Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 10:17
Asunto: 2 horas o mas

Yo personalmente le doy el mismo merito o mas a una persona que haga 2h en una media que a otra que lo haga en 1h05 ya que estoy practicamente seguro que el esfuerzo y sufrimiento ha sido incluso superior al no tener una preparacion adecuada o pocas condiciones se merece un respeto que por otra parte no se merecen los deportistas de sillon-ball que todo lo critican y se refugian en el anonimato para insultar y burlarse de algo que desconocen.



pd: le recuerdo al sr administrador y a los demas usuarios del foro que los insultos por la red estan penalizados por la ley de ahi que en la mayoria de los paises es obligatorio el registrarse en los foros para identificar el IP de los usuarios ,y evitar situaciones desagradables.Se impone quizas la obligatoriedad de que todos los usuarios se tengan que registrar para entrar en el foro?

para reflexionar Pregunta

MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 14:23
Asunto:

Yo opino exactamente lo mismo que Charly, y me parece vergonzoso el comentario del personaje...

La ignorancia es la madre del atrevimiento y de esto tu debes de saber bastante, y ahora te sentiras un heroe detras de la pantalla viendo como te criricamos, tus palabras, pienso que no merecen pedir perdon y mucho menos perdonarlas... Yo por mi parte salvo este comentario... te castigo con le latigo de mi indiferencia

Espero correr en Pontevedra y conocer a algun Forero...

Salud y Kilometros... !!!
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 15:40
Asunto:

Pues si es tan rápido y le molesta la gente que va más lenta que no se dedique a correr en carreras populares, que como su nombre indica es para que participe todo el que quiera sin inportar la marca. Creo que este tipo de comentarios y a su autor es mejor ignorarlos ya que no aportan nada al foro.
lighgun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/05
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2005, 16:35
Asunto:

Cuantos más participémos en las carreras populares, mejor. Con la participación de todos engrandecemos la carrera, lo que menos importa es ganar porque la mayoría sabemos antes de empezar quién o quienes van a ganar. Si no estuvieramos el resto de mortales que nos gusta este deporte, independientemente del tiempo que hagamos, seguramente no habría carrera, ni participarían esos corredores que solo vemos en la salida y a duras penas los vemos en la meta del cansancio que tenemos. Animaros todos y venir a esta bonita carrera y haber si nos vemos por allí.
Gazapo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2005, 10:51
Asunto:

Muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros consejos.
Debo agradecerle el comentario, incluso a ese invitado con aparente mala educación. Usaré su comentario de acicate.

Nos veremos en Pontevedra
jecarqui

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2005, 16:36
Asunto:

Buenas a tod@s. NO te preocupes Gazapo ya que todos tenemos derecho a participar en las carreras, medias o maratones populares.
Ademas siempre podras encontrar alguien en la carrera que (sin pedirlo) vaya contigo a tu ritmo para ayudarte a conseguir el objetivo de acabar la media.
No hay nada mas sano que encontrar amigos a traves del deporte porque cada uno de nosotros sabemos el esfuerzo fisico y psiquico que no supone a lo largo de la preparacion para llegar el dia D a la hora H para conseguir el objetivo que nos hayamos marcado. Y solo tu te sabras lo que sentiras al cruzar la meta.
Participe en la MEDIA DE PORRIÃ?O ( mi 1º media), la realiza en 1:46; tengo pensado ir a la de PONTEVEDRA, si no hay nada en contra, y el unico objetivo es acabarla y disfrutarla.
Animo y no decaigas en tu empeño.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2005, 11:02
Asunto:

HOLA FORISTAS.

QUIERO MANDAR UN MENSAJE DE ANIMO A ESTE ATLETA POPULAR , COMO LO SOMOS LA MAYORIA DE LOS QUE CORREMOS LAS POPULARES , NO SE SI SE LLAMA TETTE O GAZAPO, LA VERDAD ES QUE NO ME QUEDO CLARO, Y DESEARLE UNA FELIZ MEDIA MARATON DE PONTEVEDRA, QUE LA DISFRUTE, QUE NO LA SUFRA, Y LUEGO TENGA UN MAL RECUERDO DE ELLA.
TANTO MERITO TIENE EL RECORDMAN MUNDIAL DE MEDIA MARATON, COMO EL ULTIMO CLASIFICADO EN CUALQUIER MEDIA QUE SE ORGANICE.
TODOS VAN CON UN OBJETIVO. UNOS EL DE GANAR, OTROS MEJORAR MARCA, Y OTROS PUES EL DE ACABARLA SIMPLEMENTE. PERO TODOS MERECEMOS UN MINIMO RESPETO, POR LO MENOS POR EL MERO HECHO, DE CALZARNOS UNAS ZAPATILLAS Y SALIR A RODAR AL ASFALTO, LLUEVA, TRUENE O HAGA CALOR. CREO QUE LA PERSONA QUE HIZO ESTOS COMENTARIOS NO PERTENECE A ESTE TIPO DE PERFIL. SI NO CREO QUE SE HUBIESE ABSTENINO DE HACER TAN LAMENTABLES COMENTARIOS.
NO SE SI CORRERE ESTA MEDIA MARATON. PERO SI LO HAGO, YO LLEVARE EN EL PANTALON COLGADO, UN PEQUEÃ?O CARTEL EN EL QUE PONGA "SOY UN ATLETA POPULAR".
SALUDOS CORDIALES.


ANIMO,
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2005, 12:06
Asunto:

Opino, como la gran mayoría tan válida, es una marca de 1 H.15, como de 2h. 15, lo importante, es atreverse a participar y completar una media o una carrera popular de los Kms. que sean.
Lo bonito sería que en todas las medias que se celebran aquí hubiera 500 o 600 participantes.
Así que los foristas que tenían respeto a la media de Pontevedra, ánimo y decirles que es muy llana, yo fue la 1ª que corrí (2004) y quedé muy satisfecho de ella.
marola

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2005, 13:24
Asunto: Pregunta a los que saben

Hola, soy novata en esto, esta sería mi tercera carrera, participé en la pedestre de Santiago y en la Vig-Bay (1h41m11s), que por cierto fue una experiencia fantástica aunque acabé con la lengua fuera y diciendo que no lo volvería a hacer nunca más (durante cinco minutos) y bueno la verdad es que corrí sin marcarme ningún objetivo, sólo para acabar, pero ahora ya me empiezan a preocupar las cuestiones de controlar la velocidad y el esfuerzo en la carrera para dosificarme mejor. Mi pregunta es: ¿Cómo lo haceis durante la carrera?¿Controlais el tiempo con el cronómetro?¿Llevais pulsómetro?. Muchas gracias.
jecarqui

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2005, 15:26
Asunto:

Bienvenida al mundo del correrdor popular. No te preocupes que para lo poco que llevas en este mundo del correr ya te has atrevido con una media. A mi me costo mas tiempo. Pero es que tambien compito en natacion master.

Tu solo tienes que fiarte por lo que te marca tu cuerpo, las sensaciones que puedas tener ese dia y a lo largo de los entrenamientos, cuando sales a correr. Solo decirte que tienes que salir muy tranquila al principio para ir poco a poco incrementando con el paso de los kilometros..

Puedes, para mi es bueno, llevar cronometro para controlar que no vas demasiado rapida al principio. Yo suelo salir tranquilo hasta la mitad de la carrera y luego si las fuerzas, la climatologia, y otros condiciones lo permiten intento incrementar el ritmo.

Lo de contrloar los ritmos tienes y puedes aprenderlos cuando salgas a correr y asi te iras regularizando poco a poco. Es mejor pecar de ir despacio al principio y no preocuparte que los demas van mas rapido que tu.

Hay gente que lleva los pulsometros, pero yo me fio mas de mis sensaciones. Animo y esperamos verte ese dia en la carrera y sobre todo que alcanzes el objetivo que te marques.
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2005, 11:54
Asunto:

He estado mirando la información de la media de Pontevedra y la salida y la meta están en diferentes lugares pero no hay problema porque habrá autobuses que nos desplacen hasta el punto de salida al finalizar la misma. Pero sabeis donde dejar la mochila, las llaves... durante la prueba? Porque me parece un poco lioso el tema, si dejas todo en el coche entre que te suben y tal te puede cojer el frío y en cualquier caso que haces con las llaves? Se me hace un poco incomodo llevarlas en la carrera.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2005, 21:57
Asunto:

CREO QUE TE LO EXPLICAN TODO EN DETALLE EN INFORMACION SOBRE
LA CARRERA, QUE SI AUN NO ESTÁ EXPUESTA DICHA INFORMACION
LA PONDRÁN EN ESTA WEB. VAS AL CALENDARIO Y SELECCIONAS
ESTA CARRERA.
¿O.K.?
tette

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2005, 8:44
Asunto:

Efectivamente, los autobuses nos llevan hasta la salida y no al revés como pensaba yo. Gracias.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2005, 1:16
Asunto: Resultados 2004

Por si alguien quiere consultarlos, subo los resultados del año pasado:

Resultados IX Media maratón de Pontevedra 2004 (con categorías)
peguin75

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2005, 12:45
Asunto: alla vamos!!!

SUERT A TODOS!!! LOS Q HACEN WENOS TPOS Y TB A LOS Q NO, PIENSO Q SERA UNA WENA PRUEBA , YO PRETENDO ACABARLA EN 1h20( MIS TPOS RONDAN LOS 59MIN EN 15km, 37 MIN EN 10km) N SOY UN CRACK PERO TB CORRO A DISPUSTARLA N AL DORSAL DEL VECINO SINO A MIS PROPIOS TPOS.
LA CLAVE COMO BIEN DECIS :EL VIENTO ,PERO OJALA HAYA SUERT SINO N SERA UNA MEDIA PARA BATIR MARCA.DISFRUTAD DE LA CARRERA Y N SUFRAIS EN EXCESO, YO LO TENGO COMO OBJETIVO...Y WENO SI HAY VIENTO A XUPAR RUEDA D ALGUIEN COMO EN CICLISMO JIJIJI





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos