Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 13:35
Asunto:

sampedro escribió:
Me alegro que lo pasarais tan bien, me han llegado noticias que así lo corroboran. Creo que se prepara otra para Santiago ¿verdad?.....

Creo que alguien menciono algo ayer de un supermegacocido ¿verdad Maroliña? Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 14:23
Asunto:

Hola a todos/as. La verdad es que a la comida le daría un 10 en todos los aspectos. El lugar era realmente bonito y acogedor y la comida exquisita. Por lo demás me ha alegrado un montón volver a ver de nuevo a Ferrolano (una pena que te hayas tenido que marchar), Bytheface, Xan de Ris, Piti, Admin...y conocer al resto Opahhi, Marola, Charly, Mafalda... y todos los demás (siento si se me olvida alguno); la tarde se pasó volando en un ambiente sano y agradable y con la entrañable compañía de Pedro Nimo, un atleta que una vez más nos ha demostrado ser un campeón como deportista y en especial, como persona. Por el resto agradecer a todos los que os mojasteis con la organización de la comida vuestro esfuerzo. De los regalos sorpresa, bueno, ni que decir; creo que mejor no podía haber sido. Gracias a todos; a mi parecer, me he sentido como en casa. De vuelta para Santiago, Pedro Nimo me comenta que lo mejor de todo el día ha sido haberos conocido a todos y haberse sentido...bueno, que lo cuente él... Ríndose Ríndose Un fuerte abrazo para todos los allí presentes.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 19:28
Asunto:

al pasar por el km 8 mas o menos,makoki y yo vimos en la orilla a un pobre pescador que caña en mano lanzaba sapos por la boca!!!quien coño querra hoy dos lubinas!!!! Avergoñado ,el y yo callamos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 21:06
Asunto:

Sumarme a los comentarios de todos, un acierto en el sitio, una magnífica anfitriona, unas fantásticas compañeras de sufrimiento y un grupo de gente genial, niñas incluídas.

Gracias por la tarta a las chicas, por los regalos de Chema Sport a Bugarín y cía (magníficas tres mujeres que tienes en casa) y un abrazo para todos los foreros, o coxiño incluído que es de otra madera.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 21:26
Asunto:

¡¡¡¡HOOOOOOOOOOLA!!!
Después de todo el rollo que he soltado sobre la carrera de O Grove, me he tenido que tomar un descansito y recuperar fuerzas para empezar con la crónica de la comida... Ríndose Ríndose
Bueno...como ya todos sabéis, aunque por la mañana participaba en O Grove, al mediodía en Casa de Ana me planté y en la kedada-megacomida me colé. Los aplausos que no me tocaron en O Grove me los tenían guardados los colegas...por llegar algo así como 1/2 hora tarde (o a lo mejor algo más, no sé) Avergoñado Avergoñado . Bueno, el caso es que allí estaban tod@s, con sus mejores galas:Bytheface (que me decepcionó....yo que me había puesto una camisa para ir a juego y que no se sintiese tan observado...¡¡y esta vez se disfrazó de discreto!!), Makoki y señora, Charly, señora y señorita Clara, PedroNimo (había hablado en la carrera de Guitiriz con él...pero no creo que se acordase de mí Disimulando ), Derek (¡¡a buenas horas me entero yo que tú organizas O Pino!! Ríndose ), Mafalda y señor esposo ( Ríndose Ríndose ), Marola, Bugarín (¡¡y yo sin saber quién era Bugarín!! Casi parezco lestrove, que no me entero de la película...lestrove, con cariño, eh!!?), señora y señoritas Andrea y Sara (espero no confundirme con los nombres...que soy un poco desastre), Opaahí, wegauflen, Admin y señora (de esta sí que me mata... -n los dos Ríndose Ríndose ), Xan_de_Ris, Mandrágora....y una servidora (espero no haberme olvidado de nadie). Un saludito rápido (lo bueno de andar de peregrinación de carrera en carrera es que..¡¡ya l@s conocía a tod@s!! Ríndose Ríndose ) y..¡¡a comer!!. Por cierto, la lubina traía la denominación de origen de "recorrido media Pontevedra", así que debe de ser de las estaban pescando cuando pasaron ferrolano y Makoki.
Me lo pasé genial, de verdad, me reí un montón (a las señoras de Charly y Bugarín no las conocía en persona...pero es como si las conociese de toda la vida...¡¡qué risa!! Ahora que lo pienso....ni nos presentamos...creo Disimulando ), el sitio es precioso y la comida estaba buenísima (otro 10 para Mafalda).
Además, hubo un montón de sorpresas ¡¡PARA TODOS Y TODAS!!!(), contamos con la presencia de 3 azafatas preciosas y simpatiquísimas (y ninguna era la Chica de Negro)...y, como comentaba ayer Marola "si me llego a perder esta comida...me muero".
El club de los_de_parranda todavía fuimos a tomar algo después, cuando ya habían abierto las cafeterías de POntevedra, a la salud de Bytheface y...¡¡para casita!!
Como efecto del día de ayer....hoy llevo todo el día con una sonrisa de oreja a oreja...que parezco gilipollas..
Espero que esto se vuelva a repetir, porque de verdad que merece la pena hacer los km que sea para pasar un rato con vosotr@s.
Quizás a quienes menos conocía (de foreros) era a Derek (en Sta Cruz nos presentaron y poco más, ¿verdad?) y a PedroNimo (a Bugarín lo conocí el año pasado en la Vig-Bay, y luego coincidimos otra vez en la Eternal....¡¡pero no relacionaba el nombre!! Avergoñado ) ENCANTADÍSIMA DE HABER COMPARTIDO AYER LA TARDE CON VOSOTROS (Derek habla casi tanto como yo....así que esperad cuando le dé unas clases de escribir crónicas...¡¡vais a flipar!!! Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡Qué es broooooooooma).
Creo que lo bueno de estas cosas es que te dejan descubrir la calidad de las personas...Quizás cuando alguien tiene unas cualidades especiales que lo hacen ser superior en su trabajo, lo vemos como alguien más frío o quizás pensamos que está en esa nube que no le deja ver lo demás. En el caso de Pedro Nimo creo que ayer hemos confirmado que su calidad como persona supera con mucho su calidad como deportista...y se ha ganado 3 fans con foto dedicada....y alguna(s) más sin foto Ríndose Ríndose Ríndose
Así que, resumiendo: HA SIDO UN DOMINGO PERFECTO, POR LA MAÃ?ANA EN O GROVE, Y POR LA TARDE EN PONTEVEDRA. Es un orgullo para mi pertenecer a esta familia, en serio...

Ah!! Y al final...Charly sí que tuvo sus ángeles, je, je.... Ríndose Ríndose
Para la próxima, además, tienen que volver l@s acompañantes y las 3 azafatas....que sin ellas no sería lo mismo.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 21:31
Asunto:

Ah!! Y sólo una cosa más...que se me olvidaba:
jabelo: es una pena que no hayas podido venir. Nos acordamos de ti...y para la próxima no te la puedes perder.
Y también nos acordamos de uno que parece ser que no se quería marchar para su casita...FERROLANO: TE QEREMOS. Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 22:22
Asunto:

¡¡¡¡ENTRE TÃ? Y OPAAHÍ ME TRAÃ?IS POR LA CALLE DE LA AMARGURA!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Si ya lo dice la tele: la culpa de que los jóvenes no sepan escribir es de los sms. (y yo todavía soy joven.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ).
Admin, porfa porfa porfa....¿¿puedo colgar una foto para celebrar mi mensaje 999???
Graaaaaaaaacias.
Ahí va una foto (salió un poco mal, pero bueno....éche o que hai) de la comilona de ayer...para darle envidia a ferrolano y que se apunte con mayúsculas a la de Santiago, je,je..

Ejem....no se ve muy bien, la verdad, pero bueno....por lo menos se ve el comedor, que era muy chulo (Ana tiene una casa muy bonita). Ah! El de barba que está de pie, no es forero, es el camarero (y posible marido de Ana.... Disimulando ).

Ah! Y otra cosa que también se me olvidó antes: MARIO, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 23:14
Asunto:

PITI yo de pie solo veo a mafalda Ríndose y no tiene barba,ni es el marido de Ana.Anda,contestame y asi me citas en tu sms 1000.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 0:03
Asunto:

PITI escribió:
Admin, porfa porfa porfa....¿¿puedo colgar una foto para celebrar mi mensaje 999???
Graaaaaaaaacias.
Ahí va una foto

Ejem....era el mensaje 998 Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado A veces me entra la duda de si estas cosas sólo me pasan a mi, o es que los demás no lo dicen.... Disimulando Disimulando

Ferrolano: hay que visitar también al oculista....

jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 0:46
Asunto:

PITI escribió:
Ah!! Y sólo una cosa más...que se me olvidaba:
jabelo: es una pena que no hayas podido venir. Nos acordamos de ti...y para la próxima no te la puedes perder.
Y también nos acordamos de uno que parece ser que no se quería marchar para su casita...FERROLANO: TE QEREMOS. Ríndose Ríndose Ríndose

muchisimas gracias piti, la verdad es que ya no me queria perder esta Chorando
espero poder acompañaros en la de santiago
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 7:42
Asunto:

Gracias Piti que esta no la tenia,


A este señorMakoki y yo le bautizamos como Sadam Hussein por eso de la barba y de que era un poco "dictador" ¡jejeje!





una foto de toda la "familia"




otra del trio "lalala"




y yo con mis "angeles"



quedan muchas más a ver si se las mando a Jesus para que nos las cuelgue en el albúm .

pd:espero que esta ves si se vean .... Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 8:49
Asunto:

¡¡¡Qué chulas las fotos, Charly!! La que sacamos tod@s junt@s está genial...así que hay que felicitar a Carlos, que después de tanto vacilarlo y todo hizo un trabajo de profesional Ríndose Ríndose Ríndose
Yo también tengo algunas, así que también se las enviaré al Admin para que las cuelgue. De todas maneras, algunas salieron bastante mal...yo creo que por culpa de la luz (de la fotógrafa ya ni hablamos Disimulando Disimulando ).

Aaaaaaaaaay!! ¡¡Qué bien me lo pasé!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 11:47
Asunto:

¡Cómo me gusta esa foto de familia!, en cuanto llegue a casa guardo esas fotos, menuda colección estoy haciendo en estos últimos meses 8).

Sólo debo de quedar yo por hacer el comentario sobre la comida, ¿pero qué decir?. No sólo me lo pasé de maravilla en ella, menuda compañía a mi alrededor: el chorbito del Ventorrillo (que look tan motero!), el chico de la chica de negro, Charly, Bugarín, Derek, el admin... Además ya había disfrutado con la preparación, teníais que ver que estrés el día anterior, Mafalda, Piti y yo intercambiando mensajes como locas y repartiéndonos tareas ... Por suerte Mario nos echo una mano con los diplomas, es una pena que tanto él como Isa, no pudieran estar con nosotros: ¡GRACIAS OTRA VEZ, MARIO!

Fantástica la compañia de Pedro Nimo y de Derek, no conocía a ninguno de ellos y son los dos saladísimos, muy simpáticos y habladores, un lujo compartir mesa y conversación con ellos.

De la comida y el lugar ya lo dijeron todos, un acierto de Mafalda. La comida muy buena, casi tanto como mis platos virtuales... Guiño :lol:, y el local muy agradable.

Por último agradecer otra vez el detalle que tuvisteis con nosotras, seguro que esa figa de sargadelos nos traerá toda la suerte del mundo; gracias chic@s.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 12:07
Asunto:

Muy bonitas las fotos, pero alguién podía molestarse en poner quién es quién (abajo, de izquierda a derecha...) . A mucho sí que os conozco pero a otros ni idea. Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 12:21
Asunto:

Un placer. Tette. Ríndose

En la foto del grupo, de izquierda a derecha y de abajo a arriba: Makoki (en el centro, de barba), Clara (hija de Charly), en el colo de su madre (aquí pido perdón porque, a veces, no me quedo con todos los nombres... Avergoñado ), Kamuny (mujer de Makoki).

Fila siguiente: Bugarín, de chaqueta naranja, su mujer (perdón de nuevo Avergoñado Disimulando ), Sara (hija menor de ambos), Mafalda, PedroNimo, Xan de Ris.

Fila siguiente: Mandrágora, Weglaufen, Bytheface, Derek y Andrea (hija mayor de Bugarín).

Fila superior: Charly, servidor, Marola, el Admin, Kane (novia de Admin.) y PITI.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos