Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Ago 2010, 20:42
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Que alegría de leerte, jeje, pues haber si todo va bien y esta nueva temporada te conozco, por que en esta no hubo oportunidad.

Carreras????, ayer íbamos a ir a Villagarcía, pero el concierto de Jean Michel Jarre a Koala y a mi nos pudo, asi que el único representante que yo tenga noticias fue ferraduro.

Avisaré si voy a alguna este mes.

Saludos equipo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 05 Ago 2010, 11:33
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Adriaaaaaaán!!!! Me alegro mucho de tu regreso (a las carreras y al foro). Ánimo, y a seguir a sí. Con calma.

Commo ha dicho Fon, fui a Vilagarcía y, sin pensarlo mucho, a Cabañas el domingo por la mañana. Quedé muy contento en ambas, por cierto.

Espero que estéis disfrutando del verano (ya veo que cualquier excusa es buena para no ir a una carrera, Koala). estás echado a perder...)

Saludos, también para Ex_chema, claro.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 19:58
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Holaaaaaaaaa equipoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Dios, canto tempo sin escribir aqui, xa se me fai raro, jeje.

Adrian, benvido. Ojala que esa lesion estea xa totalmente olvidada, e haber si como di Fonvigo, nos podemos conocer en persoa.

Ferraduro, para un pouco, que cando empecemos o resto do equipo, imos a parecer tortugas o teu lado (xa pareciamos antes tamen, jejeje).

Pois nada, solo comentarvos que eu dende a carreira de A Estrada (27/6/10) estou en plan vago, e non fixen nada de nada de nada, salvo un par de salidas na bici. Queriame recuperar ben das molestias que viña padecendo ultimamente, pero a verdade e que a cousa sigue mais ou menos igual. Hoxe fun a un osteopata, e haber que tal vai a cousa.

Pois venga equipo, que a nova temporada esta a volta da esquina, e este ano temos que aspirar a retos maiores.

Un saludo para todos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Ago 2010, 8:41
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

¡Hola Equipo! ¿Cómo va la pretemporada? ¿Algún "partido" amistoso?

Yo espero poder ir a Santa Cruz (Oleiros) este domingo, aunque, después de 15 días de inactividad, creo que será simplemente un buen entrenamiento. Poco a poco...

Saludos!!!

ferraduro.blogspot.com
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Ago 2010, 10:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Yo no he parado de entrenar, jaja, curioso no??.

Este domingo iré muy a mi pesar a la carrera de Bayona, en vez de la Carrera do Demo en Ribeira. Estoy inscrito en el circuito de Ribeira pero, tengo que sacrificarla debido a la proximidad geográfica de la otra prueba y así me verá (supongo) que la familia corriendo.

En fin, primera prueba desde junio, haber que tal ando para comenzar en septiembre el circuito.

Requetesaludos Guiño Guiño

P.D. Koala36, ponte bien que septiembre está ahí (mira que una gripe en verano..) ah y felicidades por ese puesto en segunda división!!!! Aplauso Aplauso
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 8:29
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Me uno a Fon en las felicitaciones a Koala. Aplauso Aplauso Aplauso Impresionante esta temporada, y esperemos que muchas más. En cuanto a la gripe... paciencia, compañero. De todas formas es una excusa (obligación, más bien) para descansar un poco. Imagino -y espero- que ya estás mucho mejor.

Así que... al final Baiona, Fon. Hombre, es muy razonable, teniendo en cuenta la proximidad y la calidad de la carrera. Desgraciadamente, no se puede estar en 2 sitios a la vez. Disfruta mucho el domingo, pues.

Exchema y/o Adrián, ¿váis a Santa Cruz?

Saludos a todos.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 19:03
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Gracias compañeiros polas felicitacions. Ainda que sea na segunda division do circuito, fixome moita ilusion acabar entre os 10 primeiros Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Ojala que nesta nova temporada poida aportar o equipo como minimo os mismos puntos que na pasada(ainda que ahora mismo miro a nova temporada con recelo debido as molestias que siguen sin remitir).
O final parece que o circuito comenzara en Septiembre, e imaxinome que eu nese mes non participarei nada, primeiro, polas molestias que ainda teño e segundo , porque non estou entrenando nada de nada (descanso total,jeje).
Pero bueno, sin duda Fon e Ferraduro ides empezar moi fortes este novo circuito, e seguramente Adrian e Ex_chema tamen.
Por certo, vai haber equipo verdad???? Pola miña parte si. Pola vosa , vos diredes.

Un saudo e bo fin de semana a todos.[b]
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 18:02
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

qué tal compañeros?? cómo va todo? Yo voy recuperando viento en popa! Corrí en Bayona el fin de semana y muy bien de sensaciones, cansancio y un poco de fatiga..pero ninguna molestia.
Por mí hay equipo, por supuesto, y este año espero que algo mejor y más carreras que el año pasado.

Un saludo a todos, cuidaros mucho, entrenad y salud Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 9:19
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Me alegro mucho de tu regreso y buenas sensaciones, Adrián. Estoy seguro de que habrá Camisolas Molladas 2010-2011, y, por supuesto, contamos contigo, compañero.

Un abrazo a todos.

ferraduro.blogspot.com
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 10:42
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola compañeiros!!
Por mi parte, y aunque no me prodigo todo lo que quisiera y/o debiera, deseo que sigan os Camisolas Molladas. Además, "jugaremos" en 1ª división, jeje...
Me alegro del regreso de Adrián, y sobretodo que lo haga sin lesiones y con buenas sensaciones.
Este verano, no me he "abandonado" demasiado. He participado en las carreras de Cambre y Sta Cruz y me he encontrado bien, manteniéndome sobre 4-4'03 min/km.
Koala, espero tu pronta recuperación. Son gajes del oficio. Estoy convencido que tus molestias no te impidieron disfrutar de noches de baile y lujurioso desenfreno de verbena en verbena, jeje...
Ferraduro, la próxima temporada si sigues bajando registros te van a llamar para cubrir la plaza de Lolo Penas en lo Mundiales, jeje...
Saludos también para Fonvigo, que aunque no coincidimos demasiado la campaña pasada, espero prodigarme más por aquí y por las carreras.
Sau2

elcaserondenosferatu.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 17:42
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Bueno, pois entonces parece que Os Camisolas Molladas siguen no circuito 2010-2011, e que mellor maneira de facelo que co mismo grupo de persoas que o ano pasado. Por todo esto, e como xa esta aberto o apartado correspondente o circuito 2010-2011, penso que o mellor sera a partir de ahora escribir no apartado do novo circuito. Vou abri ahora mismo un post nel.Saudos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos