Foros ›
Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Mai 2010, 17:33
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola chicos,
El otro día en Coruña he tenido el placer de saludar y compartir foto con el Capi y en uno de las vueltas he podido saludar al inconfundible Pache luciendo su… discreta Pensando camiseta Moi feliz

Os dejo un enlace AQUI de una curiosa foto que me han sacado en esa carrera.

¿Alguno se anima a Betanzos?

Un saludo descon Molón cidos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 16:27
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
A verdade que hai que estar no sitio adecuado a hora adecuada, menuda coincidencia Poeta Ríndose .
En outro orden de cousas este finde tocame Gondomar o sábado, e parece que este ano non vai facer a calor de costume menos mal, pois xa me chegou coa Vigbay Muerto .
Que tal o noso capi madrileño, como esta?

Vemonos
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 19:41
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Esa instantánea de Poeta es merecedora del World Press Photo del año!! (con permiso de las de Xandra) Ríndose . Pero más que expreso parecías el AVE!! Aplauso
Xan, ánimo con tu nuevo blog, tomaremos buena nota de tus entrenos y experiencias en las carreras Guiño .
Billa, a ver si te recuperas pronto que este año andábamos esquivando las lesiones los pupas del equipo Ojo morado .
Mr.Dixie , fue un placer verte de nuevo y saber de tus andanzas por los madriles, pero ya sabes haz más escapaditas por aquí. Y sigue con tus locuras vitales y atléticas (se hizo el Mapoma y la Media de Coruña sin entrenar... Mr. Green ).

Yo este fin de semana no puedo ir a ninguna carrera... Avergoñado una pena porque Betanzos me apetecía mucho. A ver si para la siguiente sufrimos un poquillo (Olmo o Esgos, una pena que coincidan...pues me gustaron mucho Pregunta Razz ).
Y de cara al final del circuito no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!
Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Mai 2010, 20:14
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

querìdos amìgos, yo vuelvo a Coruña a tocar el 4, (llegarè el 3) y despuès el 13 de junio, si hay algo por ahì avisenme y no dudo en participar para ayudar al equìpo aunque sea con pouquìño
Apertas e noraboa Poeta e Pache, Billa y Xan no los puedo seguìr pero no dudo que estàn ( the runners quartet ) còmo motos
Bicos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Mai 2010, 7:58
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s:
Como ben di Pache quedanos un mes de Circuito e a ver si pode quitar algunhas forzas Muerto para rematar sprintando, que despois temos moitas vacas Mr. Green .
Enton este finde so imos participar:
Poeta-----------Betanzos Aplauso
Xan-------------Gondomar Satisfecho

Por certo Mr.Dixie, en eses finde que comentas hai:
Domingo 6--------Esgos(Montaña) 13qms ---- Ourense
Pontedeume 19qms---- A Coruña
Domingo 13 ----- Cambados 10qms---- Pontevedra
A ver si che cadra algunha Satisfecho .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 27 Mai 2010, 10:28
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Guauu, gracias XAN esa de Pontedeume siempre le tuve ganas

Por cierto, ya que tu estàs en la pomada, què pasa con la media de Coruña, yo sumo puntos para el equìpo, los tengo que agregar??? estoy muy perdìdo y olvidado

Apertas

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Mai 2010, 11:31
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

mrdixie escribió:

Por cierto, ya que tu estàs en la pomada, què pasa con la media de Coruña, yo sumo puntos para el equìpo, los tengo que agregar??? estoy muy perdìdo y olvidado

Apertas

Ola Capi, xa podes poñer os teus primeiros puntos Aplauso .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 7:26
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa estamos no último mes do Circuito con poucas aspiracions de mellorar os resultados do ano pasado Chorando , xa que foi máis corto e o noso capi marchounos para os madriles Nono , pero ahi estamos dandoo todo, agora que so nos queda un mes temos que exprimir o limón Mr. Green , deixovos o calendario:

Poeta........
Pache.......
Billa..........
Xan..........Esgos+Cambados+San Xoan(Vigo)+Celanova
Mr.Dixie....

Que non se diga que a priori non vou ir a carreiras Mr. Green , a ver como saio de Esgos Muerto acabarei a tempada de CeG.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 12:56
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Te veo con energía Xan, muy bien Aplauso !!! Vas a tener que sumar los puntos que algunos vamos a dejar de conseguir... Chorando

Mucha suerte en Esgos y resérvate para el final que es lo más duro que he corrido/andado en mi vida Muerto !!! (pregúntale a Fon Guiño ). El cortafuegos final es para flipar Abraiado , yo me preguntaba que carajo hacía ahí... Muro , pero luego acabas con una gran satisfacción por haberte metido en esos berenjenales Satisfecho .

Yo lamentablemente no puedo ir a ninguna carrera ni este fin de semana ni el siguiente (compromisos familiares Demo Nono ) y del resto de carreras aun no tengo claro si podré acudir (esperemos que alguna) Pensando .

Poeta........
Pache....... Pregunta A ver los dos últimos fines de semana si voy a alguna
Billa..........
Xan..........Esgos+Cambados+San Xoan(Vigo)+Celanova
Mr.Dixie....


Poeta me imagino que no te perderás el Gran Fondo Olmo, para mi gusto de las más chulas del calendario. A ver si se acerca Mr Dixie porque seguro que también le mola sufrir por los toboganes de Puentedeume Payaso Mr. Green .

Billa, ánimo con esa lesión y paciencia!! Danos noticias de tu evolución. A ver si reapareces pronto.

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

Pd. Mr Dixie quieres que te sumemos nosotros los puntos de Coruña?? No es tan complicado... Guiño Mr. Green

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 20:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Por favor, ya me olvidè dònde se entraba para eso, el otro dìa lo intentè pero sin èxito, estaba apurado ademàs
Un abarzo, a ver si me apunto a la del fondo de Olmos
Abrazos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 22:37
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

mrdixie escribió:
Por favor, ya me olvidè dònde se entraba para eso, el otro dìa lo intentè pero sin èxito, estaba apurado ademàs
Un abarzo, a ver si me apunto a la del fondo de Olmos
Abrazos

Ya están sumados los puntos de la Media de Coruña. Anímate con la del Olmo que merece la pena tanto la carrera como la postcarrera Guiño .

...Y si te da la tolemia tienes el Maratón de Toral de los Vados (León) el día 20 Ríndose también puntuable para el circuito.

Saludos Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 17:55
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Gracias Pache, apuntado estoy, el tema que ayer estaba haciendo un circuìto y en la 3ª vuelta tuve que parar por una puntada en la cadera (lado derecho) no se que pasò, por als dudas no forcè...muy raro, en fìn, son los años si no tengo molestias para ese dìa la hago, la del Toral hace años que le tengo ganas pero ya son varias medias y maratones que las hago al tuntùn (sin entrenar bien) y tengo un poco de miedo...
Un saludeitor a todos!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Xuñ 2010, 8:07
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Este finde unico representante do equipo por terras orensas e por montaña parecía un cabra montesa, como dixo atras Pache que facía eu por alí.
Moi contento coa carreira e co tempo realizado para ser a miña primeira proba en montaña, seguro que repetirei para o ano.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Xuñ 2010, 7:43
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s.
Ou máis ben tería que decir DESAPARECIDOS, non facedes acto de presencia nin para decir que vos fostes de paseo Enfadado .
Pois nada, onte estivemos como representación eu máis Billa en Cambados, pola miña banda regulin-regulan, xa empezan a pesar a pernas e os qms xa se acumulan, xa queda pouco para cerrar a tempada e tomar un descanso popular, pero seguir adestrando.
Billa moi ben para estar case dous meses no dique seco, a seguir recuperandose Aplauso .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xuñ 2010, 23:01
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Sí, andamos un poco DESAPARECIDOS... parafraseando a Xan y a Manu Chao. Eres el único que está al pie del cañón.

Y yo está semana seguiré desaparecido de las carreras Avergonzado , a ver si a la siguiente voy a alguna que se acaba el circuito... pero empiezan las veraniegas que a mí me gustan mucho (además de que mi parón biológico ya lo he hecho en Mayo y aun sigo... Avergoñado ).

Poeta también anda un poco missing que no vemos sus estrofas ni en el hilo ferrolano... Demo sorrindo Por cierto ¿has cambiado de club? (que no de equipo, eh?? Guiño ). La equipación que llevabas últimamente era distinta de la del Ría... pero no tan bonita como mi camiseta talismán Mr. Green .
Billa me imagino que deseperado Enfadado con su lesión aunque ya haya reaparecido (nunca mejor dicho ) en las Cambados. Animo y cuéntanos como va la cosa.
Y Mr Dixie el más desaparecido de todos!! Da señales de tus andanzas (o correrías Mr. Green ) por la capital... que no te vamos a reñir por no ir al Fondo Olmo Payaso .

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos