 de vigo, gracias por los animos

Uy, explicamelo che.....

Cuidadin con el juegecito de palabras, eL que entro seria CHUCHO, pensAr que teneis una chica en el equipo Moi feliz Exclamación Exclamación

Pues un placer ESTREMENEIRO, y a dar caña Aplauso

mucho suerte desde el Sur de la Provincia de parte de OS IRMANDIÑOS
Silbar
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 12:51
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Cuando medí cuenta ya era tarde, i dije para mi veras como
montxo
entra, que cabron digo campeón
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 13:55
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Aplauso Aplauso Aplauso Pois si estremeñeiro, Abraiado Abraiado Abraiado tes toda a razon cando me falabas o outro dia en vigo do equipo que estabas a formar Bailar Bailar Bailar , Pensando Pensando Pensando a verdade é que vexo que tedes un gran potencial, Satisfecho Satisfecho Satisfecho asi que alejrome de vervos nas carreiras para disfrutar e competir, e espero que esta rivalidade que nase sexa para divertirmosnos cada dia un chisco mais. Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Saudos, forsa e sorte. Aplauso Aplauso Aplauso

Por certo dille ao meu competidor Silbar Silbar Silbar que descanse e se repoña pronto que Rezar Rezar Rezar teño gañas de pillalo nas carreiras pero como é debido. Guiño Guiño Guiño

Unha aperta moi grande. Satisfecho

www.casadebrea.com
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 14:35
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

home_de_nejro escribio:
Por certo dille ao meu competidor que descanse e se repoña pronto que teño gañas de pillalo nas carreiras pero como é debido. No te preocupes en el plan de entrenamientos toca tirada larga el domingo, aprovecharemos e iremos a hacerla a Pontevedra, allí te devolverá la jugada. Silbar Silbar Silbar Unha aperta.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Nov 2009, 18:53
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Bueno felicitación al equipo por su pleno en MOS mención especial para nuestra capitana por su segundo puesto en su categoría también felicitar a los hijos de joro y Maribel
3 1305 MARCOS ROSENDE SAEZ INFM- 2 11:43 3:21
Segundo en infantiles
24 1330 LAURA ROSENDE SAEZ F- 7 CDTF- 6 15:21 4:24
Y a los hijos de Jaime y Mari Carmen (miembro del equipo en la sombra) Martin Darriba Crespo primero en benjamines y
YLENIA DARRIBA CRESPO F- 50 JUVF- 2
Segunda en juveniles Aplauso Aplauso Aplauso
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2009, 15:38
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Bueno equipo devuelta de la tirada larga del domingo en Pontevedra hoy estuvimos tres componentes del mismo

chucho: 1:19:36 en su segunda media, la primera fue el domingo en Vigo (manda recuerdos a santa) Silbar Silbar Silbar

Jaime: 1:31:36 en su segunda media, la primera fue el domingo en Vigo( manda recuerdos a home de nejro) Silbar Silbar Silbar

estremeñeiro: bueno este como siempre no hay quien lo haga mejorar

bueno haber si os animáis y ponéis algo por aquí

luego los IRMANDIÑOS se quejan de el gran amador aquí no hay un mudo hay cuatro mudos y un tarta
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 11:55
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

chucho escribió:

Hola.. Veo que de esto controláis un rato. Voy a exponeros mi caso. Tengo 36 años, el año pasado me retaron y corrí la popular costa da morte en vimianzo, 10 km en 39,45 a pelo sin entrenar. Después corrí alguna más con tiempos similares. Durante todo el invierno y primavera no volví a correr. Este verano he vuelto a correr pero también sin entrenar, el trabajo no me lo permite. Corrí bastantes fines de semana. Mis tiempos más recientes, 37 y poco en negreira. 37 y poco en Orense. 37 y poco en mos. con estas referencias y siendo santiago con 12km la prueba mas larga que he corrido nunca me decidí a ir a la media de Vigo, también sin entrenar por no variar y después de correr en mos el dia anterior. Tiempo 1 hora 21 minuto aunque al final sufrí un poco. Este fin de semana fui a al media de Pontevedra. Tiempo 1 hora 19 minutos. Pregunta, que tiempo podría hacer siguiendo un plan de entrenamientos? gracias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 20:13
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Quero deixar un mensache para Chucho,pois resulta que está anotado para a XI Carreira Pedestre Lestrove-09,e soio facilitou o nome,así que como non facilite os apelidos antes de mañán,será matematicamente borrado do listado de participantes. Satisfecho
E que conste que eu sei o seu nome completo. Guiño



Asunto arranxado. Guiño
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 20:46
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

hola lestrove,

so queria decirche que se so puxen o meu nome na inscripcion e por que e o que vos pedides na mesma,"nombre". en ningures piden apelidos. pero ben, se sigues interesado en que non vaia so tes que decirmo, seguramente ganes un posto na carreira..

un saudo,

jesus quintans martinez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 21:14
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

chucho escribió:
hola lestrove,
so queria decirche que se so puxen o meu nome na inscripcion e por que e o que vos pedides na mesma,"nombre". en ningures piden apelidos.

E curioso,450 poñen o nome completo,e un soio,que eres tí,o nome a secas........por favor non me vaciles,nin vaias de listillo.
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 21:20
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

pois mais que listillo debo ser tontillo. pero para consuelo meu non son eu so o tontillo:

" Dorsales 405, 406, 407, 415 e 428, requirese completar datos de apelidos para formalizar a inscripcion o antes posible senon terei que dar de baixa esos dorsais. Facedeo por telefono ou email"

recorte da vosa paxina de inscritos. penso que nos debes unha disculpa pero tampouco a espero de ti...
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 21:33
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Esto se anima, aunque sea por malos entendidos. Aya paz hermanos Rezar Rezar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos