Foros ›
Author

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Posts
vigo
Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 10:37
Post subject: Re: Zegama!!!

Joao escribió:
Zegama!!!! Satisfecho
Saí da prova KO! Duas entorses, no final não conseguia andar, mas Meu Deus deixa-me novamente ser martirizado!!!

Joao,saiste meio lesionado Sad ...pero tamen tes que dezir ( ja fago eu ) o estratosferico tempo feito por ti en Zegama !!

141 118 FERNANDES, JOãO 5 :20:29 1:22:50 7:36 5 :20:27 ARC AGUIAS DE ALVELOS 9 VETMAS

5 horas 20 minutos !!!.. Aplauso Aplauso Aplauso é um tempo que poucos poden conseguir em uma prova de 2.730 metros de desnivel positivo en 42 kms...uma animalada !!....e Kilian Jornet precisa de cuase 4 horas para facer...

...grande Joao !!!... Aplauso Aplauso Aplauso
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Posts

Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 12:27

Enhorabuena Diego. Ahora a darle duro!!!!!

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Posts

Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 13:03

Diego bajara esos 5h20 sobrado.......que tiemble Kilian !!! jajaja
Enhorabuena maquina !!
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Posts

Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 13:49

Muchas gracias a todos, ahora hay que correrla y a ver que tal. Si pillar al Killan lo veo complicado que tiemble el Anton Krupicka que lo voy a dar todo!!...jejeje...pero bueno realisticamente no pienso de poderla hacer en menos de 5h30 o 6h, pero nunca se sabe. Terminé el K42 de Covadonga en 5:07 y dicen que es muy parecida a la de Zegama, pero yo comparé los tiempos y me parece que Zegama se lleva la Palma en cuanto a dureza. Ahora a entrenar y disfrutar. Para empezar hoy salí casi 3 horas por el monte con el amigo cicuta y otro compañero, y me encontré bastante comodo, porque hay que empezar, que falta poco.....falta poco.....
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Posts
vigo
Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 16:30

Pues si ya terminas Zegama con ese tiempo de 5:30 o por ahi es la hostia !!..tambien me parece mas dura la pruba vasca....Albino,este año pasado la acabo en 5:11,eso ya da una dimension de su dureza !

Como bien dices,a entrenar duro y mucha suerte !!
TINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/11/07
0 Carreiras
64 Posts
Noia
Reply with quote Post Sat, 25 Feb 2012, 21:18

Noraboa,eu non tiven tanta sorte pero volverei a intentareino para o ano outra vez.
Pero agora tocate disfrutala...... Smile
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Posts

Reply with quote Post Wed, 29 Feb 2012, 21:22

Me parece que te comete algo el dia del entrenamiento conjunto en Cuntis, Diego, tienen una dureza similar, quizas un pelin mas dura Zegama, tienes un gran aliciente y es que si acabas en menos de 5h10 te reservan plaza para el proximo año, enhorabuena y disfrutala amigo.
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Posts

Reply with quote Post Thu, 01 Mar 2012, 21:45

galvao escribió:
Me parece que te comete algo el dia del entrenamiento conjunto en Cuntis, Diego, tienen una dureza similar, quizas un pelin mas dura Zegama, tienes un gran aliciente y es que si acabas en menos de 5h10 te reservan plaza para el proximo año, enhorabuena y disfrutala amigo.
Hola Galvao, efectivamente me acordé de lo que hablamos durante la comida, y efectivamente va a ser que Zegama es más dura que el K42. Vi los tiempos de algunos corredores y me sorprendí bastante. Parece una carrea en la que es muy facil pinchar y hacer que se eternice (Albino por ejemplo, es verdad que acabó en 5:11 pero tiene que haberle dado una pajara tremenda, porque estos no son sun tiempos; de hecho Carlos Sá acabó en 4:20). Es una carrera con mucho desnivel y fuertes pendientes, perfacta para pinchar de lo lindo. De todas formas yo voy a disfrutar y se veo que puedo dar algo más lo intento. Saldré como siempre sin cronometro, prefiero ir por sensaciones, y el tiempo verlo (si llego) a meta.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum