Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 16:05
Asunto:

eps,a vergoña hai que deixala na casa. Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 16:25
Asunto:

Asi que me toco la cesta , mira que cuando me marchaba tenia yo un presentimiento , bueno , por lo menos haber si la tiene alguien que le haga falta.
Por otro lado encantado eps de conocerte y cia , haber si coincidimos el la de San Xiao y tomamos algo , vete convenciendo al formi.
La carrera estuvo muy bien , algo dura la primera cuesta y dificil obtener un ritmo constante con tanto desnivel , mucha gente ( no me lo esperaba)para el año vuelvo (haber si me toca otra vez la cesta, no tenian jamon no? joder cuando lo cuente en casa , se descojonan).
Bueno un saludo a todos y sobre todos a los que estuvisteis en esta carrera , Xan de ris , Marola , Maria , mkm y muchos mas que no controlo , ah y al "boss" ferrolano, feliz año y salud para todos.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 18:39
Asunto:

Buena y bonita manera de finalizar el año.
Ke maravilla de mañana he pasado en la San silvestre de ARES. La verdad es ke estbamos alli kasi todos, no me refiero a los del foro ke tambien, sino a los populares en general, de la comarca de Ferrol y de fuera (incluso de Lugo vino algun vagoneta, jajaja). Mucha gente konocida, y no solo korredores, gente vinculada al altletismo, entrenadores, directivos, etc. Una maravilla.
Hice la carrera rodando con los colegas del pinar de doniños y lo pasamos enorme, charlando, parando a beber y esperando unos por otros, hasta entrar juntos en meta, toda una fiesta, rematada con unos pinchos cojonudos ofrecidos por la organizacion, a la ke aprovecho desde aki para felicitar por la brillante idea de organizar una carrera ke se echaba de menos por estos lares,ke kontribuyeron a la fiesta.
Por lo demas fué un placer volver a encontrarme con todos vosotros, Ferrolano, Opaahi (en nada estaras corriendo campeon), Baytheface, Marola, Administreitorrr, Sampedro,Lubo, Xan, 7ombligos, etc, etc, no kiero olvidarme a nadie, en fin todos, todos gente maravillosa. Mañana toka subida a Chamorro (no me pierdo el chocolate de la llegada ni de koña)
Nos vemos, un saludo a todos.

P.D.: ke este año 2007 sea kojonudo para todos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2006, 20:38
Asunto:

pues menudo fin de fiesta,mejor imposible,alli fuimos en minicaravana llegando a zona de dorsales donde estaban ya numerosos foreros,a mi por meritos propios Molón me adjudicaron el dorsal number ONE-01,salida en compañia y ritmo controlado,carrera llana como la de Lugo Demo sorrindo ,lo malo que la noche anterior un movimiento sismico con corriemiento de fallas coloco una cima en medio de la ruta,agradable temperatura,gorritos de varios tipos(visera,clasico con luces,sin luces)intento de bytheface de netonar villancicos cortados por el respetuosos publico dado el galllito que salia,yo tambien intente arrancarme por bulerias pero mismo exito,eso que chupe el especial de Raphael... Disimulando ,llegada en grupo,gracias a bytheface y marola que me esperaron en la subida,al final los 10 kms en 47.44(menos mal que no era competitiva)
A destacar:excelente indumentaria tipo Marichalar de 7ombligos de camiseta y calcetines "king" y gallumbos tecnicos dri-fit de lubo,doy fe que lavados pues desde atras no se veian mancha de nicotina Guiño .
Pinchos a barrer,ducha caliente,excelentes los premios,brindis final,todo ello plasmado en fotos que espero salgan para el año que viene como muy tarde.
Gran ambiente forero,gracias a Tuñas por hacer de papa noel,te mereces un premio.
Despues las familias de manwe-budock y mia comida en Ares en la taberna del ave Turuta con viandas de raxo,pulpo y agradable sobremesa.
Un 10 para la organizacion.
AH estaba OPAAHI,nos alegro verlo,buena labor de portatodo;y decirle a EPS que no comemos a nadie,parece mentira,la proxima vez te reclamamos por magafonia.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 14:39
Asunto:

Coincido con Ferrolano y adjudico un "10" a la organización,un 9'95 al
circuito por el ligero desnivel hacia arriba en ambas direcciones y un "0" por
no haber terminado en el malecón de la playa para darnos el correspondiente
baño de fin curso.Esperamos que el proximo año se tenga en cuenta este
pequeño detalle. Por lo demás todo muy bien,excelentes pinchos,maravillosos
compañeros,jugosa comida en el ave FENIX, en entrañable compañia, y un
dia para no olvidar y repetir, pues... mas o menos dentro de un año.
QUE TENGAIS TODOS UN BUEN AÃ?O POR DELANTE
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 21:08
Asunto:

Ultima carrera del año, salida desde Coruña en compañía de Xan de Ris y dos amigos suyos y menos mal que hablaban bastante que iba más dormida que despierta, hacía tiempo que no me costaba tanto levantarme :oops:. Llegada a Ares y fila para recoger dorsales, en mi caso para preguntar si puedo inscribirme, me dicen que si pero que tengo que esperar a que todo el mundo recoja su dorsal. Me salva Bytheface de la espera dándome la de un colega inscrito pero ausente por griposo, así que Marola pasó a llamarse Manuel y a tener el dorsal 14, mucho pitorreo con el tema a costa del sorteo de las cestas (14!!!!) navideñas y del cambio de sexo Disimulando

La carrera como dice ferrolano, llanita, llanita Demo :roll:, lástima el movimiento sismico de la noche anterior, menos mal que no nos dimos mucha caña (para mí de sobra Avergoñado ) porque podíamos acabar muertos, sobre todo de deshidratación gracias a los bonitos gorros que llevábamos (el mío visera Papa Noel superfashion 8 cortesía de ferrolano) ) que garantizo que no eran técnicos, si no todo lo contrario, no sé como tendrá el pelo Bytheface que decía lo iba a perder todito :roll:, pero mis neuronas todavía están algo chamuscadas. Ríndose Ríndose . Lo mejor el modelito de Lubo, creo que el año que viene todos deberíais tomar ejemplo Ríndose Ríndose .

Los pinchos estupendos, muy abundantes y regados con rioja, viña Costeira y hasta cava, tiraron la casa por la ventana Guiño .Pena de que no nos tocara una de las cestitas, nos daba igual que no nos cupiera en el coche, ¿verdad Xan?. Charla y fotos con todos los foreros conocidos Mkm, Buker, María, Manwe, 7 ombilgos, el Admin, Kene... y con los no foreros también conocidos. Lo pasamos estupendamente, fuimos felices, no había perdices y volvimos a Coruña más contentos que a la ida. Y colorín, colorado, esta crónica se ha terminado.

¡FELIZ AÃ?O NUEVO!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 21:36
Asunto:

Mención especial a Opaahí, que apareció para animarnos y como somos unos abuson@s lo acabamos cargando de camisetas y lo convertimos rapidamente en el hombre perchero Disimulando Ríndose .

La verdad es que lo encontré muy bien y animado, su fractura parece que progresa adecuadamente, así que supongo que dentro de poco tiempo lo volveremos a encontrar en alguna carrera o quedada, a ver si en Santiago podemos contar con él. ¿Qué dices, Opaahí, será demasiado pronto?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 22:43
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Aunque ayer "alguien" ya me comentó que mucha fiesta en Ares.....ahora ya he comprobado que lo habéis pasado como enanos Ríndose Ríndose :lol:. ¡¡¡Pero qué marcha tenéis!!!...y es que con gente como vosotr@s da gusto.

Muchas felicidades a tod@s, y decirle a Opaahí que es un placer saber que ya casi estás listo para volver a las carreras. Espero que te podamos ver en ese rodaje de O Pino...porfi porfi porfi

Biquiños a tod@s:
Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:25
Asunto:

¡Que envidia!,y yo en Asturias preparando la cena de Fin de Año!!!! Chorando Chorando El año próximo juro que corro el 31 D aunque sea una vuelta a la manzana de la casa de mi madre,porque tocará Asturias otra vez Guiño
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2007, 23:40
Asunto:

Que bien os lo pasasteis...si es que así da gusto!!!

Eso sí..QUEREMOS FOTOOOOSSS Moi feliz Moi feliz
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 8:56
Asunto:

Pues yo también me lo he pasado pipa. Además he pagado una deuda pendiente con mi amigo Gus( que ha prometido hacerse socio del foro usando como nick "rana". Fue un placer quedar con todos vosotros y llevar el gorrito de Papa Noel. El ambiente sensacional aunque un poco más competitivo de lo que esperaba, y el meeting final con pinchitos, brindis forero y champan de vicio. También tuve la oportunidad de conocer a un chico recién cambiado de sexo ¿Manuel se llamaba? creo que amigo de bytheface, el caso es que me sonaba mucho.... Demo sorrindo Demo sorrindo . ahhh¡¡¡ y estrene mi camiseta de correr en Galicia...ya soy del riachuelo azul...Abrazos a todos-as (bueno más a las chicas, y un abrazo especial para manuel).
P.D.Por supuesto muchas gracias a lord ferrolano por "incitarme" a escribir en el foro y enrollarme para varias carreras entre ellas la de ayer, que además terminan en sabrosas comiditas....
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 02 Xan 2007, 14:40
Asunto:

.... envidia que os tengo a todos los que fuisteis... Yo que estaba de primero apuntado, al final por complicaciones de ultima hora, no pude acudir... y ya me he dado con la cabeza contra la pared varias veces... despues de leer vuestros comentarios. El año que viene.. no faltaré.

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 04 Xan 2007, 22:12
Asunto:

faltan cronicas,faltan fotos,que falta de noticias,con lo agradable que fue la carrera y los pinchos y brindis,¿bytehace sigues sin linea?¿7ombligos se velo el carrete¿¿lubo nos cuentas algo de tu indumentaria?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xan 2007, 23:50
Asunto:

Eps te mando un privado para las fotos.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xan 2007, 18:49
Asunto:

¡ Nastardes !

¡ Me lo pasé bárbaramente en Ares ! y el tiempo fue inmejorable.
Hasta ahora es la vez que más foreros vi y también donde eran todos visibles pues éramos unos 260 corredores.

La pega que pongo fue la cola para recoger los dorsales. Podían poner alguna persona más para repartirlos ¿no?. Menos mal que no hacía mucha falta el calentamiento a los que íbamos a trotar con los amigos.

Yo fuí a inscribirme el último día y cuando llego a recoger el dorsal me dicen que no estoy en la lista. ¡Hala, a tomar por saco y que pase el siguiente!. Menos mal que no era otro tipo de prueba.

Vino el dorsal nº 13 Bytheface y me dió el otro dorsal que le sobraba de sus ¿amigos?(al otro dorsal le dió un muy buen uso Marola). Pero chaval, que amistades tiene usted que lo dejan tirado el 31 de diciembre?. ¿Fué simple cobardía, o es que le pagaron vengativamente algún tipo de traición ?
En esa carrera fui P. Cartelle con el dorsal nº 15, pero que sepa éste caballero que no hubiese vuelto para casa con una cesta navideña.

Que sepáis que ya coloqué las heremosísimas fotos en la carpeta de fotos de Yahoo.es (contraseña: 'elforo' ).

Me gustó volver a saludar a los que conozco un pelín, y también conocer a Buker, Manwe, María, Rana con los que los pinchos supieron mejor, así como el brindis-chinchín. Y también, creo, saludé a Killoke. El que sí estaba allí con el ánimo del quiero y no puedo era el lesionado Opaahí. Ten paciencia y no pienses mucho en esto, que te pasará antes el tiempo.

Viendo las fotos se ve que el que se agobió bastante fué MKM llegando a meta. Pa mí que se endroja antes de las pruebas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos