Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2009, 16:24
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

equipo al final siento mucho no poder ir a la media de ferrol pero tengo algo en el pie izquerdo que puede ir a mas si corro una media ahora, otra vez lo dejamos todo en vuestras manos bekele+elguerrouj yo espero estar listo para la monumental de lugo

saludos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2009, 17:51
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas equipo, pues nada Rafita, a tomar colacao que te quiero ver en Lugo, porque Elguerrouj se nos estropeo un poquillo en la media de Ferrol y no se si estara bueno pal domingo.

Y a los demas haber si os pasais tambien y hacemos la afoto, vémonos.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 10:50
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Boeno pois finalmente estarei en lugo, a ver se me sirve de motivacion para adestrar que non dou collido ritmo Enfadado Enfadado .
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 11:44
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, la media de Ferrol me ha dejado bastante tocado, creo que han sido demasiadas carreras y sobre todo largas este mes. Noto las piernas cargadas y no se si podre ir a la carrera de Lugo. Me gustaría ir, eso significaría tener mis piernas recuperadas y conocer más miembros del equipo
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 16:57
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, veo que si las cuentas de la lechera salen bien, este domingo seremos pol lomenos cuatro Bailar Bailar Bailar , venga Arzuán, a esta tienes que venir aunque solo sea por la foto, vémonos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 11:41
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Voy a Lugo, espero poder correr sin molestias

A ver si coincidimos ya todos y nos hacemos esa foto
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 18:20
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Bueno, eu ainda non estou para aguantar un 10.000, asi que irei a Lugo como espectador e seguramente de fotografo, se imos todos, facemos quedada e xa nos vemos ali o equipo enteiro. Prometo empezar a participar en carreiras xa en xaneiro, xa estarei preparado para ir aguantando jeje. Un saudoo
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2009, 21:06
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

podemos quedar donde la kedada del año pasado, media horita antes de la carrera ¿que decis?
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2009, 21:48
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

A quedada que foi fronte a estacion de buses, na estatua?!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2009, 22:15
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, pues allí estaremos a las 11:30:00 pa la foto.

Pero Arzuán, como no vas a estar para hacer un 10000 hombre Nono Nono , si no te han disparado en ningun lao, seguro que puedes terminarlo dignamente, vémonos. Bailar Bailar
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Sáb, 19 Dec 2009, 22:38
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Que va Bekele, ainda non estou para un 10000 nin de coña,se todo vai ben,en xaneiro xa poderei correr ben. Notei demasiado o tempo que levo sen correr, que o outro dia fun adestrar por Santiago e volver a casa fíxoseme moi duro, de feito,non conseguín correr todo o tempo. Pero xa veredes como o mes que ven estou, sobretodo porque mañáme vai entrar un "mono" de correeeeer jeje. Un saúdo, e vémonos mañá (eu, con cámara de fotos) na estatua de Pelúdez.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 21:27
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Ya era hora de que coincidieramos todos, que rule esa foto de equipo, yo si puedo ire a Ares el proximo domingo

abur
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 11:16
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Ao final ata parece que non facía tanto frío jeje. Un pracer conocervos a todos e poder sacar esa foto de equipo despois de tanto tempo.
Mandádeme os vosos correos e vos paso a foto. A verdade e que quedou moi ben.!!
Vémonos!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 17:43
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, tras toda la semana asimilando entrenamiento, y aprovechando que aller no sali, decidi salir hoy antes de comer, pa que me prestaran más los papeos navideños, y al final acabe haciendo 14 km a 4:33 por tierras marinenses Indiferente Indiferente , (segun el gugel ert), así ya voy con más confianza al 5000 de pontecesures (4700).

Hasta ultima hora no sabre si podre ir, pero casi seguro que si, asi que si alfinal alguno aparece porallí, nos vemos, sino suerte a los que vayais a la de ares-mujardos Guiño .

Y a Elguerrouj, que creo que tenia pensado ir a la de Orense, y más ahora que puntua, aunque si decide descansar por lo de su lesion, lo respetaremos.

Ahora te mando un privao con mi correo Nopudoser.
Arzuán, haber si no te nos amilanas con el 5000 del sabado y apareces porallí, vémonos y felices fiestas. Bailar Bailar Bailar
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 18:37
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, despues de unos dias recuperandome en casa creo que ya puedo volver con garantias a una carrera. Aprovechando los 100 puntos de Castrelo do Miño, ahí estare para al acabar la misma tomarme un buena chocolatada Silbar Silbar .

Bekele no te pases mucho en las navidades que ahora ya estas hecho un etiope Aplauso Bailar , controlate que correr sudando alcohol sabes que es chunguisimo.

Pasar todos unas buenas fiestas y espero que en Xinzo podamos volver a reencontrarnos y sacar otra foto, nos vemos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos