Foros ›
Autor
Mensaxe
angel de santiago

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2005, 20:07
Asunto: media maraton de porriño

hoy participe en la media de porriño,y me parecio vergonzoso la organizacion.En primer lugar y bajo mi punto de vista y de mucha mas gente el rrecorrido era de mas de 21km largos por no quedarme corto.La señalizacion de los km estaba fatal.quisiera decirle a los responsables,sea la FGA o a quien corresponda que asi no se va a ningun lado,q los circuitos no se miden con un simple coche,q hay otras formas.q lo unico q les preocupa es recaudar dinero .Espero q la big-vay no caiga en el mismo error,yo por mi parte porriño queda eliminada de mis futuras participaciones por mucho campeonato gallego q sea.Hay otras medias q no se paga y tratan mejor al atleta ,un saludo a tod@s
Trallazo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2005, 20:39
Asunto:

Pues a mi me pareció que estaba bien medida. lo que si era deficiente era lo de la señalización de los kilometros. Y el entorno de la carrera era de lo más feo que he visto en mucho tiempo. En definitiva, un aprobado raspado
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2005, 22:20
Asunto: Re: media maraton de porriño

Tem razão escrevo desde Portugal, participei na prova hoje, com um amigo (aliás fui a acompanha-lo) e nunca vi tanta desorganização, e podem crer que já participei em dezenas de provas. Quanto à distância a mesma suscitou-me várias duvidas pois tive oportunidade de verificar a mesma e pareceu-me muito mais longa. Porém o que me deixa "estranho" foi a desorganização...não se admite que a 5 mnts de começar a prova ainda houvesse gente a levantar os dorsais... enfim...
Teby

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2005, 1:45
Asunto:

Hola a todos, yo tb esta mañana estuve en porriño y la verdad que horrorosa. Aparte que el recorrido era un asco(si uno esta un poco malo pues se habra agobiado a muerte pq tres vueltas no me jodes vaya asco), la señalizacion, es visto malas señalizacion en carreras pero vaya caos, ni sabias si pasabas al 10 o era mas adelante o atras, en fin q lo 21,097 tb los veo muy raros pero que no eran y es que era campeonato gallego que sino era una catastrofe(algo si que lo fue).
en fin me levante con fiebre y gripe y la corri pq habia pagado pero habria sido mejor quedado en cama o correr en castrelos que ahi nadie te engaña con la cuenta.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2005, 10:04
Asunto:

Independientemente de que no haya sido mi mejor media tengo que decir que estoy de acuerdo con vosostros. Me decepcionó la organización de esta carrera, los puntos Km eran un caos y las vueltas se hacían eterneas. No se si estaba bien medido o no, la verdad es que ni me lo planteé poruqe siendo un campeonato gallego te imaginas que no caerán en ese error.
En definitiva, no repito.
Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2005, 21:11
Asunto: Porriño

Buenas:

Yo también participé ayer en Porriño y me fui con la idea de no volver.

Tanto me daba lo de campeonato gallego, ya que no estoy federado, pero hay ciertos mínimos que no se pueden o deben tolerar.

Decían que el plazo de inscripción acababa un día y el mismo día de la prueba había gente inscribiéndose.

Había que pagar y al retirar el dorsal constaba como no pagado, le dije que sí, que lo había hecho (lo cual es cierto) y me lo dio.

En el tríptico informativo de la carrera tenían una página web con información www.atletismopor.com y ya estaba caducada.
Los pasos por kilómetro no estaban marcados y los que había no eran nada claros.

Faltó información sobre vestuarios, duchas, etc...

Y falló el público, pero eso es normal, ya que siendo en un polígono industrial muy poca gente se acerca a vernos.

Sobre lo que comentais de la distancia, no lo sé, yo mejoré mi marca personal aunque lo hice por debajo de lo esperado, y viendo los tiempos somos muchos los que no cumplimos las expectativas.

Esperemos que estas críticas sirvan para que otro año se esmeren en cosas que nos parecen fundamentales para poder disfrutar de la carrera.

Nos veremos pronto.
kenkeiras

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2005, 22:02
Asunto: medio maraton porrinho

onte en porriño correu un home de outra galaxia, tivestedes a oportunidade de ver un fora de serie e ninguen fixo mencion do feito acontecido que unha persoa que ten 69 anos e que fixo por debaixo do 1hora 24 minutos tedes que pedirlle a organizacion unha lembranza do feito e unha marca mundial e os pobres nin se enteran , que se lle vai facer, cousas veredes amigos. adeus.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2005, 22:41
Asunto: carrera de porriño

La carrera de Porriño fue auténticamente lamentable, la organización, desastrosa, aparte de una estafa. Cobraban igualmente si eras federado como no (un club de ateltismo) se dió la vuelta al negarse a pagar por particapar en un campeonato gallego. Lamentable
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2005, 10:27
Asunto:

creo que te equivocas. los federados podían participar sin pagar - lo se con seguridad - pero no optaban a los premios de la prueba popular, solo a los previstos por ser cpto. gallego.
del resto no tengo nada que decir
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2005, 22:23
Asunto: Media Maratón Porrino

Ã? vergonhoso como se pode realizar tão mal uma prova, quanto ao "ambiente" em que a mesma se realizou...numa zona industrial, de belo nada tem, mas o que se deve realçar é a clara falta de organização, lamentável...
Não sei porquê, mas ao meu colega que fez a inscrição pediram-lhe 10 â?¬, achei muito estranho, mas também não disse nada pois foi o clube por onde corro que pagou, apesar da nossa participação ser pessoal.
Será normal cobrarem 10 euros pela inscrição, note-se dentro do prazo, foi feita nos primeiros dias de Março?

igor


Última edición por igor o Mér, 23 Mar 2005, 23:01; editado 1 vez
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2005, 22:43
Asunto:

Creo que ten razón o que din que os federados fixéronlles aboar la inscricpción , osea ,porque eu mesmo tuve que face-lo, son de Viveiro, e se que un clube ten posto unha denuncia na federación por iso. saudos. Por certo, a organización e o circuito lamentable. Saúdos
fizgalgo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2005, 22:55
Asunto: media maraton de porriño

estou dacordo que foi unha desorganización total. Percorrido feo.
Estafadores por cobrar.

Que dimitam os dirixentes da federación
J.Gómez

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2005, 0:28
Asunto:

Es inadmisible el cobrar por participar cuando estas pruebas están más que subvencionadas con ayudas de las distintas
administraciones así como de casas comerciales, y teniendo en cuenta el caracter popular y totalmente altruista, por parte de los corredores de estas pruebas.
Antiguamente no se cobraba nada por las participaciones; ahora, cuando hay más subvenciones, se cobra.
Desde hace tiempo me niego a participar en pruebas por las que se cobra,a veces incluso cantidades exageradas, pues me niego a contribuir en el negocio que algunos espabiladillos han visto en la organización de carreras populares.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2005, 21:52
Asunto:

Los organizadores de esta prueba deben dar la cara y devolver todo el dinero recaudado ilegalmente. No vuelvo a esa carallada de prueba
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2005, 0:33
Asunto:

Pois parece que non me perdín nada. Aínda que eu pagara 6 euros e despois chamaronme para dicirme que tiña que abonar os outros 4 euros para o seguro deportivo, xa que non era federado.
A verdade que lle repliquei, e como non estaba moi en forma e tiña outros problemas preferín non acudir e pasar o día ca familia.

Un saudo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos