Foros ›
Autor
Mensaxe
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 18:23
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Bueno, hoxe fun correr un pouquiño e a verdade, aínda que canso, acabei con mellores sensacións do que esperaba, así que ó final vou reincorporarme a isto das carreiras xa a semana que ven, posiblemente cun doblete lixeiro entre a San Silvestre de Santiago e máis a de Lugo ó día seguinte, que aínda que non puntúen, sérvenme para volver a rodar en carreiras,e en xaneiro, xa empezar as de puntuar. Ó final, como ves bekele, non vou correr mañá, prefiro adestrar estes días para ir mellor a esas dúas citas. Un saúdo
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 11:31
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Aproveitando as vacación imos sumando entrenos, que espera sirvan para facer un bo papel nos 10 km de xinzo!

Pasande boas festas e feliz 2010!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 19:25
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas rapaces, acabo de llegar hace un ratillo de la carrera de Pontecesures, y bueno, iva a bajar de 18 e hice 17:51, (pero que precisión), una pena el haber corrido tanto hayer, porque entre ese entrenamiento, las birras de la noche y los campanotes de los bares, me empezaron a saltar pronto los pilotos de emergencia (aunque por lo menos no eran muy graves).

Mi estrategia churrera para este 4800 (o lo que digan los forerunneros) era hacer sprint el primer 3000 y luego a lo que diera el cuerpo, pero debido a que tenia las piernas cansadas de kilometrear por la playa, en el km 1,5 maomenos, ya me dijeron, EI, no te nos emociones chaval, y aí tuve que bajar un poco el ritmillo Muerto , despues saltaron los de, no pensaras que con todas las birras que tomaste aller no vas a tener el estomago revuelto, y el ultimo, la sensacion de garganta seca que deja el humo este de segunda mano que respire aller (gracias a dios, a partir del 1 de enero esto dejara de ser escusa), pero bueno, estando en condiciones europeas, supongo que hubiera bajao unos 30 segundos maomenos, ademas baje más de 40 sejundos mi tiempo del año pasao, así que en estas fechas poco más se pue pedir.

Suerte mañana en Ourense Elguerrouj, vémonos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 19:56
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

yo voy a mugardos mañana a por unos puntitos y a pasar un buen rato con la peña

abur
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 18:37
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas equipo, feliz año a todos y vivir que son two days. Bailar Bailar

Alotontoalotonto estas navidades hemos metio casi 400 puntillos más pal cajón Sorriso , vémonos, muy problamemente en xinzo. Guiño
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 19:16
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, feliz año 2010

Después de la San Silvestre de Castrelo de Miño me voy con buenas sensaciones, fui sin pretension alguna, solo probarme y lo bueno fue que no tuve molestia alguna además de sumar 100 puntitos más.

ahora rodaje suave para intentar en Xinzo volver a los ritmos de antes de la lesión, espero que podar hacer alli pleno del equipo
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 1:19
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

A mi me dieron 150 puntos por ir a Mugardos, bienvenidos sean

FELIZ AÑO, que sigamos corriendo juntos por muchos km, los 10 proximos en Xinzo

Abur
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 21:47
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas equipo, acabo de ver que han metio la media de manuela machado en el circuito Pensando , la verdad es que no me parece bien, porque despues de esta excepcion, posiblemente vendran más, y ya veo el calendario con medias de asturias y del bierzo, pero bueno, como a esta creo que fuisteis algunos miembros del equipo, y espero que repitais rafita, nopudoser y no se si arzuan tambien habia ido, pues no me voy a enfadar jeje, vémonos.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 22:58
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Yo este año no puedo ir a Viana me voy el 15 y no vuelvo hasta el 31, una jodienda asi que ya os estoy viendo al resto visitando tierras portuguesas. Ire a Xinzo, eso seguro
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xan 2010, 22:24
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

¿Quienes vamos a Xinzo? Mañana acaba el plazo
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 0:18
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, yo todavia no lo se, pero me apuntare igualmente, e intentare estar en cruña el sabado pa poder ir, vémonos.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 10:37
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

rafita escribió:
¿Quienes vamos a Xinzo? Mañana acaba el plazo

Eu xa estou inscrito asi que por Xinzo nos veremos.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xan 2010, 14:32
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Buenas, yo tambien estare en Xinzo, asi que esta vez llevaremos buena representacion Bailar Bailar :

Rafita
Elguerrouj
Nopudoser
Bekele


vémonos.
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 18:10
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

Casi pleno en Xinzo, no esta nada mal, que siga asi la cosa!! Aplauso Aplauso Moi feliz

Una mañana muy fresca, con un viento que dejaba una sensación termica muy fría y con una llegada muy acogedora, con un buen chocolate caliente y bizcocho, y más tarde con empanada y bocadillos de jamon serrano, todo un lujo Aplauso El año que viene si la nieve no lo impide estare de nuevo.

El capitán llego destacado y los demas en 30'' de diferencia, en la próxima estaremos más cerca de él.

Nopudoser se me olvido comentarte que no nos llego el mail con la foto de lugo monumental, ¿podías subirla al foro?gracias

Nos vemos en la próxima
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 21:02
Asunto: Re: NOVATOS 2.0

No falló el equipo, seguro que subimos como la espuma. Hasta febrero ya no corro que me voy 2 semanas a Girona.

Arzuaaaaaaannnnn, onde andas ?????? Enfadado Enfadado Otra carrera mas que faltes y pagas unas cervezas, avisado estas Molón

Nos vemos en febrero





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos