Foros ›
Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xan 2010, 6:19
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Xa ves que nos afecta o inverno e temos os dedos tullidos polo frío Xan, Payaso por eso nos costa escribir. Moi feliz
Vexote que empezas con forza, xa tes duas carreiras na tua axenda.
Eu de momento so teño pensado correr a San Xiao aquí en Ferrol.


Billa..........
Pache.......
Poeta........ San Xiao (Ferrol) + ...
Xan...........xinzo+moaña+...
Mrdixie..... Pregunta

xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xan 2010, 22:13
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Billa..........
Pache.......
Poeta........ San Xiao (Ferrol) + ...
Xan...........xinzo+moaña+cross de boboras Pensando
Mrdixie..... Pregunta

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 17:47
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipazo, yo anduve desconectado todas las Navidades de internet...y del correr. Xan te veo con ganas levantando el ánimo del equipo, apuntándote a todas las carreras Aplauso y con una gran actuación en Xinzo Bailar .

Yo por mi parte no sé aún a que carreras iré, pues todas me pillan algo lejos, pero si me encuentro con ánimos y no hace mal tiempo quizás vaya a Boborás, que aunque el año pasado las pasé canutas está muy bien organizada y es bonita.


Billa..........
Pache....... Boborás ???
Poeta........ San Xiao (Ferrol) + ...
Xan...........xinzo+moaña+cross de boboras
Mrdixie
.. Pregunta

A ver si el capi da señales de vida que lo han debido de secuestrar Silbar Moi feliz

Saludos y hasta pronto

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 17:36
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

hola compañeros

Entro aquí saludar al equipazo,y en vista de como ha ido el tema de la carrera de San Xiao sobre todo a Poeta, que sin comerlo ni beberlo,se ha visto involucrado en una red de apuestas clandestinas...Aunque sé perfectamente que no le quita el sueño en absoluto la posición que vaya a ocupar él, ni todo el follón que se hizo al respecto, todos sabemos que Poeta hablará sobre el asfalto y pondrá a cada uno en su sitio Bailar .

Xan, espero verte en Boborás. Yo fui el año pasado y es muy bonita...pero muy jodida. Sal despacio que a los 2 km hay un muro como el de la carrera de Baiona pero por tierra, y yo salí escopetado y lo pagué. Creo que es de las pocas en que pensé abandonar.

Billa desde que fichó por el Celta Nono veo que sólo se dedica a carreras de élite.. Mr. Green , a ver si te vemos con el populacho en breve Ríndose (y a Xandra haciéndonos fantásticas fotos Mr. Green )

Mr Dixie creo que se lo ha comido un león del Circo Price Avergonzado Silbar , a ver si das señales de vida que hay preparar tu temporada de maratones... Razz

Saludos Equipo y a escribir más, que como dice Xan estamos con poca gana de darle al teclado

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:58
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso,yo también me apunto a darle al teclado que son horas que con esto de las navidad estuve un poco desconectado,no así de las carreras ya que desde que empezó el año estoy corriendo todos los fines de semana pero por desgracia para el equipo no son puntuables, para el circuito,a partir de este finde descanso del equipo, así que habrá que ver las carreras que hay, poeta tu a lo tuyo que es machacar en la carretera Ríndose , Xan a demostrar el espíritu de castrelos Ríndose
Capiiiiiii Abraiado donde estas Pache, hay que volver al ruedo Aplauso
SLD Molón
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 11:52
Asunto: De: LOS DESCONOCIDOS

Equipazo:
Me acabo de enterar que la media de viana es puntuable Bailar ,por fin puntuó ya que estoy anotado, pues eso a darle duro equipo:


Villa..........viana, Boboràs??
Pache....... Boborás ???
Poeta........ San Xiao (Ferrol) + ...
Xan...........xinzo+moaña+cross de boboras
Mr Dixie..
SLD Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 11:45
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
En primeiro lugar felicitar a Poeta por ise gran posto en San Xiao, e falar no asfalto Aplauso e non o vento Silbar .
Con respeto MrDixie nadie sabe nada del Abraiado , a ver si quedou nas antipodas e realmente non voltou, porque nin xiquera contesta os emails que eu lle enviei, misssing.
Pache penso que te vin anotado en Moaña é certo, vas doblar enton?
Billa, esta indeciso, o xoves xa falo con el a ver si se decidiu, porque ademais esta semana non ten carreiras profesionais Mr. Green .
Pola miña banda irei a Moaña e si se tercia tentarei facer acto de presencia en Boboras si responden as pernas, porque nunca doblei, xa veremos.

Vemonos en Moaña os que veña claro Mr. Green

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 20:55
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Yo al final iré a Boborás, lo de hacer doblete no va conmigo... Nono .Salgo mucho más tocado físicamente de las carreras cortas que de una media... Parar y en Moaña el año pasado me lesioné por no calentar y salir escopetado con el frío que hacía...B) .
Además la carrera de Boborás me encantó, recorrido muy duro Muerto pero muy bonito Moi feliz ...y la organización de 10 (isotónicas, chocolate, fruta, bocata, camiseta técnica... Aplauso )

Saludos Molón

Billa..........viana, Boboràs?? (será Moaña en todo caso...)
Pache....... Boborás
Poeta........ ???
Xan...........moaña+cross de boboras
Mr Dixie..... ¿dónde estás Capiiiiiii??? Disimulando

Pd. Xan si vas a doblar ve despacito...yo te recomiendo Boborás si tienes que ir a una, aunque Moaña te queda más cerca.

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 7:42
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola familia,
Me apunto este domingo a Rábade (un 5.000), al contrario de Pache a mi estas distancias me van bien.

Billa..........viana, Boboràs?? (será Moaña en todo caso...)
Pache....... Boborás
Poeta........ Rábade
Xan...........moaña+cross de boboras
Mr Dixie..... ¿dónde estás Capiiiiiii???

Suerte a Billa por Viana en esa media. Guiño

Pache, a sufrir de nuevo a Boborás, si tragas un poco de barro en carrera no te preocupes que después ya te queda buen sabor de boca con el chocolate. Moi feliz

Xan, sorte en Moaña, e se te animas a Boborás vai con calma que xa ves o que que dí Pache. Muerto


Mr Dixie… ¿Estas ahí..? Si no tenemos noticias tuyas en breve, vamos tener que ir juntando para un ramo de flores. Del ataúd no queremos saber nada por que para “acoger” esos dos metros hace falta uno XXL y deben de costar “un pastón”. Mr. Green

Crónica de San Xiao con dedicatoria a Chacal
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 9:58
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola super Molón s,
Pero que pedazo finde tivestes, estades feitos uns profesionais Aplauso :

Poeta posto 24 en Rabade a 3:30 Abraiado voando Silbar , impresionante.
Billa posto 209 en Viana a 4:02 aprox Aplauso
Pache posto 41 en Boboras a 4:04 en montaña eh! Aplauso
O menda o que puido Avergoñado en Moaña a 4:09 mellor marca persoal en competición.
Mrdixie temos que preguntarlle a Lobaton Mr. Green .

Imos a poucas carreiras pero cando imos levantamos o asfalto Mr. Green , vemonos nas proximas non baixedes o piston Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 0:11
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Un gran fin de semana en el que Los Desconocidos hemos paseado con orgullo el nombre del equipazo con excelentes actuaciones en todas las carreras disputadas.

Para el próximo mes no hay mucha carrera... pero la cita de Porriño creo que debe ser un fijo para todos (incluido nuestro missing Capi si da señales de vida) y para intentar bajar marca Bailar en 10 km.

Carreras en Febrero:

Billa:
Mr. Dixie:
Pache: Ordenes 21, Porriño 28
Poeta:
Xan:

Saludos compis Molón

Pd: todos habéis hecho excelentes carreras, especialmente Xan, que no para de mejorar marcas Aplauso Aplauso Aplauso

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xan 2010, 9:09
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pois para este mes, como di Pache teriamos que facernos o gran proposito de acudir todos a Porriño para xuntarnos e disfrutar da carreira, que vos parece.

Carreiras en Febreiro:

Billa:
Mr. Dixie:
Pache: Ordenes 21, Porriño 28
Poeta:
Xan: San Blas 6, Porriño 28

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 14:57
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Felicidades Billa !! (con un poquillo de retraso... Avergoñado )

Espero que no tengas la famosa crisis de los 40... y de Veterano B Ríndose

Xan y yo en breve... Mr. Green

Pero este equipo es como los buenos vinos... Parar Aplauso

Aupa Equipazo!!

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 20:30
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón
Crisis para nada ahora soy el mas joven de mi categoría Ríndose Bailar
y para empezar con buen pie en mi nueva categoría voy a intentar hacer mi mejor marca en 10 km, en porriño (puesta de largo del equipo profesional de Xan)espero que nos veamos allí
SLD Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 12:57
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Que tal de finde?
Pois eu fun a San Blas o sabado pola tarde, unha carreira popular das que fan aficcion e quedan poucas, sinxela e o mesmo tempo durilla, parecia que non pero tiña un repecho de carallo Mr. Green .
Pois fixen o mellor tempo en competición ainda que so foran 4kms saironme a 4'10", habia de todo subidas, baixadas, xiros de 180º etc, etc.
Agora a seguir preparando a VigBay co meu personal trainer, e esperar a proxima carreira Porriño.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos