Foros ›
Autor
Mensaxe
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:00
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Buenas noches a todos. bonita carrera la de hoy aunque por primera vez hice un 10000 (9500 creo) en mas de 50 minutos, mas concretamente 53,38. La intencion hoy era de salir a pasarlo bien y que no molestase el pu... tendon de la pierna. lo primero conseguido, pero lo segundo no tanto, algo dio la lata aunque no fue mucho, lo que mas me fastidio fue que al poner un ritmo tan bajo ( por encima de 5,20 - trote total) se me cargo la rodilla derecha y ya menos mal que se me paso que si no el dolor era insoportable. Por lo demas, me encontre a Mario pero ya en las duchas y para acabar disfrutamos de una pequeña comilona que la enana me tenia frio ya habia que marcharse pero no antes sin haber conseguido una de las cestas que se sorteaban ( como dice el gran Aurelio, todos los burros tienen suerte) Si no os veo, felices fiestas, feliz año nuevo y que os salga una buena san silvestre. yo ire otra vez a ritmo de burro para no joder mas el tendon y a parte de eso este martes prueba de esfuerzo el martes en Coruña (esperemos que las piernas aguanten) y ya nada mas hasta Xinzo ( merecido el descnaso despues de 2 meses con 11 carreras si no me equivoco)
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 2:19
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Hola a todos, ya tengo los resultados de la prueba en mis manos. Lo mejor de todo es que mientras la hice no senti niguna molestia en el tendón, pero de todas formas voy a seguir con el plan inicial de parar hasta Xinzo. Lo que es la prueba salio bien, el medico me dijo que no veia nada raro, me estuvieron dando unos consejos para la hora de realizar los entrenamientos, y eso si, me dieron una buena cantidad de pastillitas bonitas. tengo que tomarme hierro, vitamina b y c y acido folico. Voy salir hecho un campeon, jejej. Ahora a ver que tal mañana y despues a disfrutar de una noche que se me antoja que va a ser pasada por agua. 1 saludo a todos y Felices fiestas.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 31 Dec 2009, 12:40
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Me alegro de que no sea nada, mejor estar parado unos dias que lesionarse media temporada. Hoy toca disfrutar de la naturaleza en forma de lluvia en las distintas san silvestres. La de allariz va ser pasada por agua y por barro!!!!!.

Feliz año a todos los SEMIAMATEURS
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 16:02
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Y el primer mensaje del año. Que tal os va la resaca a todos?? Al final la carrera de ayer fue bastante bien, no tenia pensado forzar, pero como me encontraba bien empeze a tirar para ver que tal y al final hice un tiempo de 29 minutos que para las cuestecillas que habia no me quejo. Circuito bastante duro y con mucho barro al final. Ahora a descansar hasta Xinzo. Nos vemos por alli.
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 16:06
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Y ENHORABUENA para Domarco que por lo visto quedo segundo en su categoria en Allariz. Estas que te sales!!!!!!
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 16:17
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Feliz ano a todos os "Semiamateurs". Aplauso

Espero que disfrutarades nas San Silvestres e que o pasarades ben na noite Moi feliz

A ver se neste 2010 compartimos carreiras e coñecemos a máis de vos!

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 22:02
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Gracias Zeus, y gracias Diego!
Ya vi en las fotos la dureza de castrelo, la de Allariz no se quedaba atras, con un tramo muy embarrado y una bajada y subida por la carretera con trafico abierto y lloviendo una agüilla fina y muy fria. En seguida me vi con buenas piernas y decidi mantenerme en el grupo de cabeza donde nos fuimos una decena de corredores, luego en la bajada comenzaron las hostilidades y nos quedamos un grupo perseguidor de la cabeza con 4 corredores, y decidi atacar en busca de la cuarta plaza absoluta, luego al final me vi con posibilidades de coger al tercero pero me faltaron metros, llegue justo detras de el pero sufriendo mucho. Pero muy contento de subir por primera vez a un podium a coger un trofeillo.
Ahora a xinzo a tope de moral, y luego un buen descanso
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 16:01
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Hola Domarco, sabes si hay en algun lado las clasificaciones de Allariz, que corrio mi suegro y las queria ver?
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 22:34
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Ni idea, el año pasao se que las sacaron en un folio que pusieron en la plaza del pueblo al acabar la prueba, pero no las colgaron en ninguna web ni nada. Este año ni siquiera vi la clasificacion por alli. La carrera es muy popular! No creo q las consigas por ningun lado
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 21:27
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Quien va a ir este domingo a Xinzo?
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 23:30
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Eu despois de mil historias para poderme inscribir non vou faltar.
Como non aspiro a batir marca (nin persoal nin da temporada) teño pensado salir un "pelín" rápido e despois buscar un ritmo tranquilo.

Seguramente estaremos todos por ali, non?

Por certo, dende Expourense non volvín calzarme unhas zapatillas, creo que me descuidein un pouco Muerto
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 14:03
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Yo también iré, esperando a ver q nos depara el tiempo. Hace dos años lluvia intensa, el año pasado temperaturas baja cero... y este año nieve??? Muro

Como tengo q pasar por Ourense para ir, no tengo ningún problema en quedar con los que quieran en algún sitio y asi ya los recojo y vamos todos en un coche. Saludos equipo!!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 08 Xan 2010, 23:44
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Pues yo tambien estare por alli! Parece q vamos hacer pleno de equipo, asi que sumaremos una buena cantidad de puntos. Haber si salimos vivos del frio!
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2010, 20:32
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Bueno, pues ya nos vemos mañana. Nosotros Mario llevamos el coche que despues aun no se como vamos a hacer. Si eso ya nos vemos por alli. 1 saludo y abrigaros
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 12:53
Asunto: Re: SEMIAMATEURS

Buenas, voy seguir un poco con el foro que sino esta muy abandonado. Hoy carrera en lugo, va a ser rapida, demasiado para mi que se supone que no deberia ir a ella que con que se me entere el medico me mata. Espero que el tendon no me moleste. Ya nos vemos por alli si vais





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos