Foros ›
Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Dec 2009, 14:42
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

¿Qué pasa Equipo? Estamos muy poco locuaces, será que estamos entrenando duramente y no tenemos tiempo para entrar por el foro.. Silbar
Este fin de semana tenía previsto irme el puente pero con el tiempo que hace va ser que no...así que seguramente vaya el sábado a Lestrove...(aunque la carrera es a las 5 y correr después de comer me sienta fatal Muerto !!!) para resarcirme después de mi accidentada actuación en la Media de Pontevedra.
A pesar de todo me lo pasé muy bien y saqué conclusiones muy positivas respecto a mi estado de forma pues no forcé nada...así que en Ferrol espero ser puntual y estar a punto para hacer una gran marca Bailar ya que hay que dejar el pabellón bien alto teniendo a Poeta como anfitrión.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 9:24
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Menudo apurada pasaches Muerto hai que ir con mais tempo a estos acontecementos Mr. Green . Ainda asi fixeches un bo tempo que xa o firmaba eu.
Aledome que vaias a Lestrove, eu pola miña parte irei a Expourense o martes, carreira rapida rapidisima, a ver que tal me vai e chegar enteiro Mr. Green .
Billa penso que vai ir a Cangas.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Dec 2009, 18:52
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

equipaso Molón
confirmo domingo cangas, y seguramente martes valga Ríndose , ultima hora,hay que puntuar Ríndose
SLD Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 16:41
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Uuupps!!! Yo al final no fui a Lestrove porque me tomé un cocido de aupa para comer y no era plan...Yo a Valga no puedo ir que voy mañana a Coruña, disfruta de la carrera y del churrasco Billa Mr. Green .
Y ahora soy duda para Ferrol pues a lo mejor no estoy el próximo finde... Triste

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 16:45
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Este año estáis arrasando compañeros desconocidos.
Lo de Pache en Pontevedra fué una pasada Ríndose otro en esas circunstancias habría tirado la toalla y terminaría viendo la carrera desde un "bareto" con la jarrita de cerveza.
Este mes me toca a mi arrimar el hombro, aver si entre Ferrol y Lugo sumo unos puntitos.
Ya está todo a punto para el Domingo, hemos dado la vuelta de reconocimiento en la PREVIA que corrimos ayer.
Espero ver a Billa y no se si Pache finalmente puede.
Un saludo para todos los DESCONOCIDOS.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 11:01
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Que tal de Ponte rapaces?
Pola miña parte fun a Expourense-Megaxove, non tiven o dia, a verdade que tiven malas sensacions non me andavan as pernas Muro , foi unha carreira moi rapida, ando tanto en 10km que en 6km Triste , terei que modificar os plannins de adestramento Silbar ,
vos que tal?

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 14:50
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Molón
Yo corrí el domingo en cangas que no puntuaba Muro ,y el martes en VALGA,esa si que puntúa Bailar ,por mi parte fueron dos carreras que a mi no me van muy bien las dos son cortas 5km, la de cangas y 6.3km la de valga,llana completa mente la de cangas con lo cual me toco sufrir como un canciño, no le pillo el toke, la de valga también sufriendo pero como tenia unas cuestas que imponían fui mejor aunque las bajadas tan empinadas no me van nada bien los tiempos según mi crono 19-12"cangas 24 10" valga, nos vemos en ferrol Ríndose
SLD Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2009, 20:22
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pues yo en el puente muy bien... Silbar Sábado: cocido Angel - Domingo: Callos y carne asada en Aranga (espectacular...) Sorriso - Lunes: comida familiar Moi feliz - Martes: jornada de exhaltación asturiana...fabada y arroz con leche a reventar.... Satisfecho Miércoles: almax, alka seltzer, y 40 minutos de carrera a 5:30 Muerto . En fin, cogiendo energías para Ferrol que seguro que las voy a necesitar... Guiño

A mí las carreras cortas también se me dan cada vez peor...se nos estará pegando el espíritu Filipidiano de nuestro desaparecido capi Mr. Green .

Saludos Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2009, 22:39
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Impresionantes esa 1H 25:18 de Billa y esa 1H 30:01 de Pache y más aun teniendo en cuenta la dureza del recorrido, el viento y los 400 mts (aprox.) de más del recorrido. Aplauso
Os veo muy fuertes a todos ya que Xan también anda batiendo marcas personales.
Esta mas claro que nunca que somos un equipazo. Satisfecho
En cuanto venga el capi y sumemos puntos todos, comenzaremos a escalar puestos en la clasificación.
Ahora toca recuperarse. Xan de la dura “subida ao Castro” y nosotros tres de “A volta a Ría”
Una pena el no haber quedado para un café antes de calentar, pero entre el retraso con la entrega de dorsales, la kedada (que finalmente no se hizo) y el calentamiento apresurado no pudo ser.
Al acabar no sé como me las arreglo pero siempre acabo de charla con un motón de conocidos y apenas acabo intercambiando unas frase con vosotros. Muro Os pido disculpas por ello. Rezar
Un saludo en esta dura jornada que hemos disfrutado. Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2009, 9:18
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón 's,
Impresionante finde polo que contas Poeta, ti supoño que mellor Satisfecho , a verdade que Billa e Pache estan arrasando, pola miña parte subir escaleiras algunhas andando e outras de tres en tres Mr. Green ó principio claro, de toda maneiras contento, porque teño un catarro ou o que sexa que non me deixa e é un incordio.
Seguir asi, que para o ano xa temos o noso capi operativo Aplauso .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2009, 16:39
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Molón
La verdad que por mi parte contento por la marca conseguida, ya que es parecida a la media de vigo lo que quiere decir que empieza a ser una realidad este tiempo y no una casualidad Ríndose ,la salida me salio mal con tanta gente y dos vueltas y quede bastante atrás,desde el puente y un poco mas 2km aprox fui a 3-50mit km,para ver si me enganchaba a ti poeta pero había ya mucha diferencia y no pude,me quedo pena de no poder hablar al final contigo y sobre todo con pache que no hable nada pero con tanto frió la acabar me fui a vestir y a estirar y a darme una ducha y cuando salí ya no os encontré Confuso ,la siguiente carrera.
Por cierto pache estas en forma lo del entreno comida parece que va bien Ríndose
SLD Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 1:20
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Molón Hola equipassso
Yo me tomaré vacaciones hasta la de fin de año Mugardos-Ares (que creo que no puntua) y mi intención es hacerla muy tranqui porque es de las mejores paparotas post carrera que recuerdo Moi feliz (a ver si coincidimos de nuevo Mr.Dixie, y por supuesto Poeta que seguro que no falla)

En Ferrol yo también andaba con prisas pues tenía comilona por el santo de mi sobrina y el tiempo que hacía no era adecuado para post-carrera.
Dale las gracias Billa a Xandra por esas fotos que tan bien nos sacó al equipazo y por los ánimos.

Y felicidades por vuestra gran actuación Poeta y Billa (ya en tiempo de élite, ahora que es del Celta Guiño ).
Xan, espero que estés recuperado de tu catarro, y dando de guerra de cara al nuevo año, que seguro que mejoramos un montón Bailar .

Felices Vacaciones (no soy muy navideño Payaso ) pero Feliz Año y mucha salud (y nada de lesiones!!!)

Pd. estaré desconectado hasta después de Navidades y a ver si reaparece nuestro capi Mr Dixie entre tanto... Guiño

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 19:01
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache escribió:
8) Hola equipassso
Yo me tomaré vacaciones hasta la de fin de año Mugardos-Ares (que creo que no puntua) y mi intención es hacerla muy tranqui porque es de las mejores paparotas post carrera que recuerdo Moi feliz (a ver si coincidimos de nuevo Mr.Dixie, y por supuesto Poeta que seguro que no falla)


Ola,
Pache, Mugardos si que puntua, asi a dalo todo, xa que despois tendes paparotada, o mesmo o digo por Poeta Satisfecho ,
Por aqui abaixo pois iremos a Carreira do Pavo, eu mais Billa, a sufrir un pouco xa que a distancia non deixa respiro 6km escasos, eu co agravante de ter cea de empresa o dia anterior Muerto , xa vos contarei como foi o tema Silbar .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2009, 12:27
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa vexo que estades moi ocupados ou cheos de doces Muerto e as mas non vos funcionan Enfadado ,
pero non vos amoledes que xa escribo eu Mr. Green ,

Nada desesarvos un feliz ano a todos e que os reis vos traigan un teclado novo Mr. Green .

sds Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 12:04
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
FELIZ ANINOVO Satisfecho .
Que tendes pensado facer este mes aparte de non escribir no foro Enfadado , desexo que vos animedes un pouquiño este ano novo, pero si corredes como o ano pasado ata vos podo perdoar Mr. Green , abro listado para este mes:

Billa..........
Pache.......
Poeta........
Xan...........xinzo+moaña+...
Mrdixie..... Pregunta

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos