Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 23:12
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pues yo ya espero ansioso la vuelta de vacaciones del Míster para empezar a darle un poco de caña al cuerpo.

Debo decir que le tengo un poco de respeto a los entrenos previstos, pero prometo dar cuanto pueda y sufrir si hace falta para alcanzar la gloria deportiva.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 7:12
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

runrunpabli escribió:
hola a todos, oscar vexo que lle estas tomando o gusto o monte, a que e unha pasada? nin un ruidiño que non sexa dun animaliño(incluidos os que ti fagas) nin unha pitada dun coche, paisaxe para que gozen os ollos, a min so me quitan do monte no inverno porque as horas que entreno e de noite que senon polo carallo. Nono
a que se che queda unha sonrisa de p..a madre cando baixaches unha trialeira e miras para atras e pensas ''pa matarse'' vamos. Guiño
saudos Ríndose

mais que gusto, eu diria adicion.. o malo e que a parenta xa empeza a estar de morros. menos mal que so quedan un par de fins de semana e so unha tirada longa .. porque eso de saires as 8 e voltar as 12 da maña, empeza a tocarlle o carallo (á parenta digo) Mr. Green Mr. Green , por outro lado e normal..

o malo vai ser logo non facer esto e rodar a caron do rio (que tamen e bonito), pero esas petadas, esas vistas , ese sentimento cando chegas arriba (o sabado 650 m , paritndo de nivel de mar) e increible, hai que vivilo.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 7:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ZeusOurense escribió:
Buenas noches esprintes! Moi feliz

Hoy probablemente fue uno de los entrenos más duros pero mejores. Tocaban: 1x3000, 1x2000 y 1x1000, con descansos de 4' entre el 3000 y el 2000, y descanso de 3' entre el 2000 y el 1000. El caso es que al calentar no iba demasiado bien, es más, no sabía si daría hecho 12' en eol 3000 o incluso si no petaría antes. El caso es que, no sin sufrir, me salieron bien: 11'45" en el 3000; 8'04" en el 2000'; y 3'49" en el 1000 (después de plantearme si hacerlo o no, pero que cojones, es el entrenamiento y hay que hacerlo).

ese san martiño esta chupado. pero ten en cuenta que el perfil y la carrera en si, no es la mejor para hacer marca personal. No es un 10.000 rapido, o no el mas rapido...

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 7:16
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
Pues yo ya espero ansioso la vuelta de vacaciones del Míster para empezar a darle un poco de caña al cuerpo.

Debo decir que le tengo un poco de respeto a los entrenos previstos, pero prometo dar cuanto pueda y sufrir si hace falta para alcanzar la gloria deportiva.

esperamos que compartas dichos entrenos y la programacion.
por cierto... a ver si en el camino de Santiago te dignas a hacer alguna fotito, no se algo, y luego lo compartes... digo yo no?
o piensas dejarnos sin reportaje grafico y escrito del camino? Silbar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 7:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Ya estoy preparando todo para el camino. Seguramente me lleve el móvil con 3G y GPS con lo cual se podrá saber en todo momento donde estoy, podré sacar fotos y subirlas al momento a Internet... eso sí... en facebook.

La gran hazaña del camino será llegar con mi bici a Santiago. Sólo pido que me permita llegar... si luego hay que cambiarla, pues con calma se hará. No es una bici vieja, pero sí algo cutrilla... fue un regalo y ya sabéis: "a caballo regalado..." Llevo más de una semana sin pedalear, por culpa de la biela suelta. Ahora ya está en su sitio, lo malo será encontrar tiempo para salir... quizá haga "estática" en casa.

Qué os parece si hago una camiseta conmemorativa para llevar durante el camino, serigrafiada que ponga nuestro logo pero con el texto: "Esprintes inde bike"?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 8:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:

Qué os parece si hago una camiseta conmemorativa para llevar durante el camino, serigrafiada que ponga nuestro logo pero con el texto: "Esprintes inde bike"?

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
jajajaja muy bueno si señor.... muuuuu bueno

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 9:03
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Gracias Oscar, es mi meta y espero conseguir la marca personal aunque por perfil no sea el idóneo, si lo es por el lugar Bailar

Hoy circuito para potenciar piernas mezclado con bicicleta. Además, 7 series de 1' con descansos de 2'.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 10:38
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ZeusOurense escribió:
Buenos días esprintes! Moi feliz

Gracias Oscar, es mi meta y espero conseguir la marca personal aunque por perfil no sea el idóneo, si lo es por el lugar Bailar

Hoy circuito para potenciar piernas mezclado con bicicleta. Además, 7 series de 1' con descansos de 2'.

calla calla, que solo de pensarlo me canso Guiño sobre todo por las series... cunado vuelva a hacerlas igual ni se Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 10:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pues lo dicho: hoy saldré por la noche, espero que sobre las 21:30 h. a dar toda la vuelta al circuito del MdelM (entiéndase Maratón del Miño). Como nadie se anima, creo que lo haré yo solito... mejor que así puedo ir rápido y no esperar por ninguno de vosotros Silbar Silbar Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 11:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
Pues lo dicho: hoy saldré por la noche, espero que sobre las 21:30 h. a dar toda la vuelta al circuito del MdelM (entiéndase Maratón del Miño). Como nadie se anima, creo que lo haré yo solito... mejor que así puedo ir rápido y no esperar por ninguno de vosotros Silbar Silbar Silbar

quieto paraoooo mariquita hander...
que lo mismo se me truncan los planes y tengo a mi hija conmigo hasta las 21:00 osea que igual ves aun tio trotando en plan relax con botellas a la espalda (no de o2 eh)
jejeje

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 15:22
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Se me ponen los pelos de punta, (como escarpias, que dicen los locutores de radio), solo de pensar en llegar de peregrino a Santiago .

" O verde me acaricia porque a Galicia xa estou cheghando... a Santiago vou coma un pelegrino po lo camiño da ilusión..." que decía Pucho Boedo, ese cantante de los Tamara que no acostumbraba a decir que era gallego porque no le gustaba presumir.

Me temo que no podré ir esta vez Pipe así que te deseo que lo pases lo mejor que puedas y ya nos contarás.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

recien duchado, estoy escarallao.
aun voy a cenar pero por si acaso dejare aqui algunos documentos de la salida de hoy.
En compañia de can-oso, xabi y esguellao nos tiramos al monte. Al principio parecia que la cosa iba a ser suave, y seguro que para ellos lo fue... pero... para mi ha sido un entrenamiento de calidad de los buenos.
en total fueron (con ida y venida al pabe) 19 km en 1 hra 50 minutos
mientras que el entreno de monte en su compañia fue de 17 km (11 de ellos impresionantes para un aprendiz como yo)



lo peor de todo... el calor (unos 35 grados a esas horas 19:30 y yo que sudo las pase canutas)
increible verlos subir y sobre todo bajar como cabras. El pobre de can-oso se quedo a esperarme tanto en las subidas como en las bajadas, excepto en la ultima que no era tan tecnica y pude seguir mas o menos el ritmo.
El tema del agua me preocupa.. hoy llegue a casa con 58 kg, uno y pico menos de lo habitual y habiendo bebido mas de 2 litros de agua.. con lo cual estimo que debi perder en torno a los 3 litros en escasas 2 horas (la verdad es qe el calor era axfisiante)

respecto del perfil... aqui lo teneis (tremendas subidas con tramos cercanos al 20% que el amigo Angel me decia que subiera despacito pero corriendo... Silbar ) Fijaos que el perfil esta de 100 en 100 metros (como en un perfil de montaña )



y aqui una imagen satelite del recorrido..
ha quedado grabado en el fore osea que esperopoder repetirlo algun domingo o sabado por la mañana.
Este invierno habra que aprovechar las mañanas de los fines de semana para tirarse a la infinidad de montes que nos rodean



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 21:37
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches esprintes! Moi feliz

Muy buena tirada Oscar, si señor Aplauso

Pipe, suerte para ese trayecto en bici que la verdad debe de molar. Anda que no hace tiempo que no voy yo en bici, con lo que me molaba antes.

Por mi parte no mucho más que contar, ando probando los calcetines "Run 100" del Decatlhon que para entrenar van fenomenal (series, lo que sea) porque no me dejan ampollas. Eso si, los mejores que probé, que son los que uso en carreras y a veces para entrenar son los "Run Care". Los "Run 50" los tengo ya solo para ir al gimnasio.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 22:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola esprintes,

entrada rápida, vine hasta Orense a traer a mi mujer que empieza mañana el curre y yo me vuelvo para la playa hasta el domingo.

Menudos treinins que os estais marcando, la verdad es que empezais a dar miedo, yo solo lo doy con mi barriguita postvacacional, joer como crece la condenada.

Yo parado totalmente en dique seco, empezaré a la vuelta de vacaciones con el fisio y luego a correr.

Espero que a Oscarourense le queden ganas de correr despues del tute que se esta metiendo, la verdad es que si es poco cortarte los kinder por estos treinins que te metes y durante el curso pasado no querias pasar de 30-40 km semanales y ahora te lo metes de una tirada.

Mecagoenlasjoyasdelacoronainglesa, no hay palabras, un esprinte luciendo camiseta por las calles de London, gracias toledano por llevar nuestro nombre por las calles de esta mitica ciudad.

Pipe, pasalo bien en tu peregrinacion ciclista, cuidado el domingo que dan lluvia.

Zeus espero que todos tus treinins nos hagan llegar bien lejos con tus puntillos, ya sabia yo que eras nuestra perla.

Saludos, el dia 6 vuelvo de nuevo.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 23:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pájaroooo, se te echa de menos.

Oscar, menos mal que no pude ir ya que os hubiera fastidiado el entreno por no poder aguantar. Te llamé a las siete y cuarto para decirte que me iba a retrasar pero ya no estabas. Mejor así. Ya me enseñarás la ruta.

Salí a dar una vuelta completa al circuito del maratón y me encontré con Pipe que tuvo la deferencia de darse la vuelta y acompañarme a un ritmo ultra-piperino. Me queda muuuuucho que mejorar.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos