Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 19:37
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Vaya put... Muro me acaba de confirmar yosi que si que aceptaba y ya estáis,todo por mediar Muro quien me mandará Disimulando bueno a ver si se me ocurre hacer un equipo,con Germamnd y yosi Silbar
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 21:19
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Ya tenemos equipoo Moi feliz !! Ya sabeis lo que dicen...los últimos serán los primeros, jaja! Un saludo a todos mis compañeros de equipo y ya nos conoceremos en alguna carrera!! Bailar
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 22:33
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Menudo poder de convocatoria que tiene nuestro amigo Yoni!!!!! Al final sobran tres o cuatro... Pero bueno, más vale que sobre... Espero que los que finalmente no han entrado puean formar un equipo, y de los grandes. Ánimo.

Yo, por mi parte, encantado de formar parte de este proyecto supergaláctico de Os Camisolas Molladas; y agradecido a todos los que nos habéis apoyado y regalado los oídos.

Estoy seguro de que Adrian, Koala36, Ex_chema, Fonvigo y el que suscribe intentaremos dar ejemplo de deportividad y disfrute extremo de las carreras en las que participemos. Yo prometo diversión y buen rollo, sin renunciar a la competitividad ni al ánimo de superación personal.

Estimados compañeros: a ver si nos conocemos pronto. Un abrazo.


Última edición por Ferraduro o Lun, 30 Nov 2009, 23:13; editado 1 vez
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 22:56
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

¡Jo, qué tíos!, sois unos recién llegados y ya habéis dejado a 11 equipos por detrás, así, sin despeinaros... Confuso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 23:09
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Gracias Cándido, pero ya veo cómo váis los "relámpagos"...

Enhorabuena, y a seguir así.

Nos vemos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 17:12
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Quiero daros las gracias a Ferraduro ya Fonvigo por uniros al equipo en tiempo record,claro como sabéis que lo váis a ganar todo que sobra calidad Mr. Green y con un manager así que más queréis Satisfecho expongo el contrato:
Cada semana en el podium circuito 30e./corredor
Cada podium carrera 50e.
Bonificación por chistes buenos 10e.
Mejorar marca personal 30 e.
Meter la zancadilla al rival con foto incluida 100e. Ríndose
Ganarle a Chacal 100 e. Demo sorrindo
Penalización por salir el día anterior a la carrera -30e. Razz
Cada carrera 20e. bonificación
No estaba mal eh!! Ríndose Payaso a empezar así ,que hay que echarse unas risas,pero mejor si pasamos os Jastazocas Demo sorrindo Guiño Bienvenidos,vaya grupo,si señor!! Satisfecho
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Dec 2009, 18:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas tardes a todos,
Si llego a ver antes el mensaje de Germand (aprovecho para darte un abrazo Meu) le cedería mis derechos, ya que esta temporada no pensaba dar tanta guerra como la pasada (por el baby) y no quería ser un lastre para nadie.
Primero Billa ya me convenció para que repitiéramos como pareja aunque no creo que repitamos ese quinto puesto en la clasificación general.
Ahora, Yonathan me propuso participar también por equipos y como yo acepté, he de asumir mi responsabilidad en la suma de puntillos.
Creo que no conozco a nadie del equipo (seguramente alguno de de vista) , pero me parece que pintamos muy bien.
Yo intentaré participar siempre que me sea posible y dar todo mi apoyo y cobertura.
Gracias por las felicitaciones de los demás foreros (Cándido no te veo desde Penedos).

Estoy encantado Adrian, Ex_chema, Koala36 y Ferraduro de participar en este equipo Guiño Guiño Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 12:52
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Esto cada vez tiene mejor pinta. No sé cómo quedaremos al final, pero está claro que el grupo humano parece de lo mejor.

Fonvigo, lo primero felicitarte por el niño, y, lo segundo, animarte a participar en las carreras que te sea posible (aunque todos los años no se pueda estar al mismo nivel...).

No sé tú. Pero yo siempre creí que el nacimiento de mi hijo iba a suponer no sólo el abandono de las carreras, sino también de los entrenamientos. Pensaba que no iba a tener tiempo para nada. 21 meses después, me he dado cuenta de que he multiplicado por 10 el número de carreras en las que participo, y entreno el doble que antes. Mi mujer y mi hijo me acompañan casi siempre (suele ser una buena excusa para salir de paseo y conocer lugares en los que nuca habíamos estado). Ellos son un apoyo increíble. Tenerlos allí, esperando a que pase o a que llegue, es un aliciente enorme. Ya te contaré más detalles cuando coincidamos en alguna carrera. Tú con calma.

Yonathan, te envío por fax el contrato firmado. Por supuesto que acepto las condiciones. Me he reído mucho. Gracias.

Saludos al resto del Equipo. Con este tiempo tendremos las camisetas bien mojadas, por cierto...
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 18:00
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Graciñas Ferraduro pero me da apuro dejarle todo el trabajo a mi mujer (la niña tiene días) y más cuando por mi trabajo sólo le ayudo por las noches con la chiquilla. Así que los fines de semana hay que recuperar.
Cuando se estabilice el tema, claro que volveré al ataque.

Es más, te adelanto que este sábado iré a Lestrove (salvo fuerza mayor), por que me está escociendo tener cero puntos, grrrr. Será un rodaje más que carrera, tengo que ponerme a tono de nuevo Muerto Muerto .

saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 18:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

De nada, compañero.

Comprendo perfectamente lo que dices. Ojalá que consigas encontrar ese espacio de tiempo para entrenar y competir, como yo he logrado.

Entiendo, también, que los primeros meses de la niña son los más difíciles para todo. Todo gira, de repente, entorno a ella. Pero sin olvidar a la mamá, por supuesto, que hay que apoyarla al máximo siempre, pero sobre todo después del parto. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar estos preciosos (aunque muy sacrificados) momentos.

Qué pena no poder ir a Lestrove. Toca comida familiar. El martes espero ir a Valga y el día 13 a Ferrol. Ojalá no vayan a más unas pequeñas molestias que tengo en el muslo... tengo muchas ganas de correr, y de sumar!!! Disfruta mucho, si vas. Y si va alguno más del equipo, pues mejor.

Un abrazo.
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 23:59
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Bueno..somo un equipo nuevo, joven y con muchas ganas. Todo lo que podamos hacer cada uno en la medida de sus posibilidades seguro que será bienvenido por nuestro manager. Suerte a todos el fin de semana.

Yo seguramenté iré a Lestrove y el domingo que viene a Ferrol
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 21:32
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas noches equipo!!!

Hoy me hice una escapada para participar en el "cross de asfalto" de Lestrove, me explico.
Hizo un tiempo de justicia, todos empapados y algunos corredores congelados antes de la salida. El recorrido fué bonito y con charcos de dejar la zapatilla, jaja, acompañados de lluvia, viento, viento, lluvia. bis bis.

No sé que tiempo hice en la carrera, ya que me dejé el fore atrás por que terminé de comer a las cuatro (en Vigo), dejar en la cuna a la babya y ya os podéis imaginar a que velocidad salí hacia allí.

Os comento que el martes intentaré ir a Valga para arañar algunos puntillos, así que si fuese alguno, que avise para tratar de conocernos.

Saludos Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 11:58
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Enhorabuena Fonvigo!!!! Adrián, ¿al final fuíste tú tambien a Lestrove? Felicidades, igualmente, si ha sido así. Ayer fue una jornada durísima en lo que a la meteorología se refiere, desde luego.

Y Koala36 y Ex_chema también estáis ahí, aportando puntos... Fenomenal.

Gracias a ello estamos ahí, en la zona templada de la clasificación... ¡Bravo!

Yo estoy inscrito en la "montaña rusa" de Valga, Ferrol y Lugo (espero no tener imprevistos).

Si váis a ir a alguna, podríamos quedar para saludarnos. ¿No os parece?

Saludos.
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 13:04
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Al final no fui a Letrove. Estoy descansando y preparando para Ferrol y Lugo que iré seguro a las dos. Igual a Valga..a ver si no ando muy ocupado con cosas de clase. Sí, tenemos que quedar en la próxima que coincidamos. Moi feliz

Enhorabuena a todos los que habeis ido y habeis cogido puntos. Aplauso Yo prometo los máximos que pueda en Ferrol y Lugo. A ver si acabamos el año en la zona media de la clasificación. Bailar

Saludos, Adri.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 14:29
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Acabo de llegar de Valga. ¡Qué pena! no he conseguido localizar a ninguno del equipo, y, al final, me enteré por otra gente de que al menos Ex-chema había ido. Otra vez será...

La carrera... muy bonita. No era tan dura como la pintaban (alguna cuesta, pero también mucha bajada). Lástima, porque entre este dolor del ciático que me está dando el coñazo, y el gran respeto que tenía al recorrido (atendiendo a los comentarios del foro), he sido un tanto reservón, pero bueno, no ha estado mal, y más si tenemos en cuenta que el próximo domingo toca medio maratón, en Ferrol.

Saludos a todos, y a ver si los que vayamos quedamos en la salida de Fene.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos