Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Xuñ 2010, 22:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Compañeros... ¡esto se acaba! ¡Qué corto se me ha hecho! Y veo que terminamos con ganas y con fuerza... eso es buena señal.

Fon, envíame en un privado tu e-mail, por favor, para poder enviarte las fotos de Esgos y de Cambados que te hemos prometido. Son un recuerdo bonito, la verdad.

Veo que Koala correrá en A Estrada (como es lógico). Dale duro, que juegas en casa...

Saludos a todos.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 12:27
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

o final, Fonvigo e mais un servidor, fomos arañar outros poucos puntiños na Carreira de San Xoan en Vigo. Por certo, carreira rapidisima, verda Fon?. O home chegou flipando a meta cando o seu gps lle marcaba en algun sitio que iba a 3'25' km. Eso e que xa estas en forma Moi feliz Moi feliz . En serio, o circuito prestase moito para ir rapido, pois eu que estou en moi baixa forma, saleume a 4'19'', que ahora mismo para min e un tempazo. Se non fose polo pouco que os organizadores se implican no bon trato os participantes Enfadado Enfadado , dende logo seria unha carreira non digo de 10, pero de 8 seguro. Foi un placer volver a compartir eses ratos de charla contigo , amigo Fon, da gusto. Pois como xa dixen anteriormente, supoño que este domingo sera a miña ultima carreira do circuito(ainda que bueno, pola cabeza estame rondando unha idea, xa se vera Pensando Pensando , je je je), e que mellor forma de rematalo que correndo na casa, o malo e que vou sufrir bastante, pois teño pensado dar todo o que teño dentro ahora mismo Muerto Muerto .
Saludos e bo fin de semana a todo o equipo Bailar Bailar Bailar .
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 12:52
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Coño!!! Me había olvidado de dar mi crónica Avergoñado Avergoñado

Pues si, rápida donde las haya.
Menos mal que se cerró el día y no nos asfixiamos de calor.
Estoy contento por que sigo bajando segundos el km a cada carrera que voy.

Koala36, consiguió llegar a tiempo, para calentar y charlar con los foreros. jeje. Eres un fenómeno amigo.
El tambien hizo una buena carrera, aunque ya en la meta le faltó algo de líquido (se le agotó a la organización) para aplacar su sed... aunque regalaban sardinas asadas, ya no nos quedamos a degustarlas. Suerte en A Estrada.

Ferraduro, espero el doblete te siente bien Guiño Guiño

Planing finde. Al final me piqué e iré a Celanova. Quería ir a Barbadás el domingo, pero hoy por la mañana me han dicho que tenía una comida familiar asi que imposible, pero sigo teniendo suerte y me explico.
Ayer mandé un mail a la carrera de Vigo, aunque estaba fuera de plazo por si cambiaba de idea con lo de Barbadás. Pero no me contestaron.
Hoy, ante la evidencia de no poder ir, me decidí a llamar al organizador y me dijo que imposible hoy. Entonces, casi al colgar le comenté que ayer le había enviado un mail y me dijo, ahhh, pues a todos los mails que me llegaron ayer si los he inscrito, por que había muchos que querían correr. BIIIEEEENNNNN!!!! Bailar Bailar

Buen fin de semana equipo.
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xuñ 2010, 19:38
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola equipo y a todos en general!! Muy buenas a todos, no sé si os acordareis de mi ya! Siento mucho no haber escrito antes, dejé de lado correr con las molestias de rodilla que hice radiografías y me vio el traumatólogo y no me dijeron nada concluyente (se supone que algún ligamento interno de la rodilla se estiró de más y me está dando más problemas de lo que parecía). He empezado hace unos días a correr un algo pero sigo teniendo alguna molestia. Voy a empezar muy poco a poco a ver como evoluciona y ya os iré contando por aquí. Además, cuando empezaron los exámenes y todo pues no he podido hacer nada. Ahora ya estoy de vuelta, pero lo dicho, iré muy poco a poco. Empezaré por ir mañana a la carrera de la Torre pero iré solo para terminarla y recuperar sensaciones y sobre todo, examinar como responde la rodilla.

Un saludo a todos y espero volver a estar pronto en forma.
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xuñ 2010, 19:47
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

y sobre todo, lo siento mucho equipo por los puntos perdidos pero no he podido empezar antes a correr. Los médicos me recomendaron piscina y bajo ningún concepto volver a correr hasta pasados unos meses para reposar y que el ligamento volviera a estar como antes.

Si vais mañana a ver si nos vemos y recordamos tiempos mejores, jeje!

Un saludo a todoss!!
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Xuñ 2010, 13:50
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Bienvenido Adrian!!!

Los puntos es lo de menos, lo importante es que te pongas bien.
Ya pensábamos que eras un hacker, que te pillaron pirateando y que te habían metido en el caldero, jaja, es que has faltado mucho tiempo.

Koala36 y Ferraduro, estuvieron ayer ahí.

Mi crónica de “finde”.

Sábado en Celanova, ya es la segunda vez que participo y espero que no sea la última.
Ambientazo en estado puro. Todo lo que diga, me quedaré corto.
Ese día, mi handicap fueron las cuestas, ufff, me falta potencia y me costaba subir.
Por tanto, hice peor tiempo que el año anterior.
Esta vez me quedé a cenar y así llegué a Vigo a las tres de la madrugada.

Domingosssss, en el Mercantil de Vigo, zona del Cuvi, parecía más un cross que otra cosa, por que pasábamos por pista y zonas de césped.
Bueno, no sabría decir si lo hice bien o mal, lo cierto es que la carrera empezó a las 10:30, y yo estaba en Vigo, dándome una ducha a las 11:30 por que tenía prisa.
Prisa motivada por la comida que tenía en la zona de nuestro queridísimo compañero Koala36, que me llamó por teléfono, haber que tal lo estaba pasando. Además, me dio la noticia de que corrió esa mañana en Coruña!!!.

Saludos equipo!!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Xuñ 2010, 18:18
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Adriaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! Canto tempo home. como di Fonvigo, pensamos que algun grupo terrorista te tiña secuestrado, jeje. Ojala , que esa lesion, vaia cada dia a mellor.
Pois rapaces, terminou o circuito 2009/2010, e penso que o noso equipo fixo un excelente traballo. De feito este fin de semana polo menos tres dos integrantes dos CAMISOLAS MOLLADAS, fixemos doblete, co cal sumaremos un bo lote de puntos para o equipo.

Eu ainda que tiña pensado este fin de semana solo correr na Estrada, o final o sabado pola tarde deciden acercarmen a Visma e correr unha preciosa carreira na Coruña (por ali estaba o amigo Ferraduro tamen), e despois o domingo pola mañan , como non podia ser de outra forma, corrin a carreira da Estrada, que é o meu pobo de acollida.

Pois ahora creo que toca un merecido descanso veraniego, e dedicarlle un pouco mais de tempo a familia e a outras cousas que durante o inverno, deixamos un pouco de lado.

Un saudo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Xuñ 2010, 21:12
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Sois todos unos campeones (incluido Adrián). ¡Cómo me alegra tener noticia tuyas, por cierto! Tú por los puntos no te preocupes, hombre!!! Tú ponte bien, que es lo primero.

El fin de semana fue genial (con encuentro con Koala incluido). En ambas carreras creo que hice un papel más que digno, pero, sobre todo, disfruté un montón, que es lo que importa.

Fon, muy buen final también el tuyo!!!! Lástima no haber visto a Ex-chema...

En definitiva: gran temporada, camaradas!!!! Por mi parte adquiero ahora mismo el compromiso de continuar el próximo Circuito, a condición de que se mantenga todo el equipo. Dicho queda.

Un abrazo, y felices "vacaciones" tanto a los que paren como a los que no. Seguiremos en contacto, ¿vale?

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Xul 2010, 14:55
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas tardes equipo!!!

Ayer lo que pensaba era un entreno, se convirtió en una prueba jaja click AQUI (No olvideis poner arriba a la derecha métrica decimal).
Haber si el 31 estoy por Santiago y vemos a Jean Michelle Jare en directo.

Saludos.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 12 Xul 2010, 18:25
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

asi me gusta Fon, que te sigas mantendo en forma, jejeje. Eu dende o 26 de junio non fixen nada de nada. Estou en reposo TOTAL TOTAL, jejeje.
Pois haber si o final te animas a vir a Santiago o 31 e nos vemos.

Por certo, acaban de publicar as clasificacions da carreira de Visma e resulta que non aparezco nelal. Xa estou tramitando para que o solucionen.

Un saludo a todo o equipo
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 13 Xul 2010, 16:14
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Koala, lo que no te pase a tí... A ver si te lo solucionan, hombre.

Fon, ya veo que de "paro biológico" nada. Mucha calidad.

Yo el sábado pasado aún estuve en Tordoia. Tampoco me pide el cuerpo parar (por ahora).

Espero veros en algún evento, este verano.

A pasarlo bieeeeennnnn!!!!

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 14 Xul 2010, 17:06
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

solucionado o tema de Visma. Xa me deron os puntos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xul 2010, 19:32
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Estupendo Ferraduro, hay que moverse que luego nos oxidamos Guiño Guiño .

Koala36 tómate tu merecido descanso y que no te duela nada Guiño Guiño
Estupendos esos puntos, este año subes a primera, jaja.

Feliz Verano Queridiños!!!!!
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2010, 18:58
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Enhorabuena ferraduro por ese noveno puesto en Tordoia, estas ya con la élite, jaja, sino ver ráfaga de Fotos, darle al pincho de siguiente, siguiente, siguiente y vereis a que velocidad va, jaja.

Saludos....
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Xul 2010, 8:17
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola a todos de nuevoo!! Tengo buenas noticias, estoy empezando de nuevo a correr y parece que de momento va bien la cosa! Tengo mucho que recuperar todavía para volver a estar como antes pero bueno, poco a poco se intentará! Ayer corrí 10 km a ritmo suave y desde que paré de correr en Febrero es la distancia más larga y las sensaciones no fueron malas!

Ya os iré contando poco a poco los progresos! Qué tal el verano? Vais a alguna carrera proximamente? O descansais después de toda la temporada que por cierto, enhorabuena a todos por el puesto por equipos, vaya fenómenos Sorriso

Venga, un saludo a todos!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos